Egnater... simplemente en shock

comatorium
#1 por comatorium el 13/03/2008
beuno pues nadamaseando y viendo cosas del namm me encontre con esta joyita... simpelemente me dejo impresionado

4!!!! canales lo que siempre he soñado y que nunca he podido comprar (dado que el diezel sale en 4.500 dolares) y un osnido que va desde un clasico muy vintage a un high gain que te vas de espalda, trae una de prestaciones que es impresionante, bueno mejor les dejo el video para que el dueño de esta compañia explique que trae.. a mi simplemente me a dejado en shock creo qeu ese sera mi proximo ampli

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buy Egnater Products Tourmaster Series 4100 100W All Tube Guitar Amp Head online

canal1:limpio
canal2: ligero ovrdrive
canla3:distor estilo acdc
canal4:alta ganancia estilo mesa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 13/03/2008
Pues el precio no parece irse por las nubes: 1,400 dólares, con las aduanas y el cambio al euro podría llegar a Europa por ¿dos mil y pico euros? Viendo precios de Mesas y Marshalls, no está mal.

Edito: lo he encontrado en Francia por 1390€ el cabezal:
PLAYBACK - RECHERCHE

Y sonar suena de vicio... los 4 canales me encantan :babeando: desde el límpio al más sucio.

Lástima que 100W no son para casa... :no_lo_se:
Edito: Es regulable de 10 a 100W, y hay versión combo.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 13/03/2008
exacto es regulable la potencia :| y si los 4 canales son para mi la solucion dado que yo como toco desde progresivo clasico hasta metal progresivo entocnes esto me viene de maravilla y el precio para europa no esta nada mal, yo vivo en emxico asi que me es mas facil de laguna forma conseguirlo.... ahhhh simplemente ese es el ampli qeu soñe... bueno soñe un dizel pero cuesta 3 veces el egnater... aparte el cab no esta muy caro y trae vintage 30 fuf sigo en shock XD
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 13/03/2008
Yo cuando sea mayor me comprare un ampli
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 13/03/2008
blackmoore escribió:
Yo cuando sea mayor me comprare un ampli


algun dia podra pasar eso... yo quizas sea bombero
Subir
niko
#6 por niko el 14/03/2008
ombre tanto como ganancia estilo mesa...¬¬
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 17/03/2008
todo va en los rangos en que trabaje siempre se le puede meter mas ganancia a lo que quieras y el canal 4 tiene mucha ganancia, pero dime cuanto cuesta un mesa?
Subir
niko
#8 por niko el 17/03/2008
yo solo ablo de lo que he oido ahi. de todos modos yo ese ampli no lo pondria como sustituto de mesa, personalmente prefiero el V3(con 6L6 en la salida;)), aunque este no lo he probado creo que me tira mas el carvin.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 18/03/2008
pero el v3 son 3 canales... pero buen oes cuestion de gustos yo necesito un 4 y en ningun momento dije uqe es sustituo solo dije que es una distorcion hi gain estilo mesa, o bueno hi gain estilo americano
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 22/03/2008
y no hay forma de conseguirlo para España??
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 23/03/2008
no sabria decirte yo no soy distribuidor :p pero pues podrias mandarles un mail o si no lo que puedes hacer es pedirlo en usa y que te lo manden por paqueteria
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 23/03/2008
Más arriba el puesto el link a Guitarre-playback, tienda online de Francia. No tienes más que pedirlo... y pagarlo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo