Bugera 333xl-212

Raul
#1 por Raul el 06/02/2009
:saludo:
Buenas a todos:
Quería preguntaros vuestra opinión o si sabéis algo de esta modelo de ampli nuevo, comentarios, referencias, comparativas, ..., en fin, se agradece cualquier info que me déis, porque sé que es un producto nuevo bastante competitivo.
Gracias de antemano y saludos, artistas!!!!:saludo:
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ad413
#2 por ad413 el 06/02/2009
buenas!! yo tengo desde el lunes el 6262-212, y en las 3 horas que lo he podido probar, estoy contento con el.

El sonido es muy bueno (dentre de esa gama de amplificadores).
Por otro lado los acabados, logotipo, etc, son algo de peor calidad que otras marcas, al menos a mi parecer, pero sonido es mejor.

Lo he comparado con un peavy de las mismas características, se nota mucho la diferencia....Bugera sin dudas.

Un saludo.

Pd: depende tambien del tipo de música que toques...
Subir
irrealin
#3 por irrealin el 06/02/2009
A mi me parece un excelente amplificador, y si lo escuchas al lado de un jcm800 pues no dices nada de que malo es, lo que dices es "joder que bien suena pa 600 euros!!" Y te lo digo por que lo he probado con un jcm800 y su pantalla marshall al lado xD

Y el comentario entre comillas me lo dice el dueño del jcm que se ha gastado una pasada, no se si llegaba a 3000 en el ampli y pantalla xD

Es un ampli genial, cualquier otro de transistores no tiene nada que hacer contra el.
Subir
sonata6681
#4 por sonata6681 el 23/02/2009
Hola a todos, yo estoy pensando en comprarme un 333xl no se si combo o cabezal, el caso es que yo no toco en ningún grupo ni nada, es para tocar en casa y estoy lleno de dudas.

Quiero un ampli de valvulas y he pensado en este porque parece un calco del JSX pero mucho mas barato.

Que opinais de adquirirlo para tocar en casa??? es una borriqueria? voy poder tocar o perderé tono al tocar a volumenes muy bajos??

En fín agradezco mucho buestras respuestas.

Saludos.
Subir
cermial
#5 por cermial el 23/02/2009
Hombre, depende, si vives en una casa apartada de la civilización y tu solo vives pues esta muy bien, jeje.

Fuera de coñas, jeje, es un amplificador demasiado grande para tocar en casa, y las valvulas no te daran un buen rendimiento tocando por debajo del 2 en el volumen. Y si vives en un piso no vas a poder ponerlo ni a ese volumen.

Si es solo para tocar en casa, en un piso con algo de 5 W te sobras para que te hechen del piso jeje, y si puedes poner algo mas de volumen, con uno de 15 W, tienes para tirar ventanas. Vamos que he visto a gente tocando en un concierto con un Laney LC15 en una Sala, y tenia potencia suficiente para no microfonearlo siquiera, jeje (lo que a ese volumen olvidate del limpio XD)
Subir
ad413
#6 por ad413 el 23/02/2009
Puff!! para casa es demasiado grande!

A mi me sobra amplificador, en el local lo tengo al 1!! y no he tocado en directo con el por encima del 2.

un saludo.
Subir
sonata6681
#7 por sonata6681 el 23/02/2009
Eso es lo que yo pensaba, que es mucho para casa, lo que pasa es que lo he visto y me ha gustado un monton yestoy casi encaprichado.

Sabéis de algún ampli que sea similar pero mas pequeño?? Lo que he visto valvular mas pequeño son solo de doble canal y no alcanzan a sonidos mas metaleros. Van muy bien para rock y blues pero se quedan un poco cortos de distorsión.

Sugerencias??

Gracias.
Subir
irrealin
#8 por irrealin el 23/02/2009
Tios, cada canal tiene un volumen propio y luego un master, esto quiere decir que podeis calentar mucho las valvulas y sonar no muy fuerte... o no?
Subir
guitarrista_manco
#9 por guitarrista_manco el 24/02/2009
Sonata6681 escribió:
Eso es lo que yo pensaba, que es mucho para casa, lo que pasa es que lo he visto y me ha gustado un monton yestoy casi encaprichado.

Sabéis de algún ampli que sea similar pero mas pequeño?? Lo que he visto valvular mas pequeño son solo de doble canal y no alcanzan a sonidos mas metaleros. Van muy bien para rock y blues pero se quedan un poco cortos de distorsión.

Sugerencias??

Gracias.


Mirate el Blackstar HT-5. Pari mi es el ampli perfecto para casa.
Saludos!
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 19/05/2009
Bueno yo siguiendo con el post, tengo un bugera 333xl y pantalla bugera, y la verdad es la pollaaaaaaaaa jajajaj.. la mejor compra que e echo hasta ahora, e probado muchos amplis como marshall jcm900,jcm800,jcm2000. algun peavy, y un engl y la verdad para la pasta que valen esos amplis, yo me quedo con mi bugera jejeje, se lo recomiendo a quien tenga dudas, myy buen cacharro si señor :ok:
Subir
klaive
#11 por klaive el 28/05/2009
A ver chicos duda muy pero que muy grande me voy a vender mi JCM900, para pillar o el peavy VK100 o el Bugera 333 o el Buguera BU 6262.
Toco metal extremo tipo grincore.
Cual de ellos me recomendáis.
Subir
Rafasemper
#12 por Rafasemper el 30/05/2009
pos klaive que intencion tienes usar la distorsion del propio ampli o usa algun pedal d distorsion , para mi el bugera tiene una buena distorsion pero no se si te llegara pa tocar metal extremo, alomejor metiendole un pedal d distorsion para reforzar un poco la distorsion, yo suelo usar el metal muff con el bugera y me suena increible.


Un saludoooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo