2x12, 100W, 1 X 12AT7EH, 3 X 12AX7EH, 4 X EL34EH, por 390 Euros

  • 1
Dani
#1 por Dani el 21/01/2008
Ojito a este ampli.

Un ampli completamente a valvulas, de 100W, con dos altavoces de 12, por menos de 400 euros, me encanta la competencia, jejeje, por fin los amplificadores dejaran de costar las burradas que siempre han costado.

¿Alguien lo conoce o sabe algo de el?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 21/01/2008
Pues algo se ha hablado.
Rubiolus puso hace un tiempo el destripe de uno de estos Fame, y se veía bien construido.
Sin duda tíene muy buena relación calidad-precio.
Les falta que se conozaca algo más esta marca, y sin duda un compedidor muy duro para los Valveking.:saludo:
Subir
Dani
#3 por Dani el 21/01/2008
¿Puso alguna muestra de audio del mismo?
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 21/01/2008
He intentado localizar el post en cuestión y no lo he encontrado. Tal vez ya sea del viejo foro.:|
Quien se ha comprado uno hace poco es yerhman (creo que se escribe así). Tal vez el te pueda comentar algo más.:saludo:
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 21/01/2008
tambien tiene una pinta estupenda los buguera, que salen ahora a la venta.. son de behringer, o una submarca suya o algo asi.. y tambien son muy baratos y con aparentes bastantes prestaciones..

es una pena que no se sepa mas de estos amplis..
Subir
Dani
#6 por Dani el 21/01/2008
Es que al no poder probarlos en persona y no conocer nada de su sonido... pues como que uno no se arriesga, aunque las tiendas alemanas no suelen poner problemas a la hora de las devoluciones por lo que he oido.
Subir
_dany_
#7 por _dany_ el 21/01/2008
pongan más informacion de amplis así,y para qué estilo sirve
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 21/01/2008
ya, pero siempre da palo pedir un ampli asi y provarlo..

ademas, quiza estos no lleben unas valvulas demasiado buenas.. o buenos conos.. y lo suyo seria provarlo con un cono en condiciones, una pantalla o sustituir las valvulas por unos mejores..

has visto los buguera?
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 21/01/2008
En un post de este foro yermhan dice que se pidió un fame gta-40 :
Guitarristas.Info - Fame GTA-40
A ver si se pasa y nos dice algo.

En el mismo post Rubiolus comenta lo del fame de 15W.
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 21/01/2008
buguera?solo por ser de Behringer no confío demasiado,sé que a calidad/precio son buenos,pero no estaría nada mal que te lleves un cañon de ampli por muy poco dinero(teniendo en cuenta los grandes precios que alcanzan amplis como Mesa,Marshall etc)
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 21/01/2008
behringer tiene cosas realmente sorprendentes...

yo tengo ganas de provarlos.. de todas formas hay amplis a valvulas buenos y no muy caros.. por 600 euros ya tienes algunos amplis que suenan de cojones...

un ampli a valvulas vale pasta.. aunque probablmente tambien se paque mucha marca... eso esta claro.
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 22/01/2008
A mi me pusieron los dientes largos aqui en el foro con el koch......aunque lo mas probable es que acabe pillando otro ga5 para hacer 10 watios...cosas del presupuesto xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo