¡Ya esta aquí, mi X TH!

ermetro
#1 por ermetro el 30/01/2008
Que pasa gente, pues esta mañana me llegó mi Cort X Th, me la a dejado Toni a muy buen precio ya que es la suya que me la a vendido, esta nueva y me a rebajado un pico considerable (muchas gracias) por mi parte espero que como la tocó Toni y tb JMFernandez...que se me pegue algo de ellos a la hora de tocar xD, ahora unas fotillos, aunque ya la habreis visto en el analisis de JM

Dentro de su cajita
Imagen no disponible

El equipo de tocar en casa(que pena no tener por aki mi ampli)
Imagen no disponible

La familia crece:D
Imagen no disponible

Lo que mas me gusta, ese neck thru...esas curvas...prefiero las tetas de mi novia, pero las de la guitarra tb me ponen cachondon
Imagen no disponible

No tengo ams ganas de hacer fotos, pero el puente, si bien no destaca tanto como el de las ibanez, es bastante bueno, le e dado una tralla considerable y creo que esta mas afinada que al principio:p ademas tiene una acción bajsima, antes de que pulse el traste ya esta sonando la nota:risa:
Mastil comodisimo, muy fino, pero comodisimo y el sonido....demoledor, estoy deseando probarla con mi ampli a ver si aguanta el local de ensayo, los armónicos son facilisimos de consguir con estas pastillas (o con las de mi otra guitarra muy dificiles:risa: )
El tacto del cuerpo me encanta, es madera! y por cierto es una guitarra muy liviana, pesa poquito, como es de caoba me imaginaba que iba a pesar bastante mas.
Ya le he puesto los enganches de seguridad y mas adelante quiero ponerle un killswitch y ''decorarla'' (se me hace muy tristona todo negra-chocolate)

Muchas gracias a Toni por su asesoramiento, si estais pensando en comprar una guitarra, comrparsela a él, que ademas trae este pedazo de libro-CD que es una obra divina:aplausos: y te trata muy bien
Tambien gracias a Frasco y Advent (entre otros que no recuerdo) por ayudarme a elegirla, es la polla con 6 cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 30/01/2008
Que bien que al final hiciste lo correcto :D
Que , como va ese v-amp2 , mola que no ?? :D

Felicidades por la compra
Subir
trino
#3 por trino el 30/01/2008
Me imagino que debés estar muy feliz :D Que bueno que ya te haya llegado, ahora a disfrutar :ok:

Felicidades :)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/01/2008
Esa es la joya que yo probe... toda una maquina, vaya sonidazo, me acuerdo del sustain que daban esas pastillas cuando grabe el video...

Enhorabuena y a disfrutarla..
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 30/01/2008
Diegopg escribió:
Que bien que al final hiciste lo correcto :D
Que , como va ese v-amp2 , mola que no ?? :D

Felicidades por la compra


De vicio, muchas gracias por aconsejarmelo, de momento no lo e explotado mucho, solo tengo 5 presets ajustados, pero tiene posibilidad infinitas para cuando grabe temitas musicales
Subir
josep
#6 por josep el 30/01/2008
Felicidades por la compra, es preciosa, ahora ya sabes, no dejes de meterle mano...
Subir
toni
#7 por toni el 30/01/2008
Enhorabuena eRMetro :)

Pedazo de guitarra, buena madera, mástil ultrafino, sonido potente de EMGs y con las cuerdas tan bajitas que se casi se toca sola :)

Que la disfrutes!! :saludo:
Subir
drourecito
#8 por drourecito el 30/01/2008
Yo no voy a decir nada de la guitarra, to el mundo sabe que es una pasada, simplemente una cosilla metro, le pusiste tipex al UM100 y has puesto punk, torpe !!!!!!!!!!!!! El pedal se tendría que llamar behringer ultra metro !!!!!

Lo siento, pero me ha echo muchísima gracia....


:D :D :D
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 30/01/2008
Metro lo pone en el lateral....lo que pasa que no se ve xD
Subir
luismars
#10 por luismars el 30/01/2008
Bua, esta tambien la llenarás de pegatinas? que guitarra tio!
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 30/01/2008
No ome, esta es bonita y se puede enseñar, kiero pintarle las 3 lineas del medio en amarillo o rojo, no se...
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 30/01/2008
Enhorabuena por la nueva adquisición,ahora ya puedes trastear con la vieja en el tema de la lutheria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo