Review Fender squier strat Affinity

eduardo19951995
#1 por eduardo19951995 el 10/05/2009
hola, les voy a hacer un review de esta guitarra, la fender con la que todos empesamos:) esta es my primera review de una guitarra, espero que les sea util.

4d24064ad4d81568c3fb6d9c5c560-398021.jpg

en mi opinion es una guitarra para empesar o para decidirse en cuanto a lo que quieras tocar; ya que es una guitarra muy accesible, esta venia en un quit de fender barato para poder empezar con todos los jugetes, ampli, correa, llaves, estuche...ect
es una guitarra clasica fender y muy respetada por los guitarristas.

caracteristicas

es una guitarra que tiene 21 trastes jumbo, el diapason es de palo de rosa, tiene los clasicos inlays con forma circular, el cuerpo de esta guitarra es de tilo (basswood), es liviana a comparacion de una les paul y comoda para tocar,tiene tres microfonosy un puente tremolo aceptable, control de tonos y master volume, selector de microfonos.
esta guitarra trastea como un gato y las clavijas son una m*e**a, los microfonos son muy bullosos y no vienen ajustadas de fabrica lo que dificulta el tocar de esta guitarra

sonido

nada especial con poco sustain es como para tocar blues jazz rock, pero para ese precio me parece que es bueno.ademas es ese sonido el que usaba Jimmi hendrix, le fasinaban las fender.

este sonido atrae a los guitarristas pop-rock por su versatilidad

acabado

es un acabado que da lastima, por que uno siente que la guitarra le falta algo... ese algo es por lo que no paga un dineral en las guitarras.yo la probe en la tienda, claro como no sabia como era una guitarra yo la escoji pero me arrepiento profundamente.hay de varios colores: negra, azul y roja

lo bueno

perfecta como para principiantes entucastas.
barata.
perfecta como para regalarle a alguien que quiere empezar.


lo malo

que te vas aburriendo de ella mientras descubras como es.



Bueno eso es todo. ojala les sea util a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
choroyan
#2 por choroyan el 11/05/2009
m.... interesante muy interesante yo tengo una ibanez grg220DEX tampoco es una gran guitarra pero me enamore de su mastil y no la cambiare por nada y quizas es algo tonto pero quiero adquirir una de esas squier e tocado varios tipos de guitarras pero solo e encontrado comodo el mastil de las ibanez de la serie rg(la mia tiene uno muy similar nada que envidiarle a la rg350DX y a la 370DX) y el otro mastil que me a acomodado demasiado es el de la squier strato california, es la mas economica de todas creo que la affinity debe ser aun mas comoda y debe tener un mejor sonido, creo que tiene un buen sonido con distorcion heavy(boss-mt-2) y quitandole los 2 y solo utilizando la capsula del puente y del mastil le e sacado muy buenos sonidos, la guitarra que probe no es mia pero es de un amigo y la uso siempre muy bueno el vicho me gusta bastante, quiero comprarlaaaa!!!
Subir
1
Qoison
#3 por Qoison el 12/05/2009
Tengo esa Squier. Y si, trastea duro, poquisimo sustain, pero utilisima de todas maneras. Ademas su cuerpo es un tanto mas delgado que las Fender Strato y algo mas curveaditas. Le tengo un cariño unico a esa guitarra. La he reparado yo mismo y aprendi la mayoria de cosas en ella. Pronto tendre una LP (Epi Prophecy) pero jamas me separare de mi negrita.

XD respetada con justicia.

Que bueno que le hicieron un hilo. Gracias Saluos! :brindis:
Subir
eduardo19951995
#4 por eduardo19951995 el 13/05/2009
:D nada mas comodo que una ibanez
Subir
Qoison
#5 por Qoison el 13/05/2009
Una ibanez... pues no se bien. No he probado muchas Ibanez y menos aun alguna de serie optima. Creo que el fuerte de Ibanez es tecnologia. De hecho son buenas guitarras, con referentes de la talla de Satriani o Petrucci.
Pero soy un gran anticuado y me gusta lo clasico. Al fin y al cabo cada quien tiene sus preferencias XD :ok:
Subir
eduardo19951995
#6 por eduardo19951995 el 13/05/2009
lo que me gusta de las ibanez es que el mastil es muy muy muy confortable.
Subir
spison
#7 por spison el 01/09/2010
Yo me cambie de una Ibanez a un affinity y no volveria nunca a una ibanez, lejos mas comoda la affinity, muy buen sonido y versatil, la recomiendo 100%, la mia es mas menos del 2000 y es un modelo que salio para el 20 aniversario, no se si influira en algo eso
saludos
Subir
1
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 01/09/2010
bueno la verdad que ala affinity es una buena guitarra.El sonido es el tipico strato ( claro no iuglala a una fender pero tiene el twang caracteristico y no suena mal ) no se que esperas de la misma ya que es una guitarra para tocar blues rock pop etc, la misma no es para tocar metal a lo mas agresivo pero incluso en ese genro se defiende.
Tambien te comento que la guitarra no es de basswood sino que es de alder (aliso) y mango de maple con tratera en maple o resewood.
respecto a la estetica no es nada mala, esta bien pintada y no tiene nada antiesteico y la verdad qeu desde mi punto de vista por sus precio esta excelente.

Respecto con las ibanez no se pueden comparar ya que las ibanez son guitarras orientadas genralmente al Hi gain mientras que la fender es clasica.

si esperabas una viola metalera con FR y algo asi los que e llevaron la affi lamentablemente la pifiaron jejejeje

un saludo rocks90s
Subir
1
txrest_84
#9 por txrest_84 el 04/09/2010
Mi primer lira fue una Affinty Sunburt con diapason de arce y aunque tengo una Jagmaster, una Black and Chrome y una Classic Vibe 60s, la primera es mi preferida, me gusta su sonido cristalino
Subir
spison
#10 por spison el 04/09/2010
No me aguante y fui a probar una squier standard, bueno la verdad me quedo con mi affinity el sonido es mucho mas critalino, ademas de ser mas comoda, mejores terminaciones, sera que las de ahora son de menor calidad no se pero la mia tiene 10 años y funciona todo impecable, el vibrato no desafina la guitarra y lo uso harto pero como dicen arriba si quieres tocar metal no te acompaña mucho aunque con un buen efecto haces maravillas
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 04/09/2010
bueno una viola con 10 años no se compara con una nueva ni de casualidad, las nuevas van a ser peores seguro pero por que la madera no esta bien acentada aun.
Tambien depende de que standard hallas probado por ejejmplo la black and crome es muy inferior a las standard tradicionales es mas incluso suena mas agresiva.
Las standard tiene un tono mas strato que la affinity osea tiene mas cuerpo y mas twang y por su gama esta un poco mejor terminada pero igual a la affi se le tiene un cariño increible jejeje

un sludo rocks90s
Subir
lenychus
#12 por lenychus el 25/11/2010
que pastillas lleva tu affinity?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo