Que opinan de esta guitarra (RG1570)

anakin12
#1 por anakin12 el 29/06/2009
Hola a todos pues la verdad es que que opinan sobre esta RG1570 esta modificada con DiMarzio X2N (Puente) y Seymour Duncan SH8

Que les parece esa guitarra y esas pastillas,mejores que las originales que trae esa guitarra y el precio es el mismo por el que se consigue una normal (usada y en ebay).

Como la preferirian asi o como viene originalmente aca les dejo el link

Ibanez RG1570
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 29/06/2009
Hola:

Bastante bonita esa guitarra roja, yo tengo la misma pero en color MRB.
Bueno, para partir, en Chile esta guitarra la encuentras a no menos de US$ 1.000 con las cápsulas V7 y V8. La que quieres comprar está un poco más de la mitad con cápsulas dimarzio. Aunque sea usada (y supongo que está en buenas condiciones), sería bueno el negocio.
La guitarra es excelente, de hardware muy bueno y muy buen sonido. El único pero que se puede encontrar son las cápsulas, que aunque no son malas, podrían ser mejores.
Yo le quiero cambiar las cápsulas a unas Dimarzio Air Norton, Area 67 y Tone zone.
Si me preguntas a mí acá en Chile, te diría que si está en muy buenas condiciones te la compres de inmediato, pues no te arrepentirás.
Para hacerte una idea del sonido de las pastillas puedes ingresar a la página de la Dimarzio y elegir el tema: "Pick a pickup", ahí le das las características de la guitarra y de gustos (basswood, solid body, floyd rose, b/m/n pickup, estilo de música, etc) y te dirá las tres mejores cápsulas a elegir. Si quieres también puedes ver directamente las que te ofrecen y escuchar sus sonidos.
Ojalá te haya servido en algo.
Nos vemos:


:)Bart
Subir
anakin12
#3 por anakin12 el 29/06/2009
bart_288_1 escribió:
Hola:

Bastante bonita esa guitarra roja, yo tengo la misma pero en color MRB.
Bueno, para partir, en Chile esta guitarra la encuentras a no menos de US$ 1.000 con las cápsulas V7 y V8. La que quieres comprar está un poco más de la mitad con cápsulas dimarzio. Aunque sea usada (y supongo que está en buenas condiciones), sería bueno el negocio.
La guitarra es excelente, de hardware muy bueno y muy buen sonido. El único pero que se puede encontrar son las cápsulas, que aunque no son malas, podrían ser mejores.
Yo le quiero cambiar las cápsulas a unas Dimarzio Air Norton, Area 67 y Tone zone.
Si me preguntas a mí acá en Chile, te diría que si está en muy buenas condiciones te la compres de inmediato, pues no te arrepentirás.
Para hacerte una idea del sonido de las pastillas puedes ingresar a la página de la Dimarzio y elegir el tema: "Pick a pickup", ahí le das las características de la guitarra y de gustos (basswood, solid body, floyd rose, b/m/n pickup, estilo de música, etc) y te dirá las tres mejores cápsulas a elegir. Si quieres también puedes ver directamente las que te ofrecen y escuchar sus sonidos.
Ojalá te haya servido en algo.
Nos vemos:


:)Bart


Bueno si esta barata y veo que en muy buen estado dice envio gratis y fuera de todo eso la envian con las pastillas originales por si no me gusta el sonido de esas que veo que son muy caneras pero pues me gustaria tener alguna que sirva para tocar cosas mas suavesitas bueno ojala pueda comprarmela :)

Pero tambien me interesa saver como son esas pastillas que tiene.
Subir
hernan87
#4 por hernan87 el 29/06/2009
Utiliza el buscador porque JMFernandez hizo una review muy buena y me ayudó mucho a decidirme finalmente por ella...
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 29/06/2009
hernan87 escribió:
Utiliza el buscador porque JMFernandez hizo una review muy buena y me ayudó mucho a decidirme finalmente por ella...



El analisis.
Imagen no disponible


Esto es para que te aclares afinando
Video-guía - Ajuste de guitarra con puente flotante. - Guitarristas.Info

Por si quieres tunearla :D
El Taller: Cambio de pastillas humbucker. - Guitarristas.Info
Subir
anakin12
#6 por anakin12 el 30/06/2009
JMFernandez escribió:


Muchas gracias lo del taller y lo de la afinacion me van a servir el review ya me lo lei pero quiero saver que tal son las pastillas que trae esa "DiMarzio X2N (Bridge) and a Seymour Duncan SH8 Invader (Neck)"

Mis grupos favoritos son Guns n Roses,Metallica,Megadeth,Iron Maiden,ACDC,Joe Satriani,Sonata Arctica en fin ya entienden lo que me gusta no tendre problemas con esas pastillas o mejor cambiarselas por las que trae originalmente?
---------------------------------
Bueno ya la compre no puedo esperar a que me llegue :) y pues que me recomiendan dejarla asi o ponerle las pastillas originales?
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 30/06/2009
Pufff la DiMarzio X2N es mucha tralla, probé una Ibanez con esa pastilla y es muy aguda y hasta chillona, y la Invader es también muy cañera, pero más oscura... Son las pastillas más cañeras de sus marcas, cuando las pruebes, mira si te van a valer (por que versátiles, lo que se dice versátiles, no son xD) y si no te van, les pones otras pastillas o las de serie, que no están nada mal :ok:
Subir
anakin12
#8 por anakin12 el 30/06/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pufff la DiMarzio X2N es mucha tralla, probé una Ibanez con esa pastilla y es muy aguda y hasta chillona, y la Invader es también muy cañera, pero más oscura... Son las pastillas más cañeras de sus marcas, cuando las pruebes, mira si te van a valer (por que versátiles, lo que se dice versátiles, no son xD) y si no te van, les pones otras pastillas o las de serie, que no están nada mal :ok:


Si eso veo que las don son muy caneras pero pues todavia no se pero lo que tendria pensado es dejar una bien canera algo asi para trash y heavy metal y miro si la otra se la cambio por una de la que viene la Ibanez pues la verdad no se mucho del tema pero cual de la ibanez es mas como para tocar cosas como hard rock? esas v7 o v8 sirven?

Es por que me gustan muchos temas de Guns n Roses y no creo que con esas que viene la guitarra que como dices dan mucha cana pues se lleguen a tocar esos temas me pueden decir las descripciones de la v7 y v8 y la single coil la s1 para que se usa? que tal es?

Y otra cosa eso de que la distorcion llega a ser chillona no es como la de joe satriani? perdonenme mi ignorancia pero a mi me gustan mucho los temas de satriani en especial esos vibratos que hace que son como agudos pues para mi oido lo son perdonenme si me equivoco y pues ya ustedes aconsejenem.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo