Es verdad que las guitarras electricas xp son malas

  • 1
solomar
#1 por solomar el 03/01/2010
me regalaron una guitarra xp pero quisiera saber si realmente son malas, yo toco guitarra acustica por eso desconozco de las guitarras electricas y sus marcas para entrar en el mundo de la electrica que guitarra me recomienda pero que sea económica
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aironou
#2 por Aironou el 03/01/2010
ase poco me agarre en oferta una Les Paul Epiphone en 2mil pesos mexicanos :D
Subir
Gustavo Elvisitante
#3 por Gustavo Elvisitante el 03/01/2010
No es mala si eres principiante inicial. Pero no mas de ahi.

Una guitarra XP esta nas cerca de una escoba que de una guitarra electrica con todas las letras.

Pero para empezar y dar tus primeros pasos esta perfecta.
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 03/01/2010
la guitarra esa en si no es mala,si la comparas con una 7 o una vista se queda algo desfasada.
Subir
1
omareision
#5 por omareision el 04/01/2010
tonygtguitar escribió:
la guitarra esa en si no es mala,si la comparas con una 7 o una vista se queda algo desfasada.


Jaja es bueno el chiste, pero dicen que XP es mejor que vista en rendimiento
Subir
cagto7
#6 por cagto7 el 08/03/2010
Te recomiendo una fender, una marshall o una Ibanez.

la q te dije son buenas marcas y si ya sabes tocas la acustica q esperas para q pruebes una electrica:si:
Subir
Coco
#7 por Coco el 08/03/2010
Hombre, buenas no son, pero depende del precio que te cueste te puede servir para matar el gusanillo. Quizas por el mismo precio puedas encontrar cosas mejores por internet, o en cualquier tienda de música.
Subir
abbadon
#8 por abbadon el 08/03/2010
---------------------------------
Si, tengo oido que las guitarras Marshall son muy buenas, junto con los amplis de Gibson un equipo de muerte. :D (Creo que es al reves, cagto7)

Un saludo
Subir
1
alisonita
#9 por alisonita el 09/03/2010
Abbadon escribió:
---------------------------------
Si, tengo oido que las guitarras Marshall son muy buenas, junto con los amplis de Gibson un equipo de muerte. :D (Creo que es al reves, cagto7)

Un saludo


Bienvenido al Foro Abbadon, si es al reves. Saludos.:saludo:
Subir
the_jester
#10 por the_jester el 09/03/2010
Si eres principiante te va bien por si no te termina de convencer la guitarra electrica(le ha pasado a mas de uno que conozco xD)ahora,si te gusta se te quedara corta pronto(y digo si te gusta porque igual no te gusta tocar una electrica al igual que te gusta tocar una acustica)
Subir
juanfri
#11 por juanfri el 09/03/2010
yo empece con una XP Lp.. y te digo. te la juegas, yo tube suerte y la mire muy bien antes de comprarla y la verdad esque la guitarrilla me ha salido superbien. despues me puse con ella a ajustarla, quitarla, bajarle la acción y realemente estoy tan contento con ella que estoy pensando en cambiarle electronica y pastillas y tener una guitarra mas para batalla.. para empezar ami me vino de lujo tio, me dio todo lo que necesitaba.. ahora bien, despues necesitas otra.. quizas ahora que se un poco mas de guitarras me hubiera ido a otra opcion como yamaha, ibanez gio.. no se.. te vuelvo a repetir que tube mucha suerte con la XP y esta de lujo en cuanto a acabado, trastes.. no se..
un saludo compadre
Subir
marcianus
#12 por marcianus el 09/03/2010
No hay guitarras malas, solo malos instrumentistas

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo