Puente edge zero II

eduardo silva
#1 por eduardo silva el 20/04/2011
quisiera saber opiniones sobre este puente ya que eh buscado y no encuentro mucha información sobre el puente, esto porque me quiero comprar una ibanez rg370 ya eh leído opiniones sobre la guitarra y sobre el puente edge III que traía anteriormente, lo que quiero saber es si la guitarra mejora con este nuevo puente ya que por lo que había visto el edge III no es un gran puente y quería saber si alguien de por aquí ya a probado la rg con el puente edge zero y que tal le pareció. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 20/04/2011
El zero es un excelente puente, ciertamente no desafina nada, utiliza el zero point system el cual hace que el puente retorne jústo al punto donde se encontraba, y según yo el zrII utiliza esta tecnología
Subir
aljw
#3 por aljw el 20/04/2011
Yo lo tengo en mi Ibanez y es muy bueno, una estabilidad tremenda, fácil de calibrar, recomendable a todas luces
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 20/04/2011
¿cuanto cuesta esa ibanez ahora?
por que cuendo yo l queria comprar costava unos 5000 pesos mexicanos que son como 350€ masomenos xD pero aunmento el precio con el nuevo puente...
Subir
eduardo silva
#5 por eduardo silva el 22/04/2011
hammetsito escribió:
¿cuanto cuesta esa ibanez ahora?
por que cuendo yo l queria comprar costava unos 5000 pesos mexicanos que son como 350€ masomenos xD pero aunmento el precio con el nuevo puente...


aun no la eh visto en tiendas pero según paginas que eh visitado esta entre 400€ y 420€, subió el precio por el puente que se supone es mejor, no se que tanto pero por lo menos es mejor que el edge III que traía. si alguien sabe mas sobre este puente y a probado la guitarra opinen :D
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 22/04/2011
no lo he probado,pero de ese puente no he escuchado nada mas que buenas criticas.al parecer esta bueno.lo que si te puedo asegurar,en cambio,es que el edge iii es un dolor de cabeza que no le recomiendo a nadie:D
Subir
davidarkzero
#7 por davidarkzero el 20/05/2011
jose18 escribió:
no lo he probado,pero de ese puente no he escuchado nada mas que buenas criticas.al parecer esta bueno.lo que si te puedo asegurar,en cambio,es que el edge iii es un dolor de cabeza que no le recomiendo a nadie:D


eso es cierto!!!! LO ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!:mad:
Subir
ibanez_fan
#8 por ibanez_fan el 20/05/2011
he visto que los nuevos modelos de las rg350/370 y otros ya tienen el zero II (hay otros colores que todavia traen el edge III), lo unico que sigue igual son las pastillas, aun asi ya es un cambio
Subir
Rossend Bruch
#9 por Rossend Bruch el 30/07/2021
Hola,

tengo un Edge Zero II y quiero cambiar la palanca de rosca por una a presión. Se que sólo hay que cambiar el socket de la palanca pero claro hay que encontrar uno que sea compatible. ¿Alguien sabe el recambio?
Subir
edwin
#10 por edwin el 30/07/2021
Ojo.
También hay un edge Zero II
Que no lleva la rueda por detrás.por ejemplo el Ibanez S520 BBS. Pero sique siendo un buen puente
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo