Pickups para Fender Stratocaster HSS

mreriko77
#1 por mreriko77 el 02/02/2011
que tal?! :D he leido varias respuestas a ciertos temas en este foro y he decidio unirme con el fin de compartir con la comunidad opiniones y experiencias. Quiero plantear la siguiente question.

Adquiri una Fender Stratocaster Highway one series HSS,
una magnifica guitarra, a un precio increible. Viene Cargada con
un Atomic Humbucker en el puente, y dos Hot Single-Coil con imanes de alnico 3 en el centro y el mango. Fretboard de Palorosa y Alder Bodie (Cuerpo de Madera de Aliso) y laca de nitrocelulosa, ademas de un GreaseBucket Circuit que hace que al bajar el tono quite agudos sin añadir graves.

Los single-coil son una maravilla en la posición 4(mango y centro), pero no suena lo suficientemente "Bluessy" o "Jazzy" en la posicion 5(es decir solo el mango), ademas el humbucker me parece un tanto limitado, o probablemente necesite un reajuste de distancia respecto a las cuerdas (la verdad no lo creo, pero lo dejo como una posibilidad)

Por lo descrito atras deseo hacerle un cambio de pastillas
y me han llamado la atención las siguientes configuraciones:

DiMarzio Tone Zone+Air Norton, DiMarzio AT-1+Cruisers (este es el set de la guitarra de Andy Timmons),Evo Neck+Evo2, JB humbucker+SH-2n Jazz o SH-1 '59

Me encantaria que las pastillas junto con la guitarra me ofrecieran gran versatilidad de tono, para tocar desde algo Clasico, hasta algo Fuera de caja!, desde un estilo lleno de sentimiento y limpieza (Algo similar a Andy Timmons,Eric Jhonson) hasta un increible rock instrumental progresivo(Steve Vai,Joe satriani).

Una ultima nota, he escuchado al combinación del set de DiMarzio Area la (58' 58' y 61') que me daria una configuración SSS a la cual no le temo si me ofrece lo que necesito.

O en fin, quedarme con las pastillas que tiene :P

Muchas gracias por su Opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 02/02/2011
Esa Fender no te la recomiendo para nada. Yo me compraria una Mexicana, que tienes un buen mueble, y luego le cambias la electronica, y tienes una guitarra que alucinas. La Highway One es la peor guitarra que ha hecho Fender por el precio que vale :si:
Subir
mreriko77
#3 por mreriko77 el 03/02/2011
No se si lo que plantee arriba es un tanto confuso o algo por el estilo, pero me encantaria una respuesta ;)

en pocas palabras deseo encontrar las pastillas mas convenientes para Una Strato cubierta con nitrocelulosa y Fretboard de Palorosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo