Peticion analisis guitarra epiphone les paul 100

slash_fan
#1 por slash_fan el 02/09/2007
hola, ante todo muchas gracias por el trabajo que haceis kon esos analisis d kits de gutarra y demas. ahora me gustaria hacer una peticion a este foro. me gustaria que me dijeseis que tal es la guitarra epiphone les paul 100, me la han ofrecido por 180 euros nueva y antes de nada komo soy un novato en este mundo me gustaria saber vuestras opiniones
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 02/09/2007
La gente dice que las epiphone son una lotería... que a veces te salen buenas y a veces malas... las de gama baja son una mierda, he tenido la "suerte" (decepción) de probar les paul de epiphone de gama baja y la verdad es que dejan mucho que desear... como se suele decir: palo con cuerdas. ^^
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 02/09/2007
Dinos que tipo de musica te gusta o quieres hacer y no te fies de que los grupos que te gustan saquen una guitarra de ese tipo en sus videos, seguramente sera un modelo custom que vale 5000 € y que se parece a las de serie en la marca nada mas.
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 02/09/2007
Yo he tocado/probado, dos epiphone, una emperor, una lp special (supuestamente ésta la más baja de la marca), y si te digo la verdad, ambas me gustaron mucho, por todo en general; acabados, etc y en especial ambas por su sonido "tirando a Gibson", yo, desde mi experiencia, te recomiendo esa marca, creo que por lo que cuestan son buenas guitarras....
Subir
slash_fan
#5 por slash_fan el 06/09/2007