Ofertita en E-bay

metzelder
#1 por metzelder el 11/07/2007
Hola a todo el mundo! Soy nuevo en el foro y me ha dicho un amigo mio que anda por aquí que os pregunte a ver que os parece esta guitarra para empezar a tocar. Aquí os dejo la dire de e-bay:
http://cgi.ebay.es/Juego-completo-de-guitarra-Santander-st-rat-ampli-65V_W0QQitemZ290134911362QQihZ019QQcategoryZ2384QQrdZ1QQcmdZViewItem
Sería mi primera guitarra y con ella empezaría, yo creo que la oferta está bastante bien, más que nada por el ampli de 65 V, pero bueno, espero vuestros consejos. La gran ventaja que tiene es que tengo 150 € reservados para la guitarra y es justo lo que cuesta esta, y encima no tendría que comprar nada más (por ahora claro) para empezar a tocar con ella. Bueno gente un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 11/07/2007
Mejor dejate de lios, y mas si es tu primera guitarra, no vale la pena complicarse en ebay para una simple guitarra, si se tratara de algo unico o de coleccion, pero para buscar una primera guitarra, mejor la via normal o en las tiendas de internet,

esa guitarra seguramente sera un pepino y lo del ampli habria que verlo, muchos de estos presentan amplis con una cantidad de watios que luego no son, simplemente son los watios que soporta el altavoz.
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 11/07/2007
si, un amigo una vez compro un paquete parecido a este y tambien decia que de 65 y solo era de 20,salu2.
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 11/07/2007
y tambien la guitarra, no era muy buena, (entre nosotros le apodabamos "la fea")
Subir
metzelder
#5 por metzelder el 11/07/2007
chinavai escribió:
Mejor dejate de lios, y mas si es tu primera guitarra, no vale la pena complicarse en ebay para una simple guitarra, si se tratara de algo unico o de coleccion, pero para buscar una primera guitarra, mejor la via normal o en las tiendas de internet,

esa guitarra seguramente sera un pepino y lo del ampli habria que verlo, muchos de estos presentan amplis con una cantidad de watios que luego no son, simplemente son los watios que soporta el altavoz.


¿Y tú crees que con 150 € me voy a poder comprar una guitarra eléctrica? Es que ahora no tengo más, como mucho juntaré 220 o así, aunque eso como muchísimo.
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 11/07/2007
PEAVEY RAPTOR PLUS EXP 143,54

9d91600439b35ea95c19e4b53eba3-5322.jpg

WASHBURN X-SERIE X20 183,36

5f263b145a9c1b3b0085a4ba5d455-5322.jpg

YAMAHA RGX 121Z 193,54

caf069990d100a8d402d978d2db8d-5322.jpg

YAMAHA PACIFICA 012 RM 175,02

e249519bd8ebdccda9559458d6ad1-265110.jpg

[LEFT]Opciones hay muchas solo es cuestion de buscar, cuanto menos dinero menos calidad es evidente pero si buscas bien puedes encontrar al menos una guitarra correcta para el aprendizaje (principalmente que mantenga la afinacion y que resulte lo mas comoda posible)
[/LEFT]
Subir
samu_psp
#7 por samu_psp el 11/07/2007
no compres por ebay primeras guitarras,te lo digo por experiencia,la que compre yo solo se parecia a una guitarra por que tenia seis cuerdas,luego me tuve k comprar una squier,que por cierto va de perlas si le bajas un poco el puente.
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 11/07/2007
Siento disentir de Chinavay, pero en esos presupuestos no se puede aspirar a mucho mas.Si es para empezar creo que la opcion de un kit es lo mejor.Las guitarras que pone China son seguramente mejores que las del ebay pero habria que sumarle el ampli y eso es otra pasta.Ademas si es para tocar en casa con un ampli de 10w sobra.
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 12/07/2007
chinavai si tienes un presupuesto de 150 euros no te puedes gastar el dinero en ninguna de esas guitarras... ¿Que dinero dejas para el resto de gastos? Fundas, Amplificador, el pie para la guitarra....
Estoy de acuerdo con manu2000
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 12/07/2007
Alguien escribió:
Fundas, Amplificador, el pie para la guitarra....


Funda?,pie de guitarra? eso son pijadas.La guitarra en la caja de embalaje y si la quiere dejar en algun lado encima de la cama.
Si puedes llegar a 220 euros pillaba una SX y algun ampli de esos como el Vox o el Microcube
Subir
Julio
#11 por Julio el 12/07/2007
Claro, pues no tardé yo años en tener funda para mi guitarra. La cuestión no sólo es que "no hay más dinero", es que también para comprar un palo con cuerdas mejor no comprar nada, por favor, ¿alguien se cree que por 150 euros te pueden vender semejante arsenal? yo me iría de cabeza a por la Pacífica o una SX, guitarras que por experiencia de algunos foreros es una buena guitarra para empezar si no hay mucho presupuesto, lo demás es una lotería. Además una guitarra mal construida y ajustada dificulta mucho el aprendizaje. Y a las malas, malas, pues primero la guitarra y con el tiempo el amplificador, se enchufa al PC o al equipo de música y a correr.

Saludos.
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 12/07/2007
Julio escribió:
Además una guitarra mal construida y ajustada dificulta mucho el aprendizaje. Y a las malas, malas, pues primero la guitarra y con el tiempo el amplificador, se enchufa al PC o al equipo de música y a correr.

Saludos.


Asi es, tambien es cierto que al principio suele pasar que uno piensa en aprobechar el dinero para conseguirlo todo pero no vale la pena, con un equipo de esos ademas corres el riesgo de desilusionarte y dejarlo.

Esto hubiera tenido escusa hace 20 años pero hoy en dia hay muchas salidas y cosas para conectar la guitarra y tener un sonido decente desde el primer dia,

por poner un ejemplo con una de las guitarras que te he puesto antes la PEAVEY RAPTOR PLUS EXP 143,54 + un Line 6 TonePort GX 67,26 que en total serian 210,80 y tendrias el sonido de un pod con la calidad de la mayoria de las grabaciones caseras que escuchas por intenet y una guitarra decentilla, para empezar creo que no esta mal.

9d91600439b35ea95c19e4b53eba3-5322.jpg775373c79b32717969adba4ba4888-592.jpg

aunque mejor opcion es como bien dice julio estirarse todo lo posible en la guitarra y a la marcha joer si yo el 60 % de las veces que cojo la guitarra es sin enchufar y el resto la enchufo al ordenador, te pones la demo del amplitube o el guitar ring y a sonar y para alguna ocasion que te tengan que hacer un regalo te pides un ampli o un aparatillo tipo pod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo