Nuevo caprichin: Una Telecaster de Warmoth

Rubio
#1 por Rubio el 15/04/2008
Imagen no disponible Imagen no disponible
Imagen no disponible Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible Imagen no disponible

Tal cual la veis :yahoo:

Con toda la mandanga, es decir golpeador, puente, tornillería ,hardware, plates, etc......sale por unos 1200$ (he redondeado a lo alto) que son 760,387 €....
Luego le meto las aduanas españolas es decir el 16% más el 3% del arancel comunitario, que asciende a 144,47 euros total.

760,387+144,47= 904,86 €

A esto hay que añadir el transporte que no creo que pase de los 100 €....asi que calculo que sale la cosa por unos 1000 eurazos

¿Que os parece?

A Raquel ni puta gracia :risa:....inmediatamente me pongo a vender alguna cosilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 15/04/2008
Aquí huele a gas, no?:roll:




:risa: Para no ser yo fan de las teles, la verdad es que pinta muy bien, la jodia. Lo que no me convence es el golpeador. Pero bueno, si a ti te gusta, lo siento por Raquel:brindis:
Subir
fali
#3 por fali el 15/04/2008
que cosa mas bonita tio, me encanta! y esas rio grande tienen que sonar del carajo... queremos video ya!!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 15/04/2008
Fali escribió:
que cosa mas bonita tio, me encanta! y esas rio grande tienen que sonar del carajo... queremos video ya!!


Todavía no he movido ficha :risa:.....sólo he cogido las referencias para cuando la haga...primero tengo que vender varias cosas, no queda otra :no_lo_se:
Subir
trino
#5 por trino el 15/04/2008
Tiene muy buena pinta esa telecaster Rubio :ok: Seguramente va a ser una guitarra espectacular, pronto lo sabremos seguro. Yo tal vez preferiría un mástil mas "al natural", en la foto por el brillo parece ser "barnizado", aunque obviamente eso va en gustos.

Ojalá la tengas pronto, es muy linda guitarra :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 16/04/2008
Pobre Raquel... El GAS es imparable...
Y si no que me lo digan a mí, que si me sale lo de la orquesta por mis huevos que me compro una musicman Axis sport de esas como la que tienes...
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 16/04/2008
Belial_Baez escribió:
Pobre Raquel... El GAS es imparable...
Y si no que me lo digan a mí, que si me sale lo de la orquesta por mis huevos que me compro una musicman Axis sport de esas como la que tienes...


Por Ebay la encuentras fijo y sobre los 1200 pavos la he visto, aunque nueva en alternativas musicales ronda los 1800...yo al final he decidido pasar de la JP6 pues la diferencia para mi no es grande con respecto a la Axis y
lo del piezo en el fondo es una pijada.
Por cierto la mia es la Axis a secas, luego tienes la Sport y la Supersport

Jijiji 1295 €

Imagen no disponible

La Super Sport a 1150 €

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 16/04/2008
Rubiolus escribió:
Por Ebay la encuentras fijo y sobre los 1200 pavos la he visto, aunque nueva en alternativas musicales ronda los 1800...yo al final he decidido pasar de la JP6 pues la diferencia para mi no es grande con respecto a la Axis y
lo del piezo en el fondo es una pijada.
Por cierto la mia es la Axis a secas, luego tienes la Sport y la Supersport

Jijiji 1295 €

http://images.andale.com/f2/127/108/24006103/2008/3/9/39_08axisgold1_1.jpg

La Super Sport a 1150 €

http://i168.photobucket.com/albums/u186/rjvguitars/DSC07990.jpg


+1 por la información, la tendré en cuenta
Subir
Phrenetic
#9 por Phrenetic el 16/04/2008
Bufff, vaya gas que tienes man, al final verás como te echan de casa....
Si al final te decides por ella, ya la probaremos, la telecaster es una guitarra que a mí personalmente me encanta, y no descarto hacerme con una en un futuro no muy lejano...
Si te echan de casa, te puedo hacer un hueco en el garaje....
Subir
Advent
#10 por Advent el 16/04/2008
Pero si lo metes en el garaje no le des de beber despues de las 12 que es como los gremlins.......

Un abrazo Edu!!!
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 16/04/2008
Tranki...que yo se como camelar a la señora de la casa :cool:

Creo que para ello voy a vender la electroacustica que en el fondo no la uso y la caja de ritmos que tampoco la uso y esa si que es una pasada...bueno las dos son una pasada....
---------------------------------
Advent escribió:
Pero si lo metes en el garaje no le des de beber despues de las 12 que es como los gremlins.......

Un abrazo Edu!!!


Tu calla Mr Brújula :p
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 16/04/2008
esa teleca me pone cazurro, y eso que no esta montada, el color del cuerpo con el binding ese me encanta. Estare atento a cuando la tengas ya montada y todo.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo