"Nuevas" Gibson Raw Power...

Andru94
#1 por Andru94 el 20/04/2009
Imagen no disponible


Hola, abro este topic para mostrarles la nueva apuesta de Gibson...:

Las Gibson Raw Power sn guitarras modelos Les Pau y SG que son "baratas".... Algunas diferencias con los modelos normales son:

* Estas guitarras estan hechas completamente de aliso (alder :shock:)... realmente no se como va a sonar eso.... :|

* Tienen mastil de arce, aunque la LP sea de caoba....

* Tienen diapazon de arce tambien... (este detalle hace que el sonido sea mas mordiente)...




Estas guitarras vienen pastillas (o mics) Gibson 57' Classic y 57' Classic+.... Y la SG tiene las dimensiones y forma de la SG '61 Reissue, pero....


Fotos de la SG:

Imagen no disponible


Fotos de las Les Paul:

Imagen no disponible


Cabe destacar que las series Raw Power no es una serie nueva, sino que salio en el 2001 y no funciono....

Estas guitarras estan hechas para que sean baratas... Pero, para eso no estan hechas las series Studio y Special???!!!

La verdad, no se por que Gibson se esmera en hacer cosas raras y que a la mayoria de la gente le paracen nefastas... Esos colores!!! Por dios!! :| :roll:....

Bueno, eso es todo.... Saludos desde Argentina....:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 21/04/2009
gracias por darnos esta informacion:saludo:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 21/04/2009
Uff no las conocia y si se ven raras, pero me gustan con ese brazo !!!:ok:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 21/04/2009
Pues a mí me encantan... una Les Paul con el diapasón de arce... :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
CamiloPulli
#5 por CamiloPulli el 21/04/2009
podiar llegar a ser una opcion interesante para un nuevo sonido ..... no tienia idea de q existian
Subir
David
#6 por David el 21/04/2009
Que curiosas:ok:.

A ver que tal resultan.

:saludo:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 21/04/2009
Si, lo raro y medio malo segun por dondde se mire es que tiene un cuerpo de arce y masil de aliso... Como todos sabemos el arce es na madea MUY pesada y ensa, no se hasta cuanto sopotaran las esaldas (no somos Hulk ni Mr. T)... y el mastil dfe aliso; sabian que un buen porcentaje del sonido de una guitarra viene del mastil??, bueno, es asi....


Saludos y gracias por leer este tema... :saludo:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 21/04/2009
Hacen este tipo de cosas porque el sueño de toda empresa es acaparar por completo el mercado, establecer un monopolio. Asi que quieren tener el mercado de las guitarras caras, las baratas, las buenas, las malas, las bonitas, las feas...
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 21/04/2009
Es una opción más para los que quieren una Gibson, ya sea porque es más barata, o simplemente diferente
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 21/04/2009
Gracias por el post, andru. No me molan nada. Quien me conozca un poco por aquí sabe de mi devoción casi enfermiza por Gibson pero esta vez tengo que decir que NO. Los colores, el mástil, el cuerpo....y el sonido, a tenor de lo que he oido en este video (aunque el audio general no sea demasiado bueno) tampoco me gusta demasiado.



Un saludo :saludo:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 21/04/2009
Según pone en la web el diapasón y el cuerpo son de arce y el mástil es de caoba.

Aliso en una Gibson no me suena. Alder=Aliso. Las jem son de aliso.

925€ la Les Paul
829€ la SG
Subir
chustcarrao
#12 por chustcarrao el 21/04/2009
Invertiria antes esos casi 1000€ en una Studio que en una de estas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo