Nueva Fender FSR Stratocaster American Standard 2010

MFA
#1 por MFA el 27/09/2010
Saludos foreros, les tengo aqui esta nueva guitarra que ha sacado la fender de la serie american standard.

La FSR 2010 American Standard Stratocaster con TBX y Active Media-Boost cuenta con un cuerpo de aliso ligero que se asegura a la moderna cuello de arce en forma de C con un conjunto sólido tradicional de 4 tornillos. A 22-traste diapasón de arce tiene bordes enrollados a mano de jugabilidad suave y confortable. hardware de Chrome incluye escalonada emitidos Fender Deluxe / clavijeros sellados y American Vintage Tremolo sincronizado. Viene con una caja moldeada Fender-exclusive/SKB, correa, cable, y el paño de pulido.

Vintage silencioso autobuses
Este FSR 2010 (especial Fender Ejecutar) está impulsado por tres antiguas silencioso camionetas con TBX Fender (Agudos Graves de expansión) en el control de tono de uno y activa de Fender medio-Boost preamplificador (controlado por el control de dos tonos) para mejorar la paleta tonal de este instrumento excepcional . El TBX (Agudos Graves Expander) es una muesca, apilados 250K / 1-Meg control Pot que desde "0" a "5" es un control de tono estándar, pero una vez que pase "5" de empezar a disminuir la resistencia que permite una mayor bajo, la presencia de agudos, y la salida al flujo de su amplificador. La mitad de Active-Boost circuito preamplificador hace ese gran salto de sonido de inicio a la derecha en entornos de bajos y engorda-como un saturado humbucking pickup, como el nivel de ganancia es elevado y aún así retener más de una sola bobina Tono inicial y la transparencia.

Fender especiales de ejecución
productos Fender especiales de ejecución son guitarras personalizadas con las especificaciones deseadas por los distribuidores específicos. La Fender Custom Shop ofrece opciones de personalización en el tipo de madera para el cuerpo, el tipo de cuello, camionetas, acabado, color y sintonizadores.

2010 Fender Stratocaster American Standard FSR con características impulso a mediados de la guitarra eléctrica:
Cuerpo: aliso (Blizzard perla) o ceniza (sunburst cereza)
Cuello: arce, moderna "C", (la cara brillante del cabezal con un acabado satinado de uretano en la parte posterior del cuello)
Diapasón: Arce con los bordes enrollados a mano
Pastillas: 3 pastillas vintage silencioso
Controles:
maestra de volumen,
Tono 1. maestro de control de tono TBX
Tono 2. principal activo de mitad de Boost (0-25dB)
Puente: American Vintage Tremolo Sincronizado
Máquina cabezas: Reparto Fender Deluxe / clavijeros sellados
Hardware: cromo
Golpeador: / W 3 capas B / W
Cuerdas: Fender Standard st3250l Tensionbullet, acero niquelado, (.009 a .042, P / N 073-3250-203)
Accesorios: cable, correa, paño de limpieza
Asunto: alta tecnología, moldeada rectangular caso SKB

Las características únicas:
diapasón de arce cuello: satinado en la parte posterior, acabado brillante frontal
4-perno de fijación del cuello
Laminado en los bordes diapasón
Las teclas de ajuste escalonado
Vintage silencioso pastillas
Active Media-Boost (requiere batería)
Control de tono TBX
Nuevo en caja moldeada Fender-exclusive/SKB con cerradura TSA, de vidrio reforzado de nylon gatillo cierres, y la forma interior de felpa equipada
2010 Fender Stratocaster American Standard FSR con el impulso a mediados guitarra eléctrica Incluye:

caso Fender-exclusive/SKB, correa, cable, y el paño de pulido.

Ahora bien, esta magnifica guitarra cuenta con un mid boost... Lo que para mi, es nuevo, y quisiera saber si ustedes conocen para que sirve eso? Si esta guitarra necesita pilas para sonar generalmente, o si es que necesita pilas pero solamente para utilizar ese mid boost?

Aca les dejo las fotos.

7471d5c09357b42a6e02f7b90b146-789950.jpg

1f2a884e2c3ce34a90162d0850aed-789950.jpg

d51a6997fbbe3d927ff57fb1e28a5-789950.jpg

071f5450894fc9167c991845921e3-789950.jpg

Y he aqui el mid Boost, creo que es el que esta debajo de la placa blanca.

6bf0907f4cd2bd9777923e56e6808-789950.jpg

me ayudan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/09/2010
primero esta hermosa jajajajaja

al parecer la guitarra no lleva pilas ni nada y en el peor de los casos llevara una de 9 volts que duran un buen tiempo. igual estos sistemas genralmente no usan baterias.

por lo que tengo entendido este sistema bustea os medios para que tengas mas cuerpo en tu sonido al que en las strato puede llegar a venir muy bien para muchos
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 27/09/2010
Es bonita, aunque a mi las Strato... Pila lleva porque el cajetin está ahi en la última foto.
Solo falta ver como suena
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/09/2010
URI_ROCK escribió:
Es bonita, aunque a mi las Strato... Pila lleva porque el cajetin está ahi en la última foto.
Solo falta ver como suena


jejeje no le preste atencion
Subir
MFA
#5 por MFA el 27/09/2010
claro, alli esta el encaje, me imagino que alli va la pila. Ahora lo que no se es si esta guitarra funciona a base de pilas, o es solamente el mid boost que funciona a base de pilas. No se si me entienden lo que quiero decir. De tal manera que si no quiero el mid boost, pues no le coloco pilas y puedo escuchar mi guitarra sin pilas. Caramba... ni que fuera una electroacustica. Jejeje. AH por cierto si es bella! 2010 garantizada.
Subir
The Beatles
#6 por The Beatles el 14/11/2010
Maloteslos, te quería preguntar por una especie de pequeñas rayas que no son la veta de la madera en la parte donde apoya el antebrazo más o menos y que la mía también lleva.

¿Sabes qué es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo