¡Mi Nueva Guitarra Cort X Custom!

riqui2501
#1 por riqui2501 el 12/09/2007
Bueno he después de muchos años de espera el otro día encargué la cort x-custom y ayer me llegó , bufff estoy que no me lo creo y sé que no me vais a tomar en serio pero me parece la guitarra más bonita que he visto, así que después de que Toni en su tienda www.guitarristas.es me la enviará pude comprobar que un sólo día tardó en llegar a mis manos con un estuche cojonudo y una guitarra perfectamente ajustada y preciosa, así que me dispongo a colgar fotos y un mp3 que he hecho tanto en limpio como con distorsión , vamos que a la otra le doy la patada pero ya, jajaja:bailando::bailando::bailando:

Imagen no disponible


Imagen no disponible


y el mp3:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=277


las pastillas montadas son unas seymour duncan jazz en el mástil (la guitarra que suena en limpio en el mp3) y las sh8-invader seymour duncan(en el mp3 la distorsión)
HE de decir que el puente flotante aunque no tenga mucha idea de puentes flotantes(es el primero) no hace que desafine la guitarra después de dar palancazos, es más la guitarra que tenía antes de lo mierda que era desafinaba al dar un palancazo y eso que era de puente fijo :)

BUeno a futuros compradores no lo dudeis .
Yo dudaba entre una jackson sl3 y esta y bueno me he ahorrado 600 euros(cuesta el doble que la cort x-custom) y me encanta la guitarra, el cambio simplemente: BRUTAL
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 12/09/2007
La verdad es que si que es bonita......
Del mp3 no has puesto el enlace.....
Enhorabuena......
Subir
riqui2501
#3 por riqui2501 el 12/09/2007
ahora está, gracias rubiolus!!:)
Subir
marrete
#4 por marrete el 12/09/2007
Esta muy guapa
Subir
trencant_el_silenci
#5 por trencant_el_silenci el 12/09/2007
waw!!! que color más guapo! felicidades y que la disfrutes!


saludos
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 12/09/2007
Preciosa guitarra
Enhorabuena por ella y a disfrutarla !! :)
Subir
Phrenetic
#7 por Phrenetic el 12/09/2007
Muy bonita, sí señor, yo tengo una X-TH, y suenan de la ostia, ya nos contarás.-
Un saludo.-
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 12/09/2007
Se me cae la baba, excelente adquisición.

Saludos,
Subir
riqui2501
#9 por riqui2501 el 12/09/2007
Muchas gracias!!! pero es que sigo sin creerme que la tengo, muchos años ya que quería una guitarra mía, sólo mía, ... jeje
Lo gracioso es que es más bonita al tenerla en la mano que verla en la foto de cort, en la página de cort no se aprecia el color ni de lejos... de hecho recuerdo que en la tienda de guitarristas.es me llamó la atención el color ya que las fotos estabán mucho mejor hechas que en la web oficial...

saludos y ya colgaré más sonidos, suenda de puta madre no creeis?
Subir
toni
#10 por toni el 12/09/2007
Enhorabuena por la guitarra!! :)
Yo tambien la estuve probando mientras la ajustaba y suena de lujo :ok:

Saludos! :saludo:

PD: Te lo muevo del foro general al foro de guitarras electricas.
Subir
cermial
#11 por cermial el 13/09/2007
Felicidades¡¡ se ve de lujo¡¡ que guapa, pos vas a notar un gran cambio jeje, XD¡¡

La proxima una Cort, lo malo que la mia esta bastante reciente

Un saludo y a disfrutarla a saco¡¡ ya escuchare los audios haber lo bien que suena¡
Subir
drourecito
#12 por drourecito el 13/09/2007
Vaya, que color más alucinante !!!!!!!!

Desde luego muy muy diferente a la mia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo