Cual es mejor la yamaha erg 121c o una fender squier

carlos_zep
#1 por carlos_zep el 08/01/2011
diganme cual es mejor y por que????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dani96
#2 por dani96 el 08/01/2011
Pues yo las squier no te las recomiendo para nada aunque sean la segunda marca de Fender son muy malas, sin embargo la yamaha ERG 121 es una guitarra normalilla que es bastante mejor que las squier. Yo tengo la yamaha y me va muy bien. Espero que te haya servido de algo mi respuesta, un saludo
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 08/01/2011
Dani96 escribió:
Pues yo las squier no te las recomiendo para nada aunque sean la segunda marca de Fender son muy malas, sin embargo la yamaha ERG 121 es una guitarra normalilla que es bastante mejor que las squier. Yo tengo la yamaha y me va muy bien. Espero que te haya servido de algo mi respuesta, un saludo


Ah ah ah! depende de cual squiers estamos hablando... Bullet son malisimas, affinity normalillas. standard en adelante son buenas guitarras.

Di cuanto dinero dispones para poder recomendarte... No es lo mismo esa yamaha a una squier de la serie classic vibe o vintage modified, se un poco mas especifico y con gusto te recomendamos alguna guitarra. ;)
Subir
therockman
#4 por therockman el 08/01/2011
En mi opinión las Yamaha Pacíficas son las guitarras de comienzo por excelencia. De hecho, yo mismo empecé con una. Son una buena opción: versátiles, precio justo y calidad buena. Y lo digo por experiencia.

De las Squier, como bien dicen, las Bullet son malas, las Affinity no están mal y las Standard pues buenas. Si vas a coger una Squier, mira de Affinity para arriba. Un amigo mío tiene una Affinty. La he tocado y el tacto y la pinta no es nada malo.


Saludos!!
Subir
dani96
#5 por dani96 el 09/01/2011
tambien depende de la yamaha.. a mi me gustan más las yamaha. Yo tengo la ERG 121 y me va muy muy bien. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo