Kahler VS Floyd Rose

_marks_
#1 por _marks_ el 23/04/2008
Miren lo que encontre :ok:







Y Floyd gana por 3 goles!! :D

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 21/10/2008
qué es eso del chapstick que recomienda? algun tipo de lubricante o algo?


por cierto, parece ser que no todos los floyds originales están fabricados por el mismo fabricante, dice que los buenos son los que hace schaller y luego habla de otro fabricante llamado ping o algo así. Hay algún modo de saber qué tipo de floyd lleva una guitarra, a parte de desesperarse a mandar correos al fabricante?
Subir
liraman
#3 por liraman el 27/02/2010
Para ze rovira lastima que la respuesta sea dos años despues, el chapstick lo conocemos en mi pais como "ungüento para labios", o mejor dicho lo que te aplicas cuando tienes los labios deshidratados
Subir
FastEddie
#4 por FastEddie el 27/02/2010
Pues yo no es que sea el mas experto del foro en puentes flotantes, pero por lo que he probado me quedo con el Floyd 2 (que no entiendo porque no triumfo) o con el Kahler antes que con el floyd de toda la vida.
Subir
elpowerkapo
#5 por elpowerkapo el 10/01/2012
El Floyd Rose le quita mucho sustain a la guitarra debido a toda la madera que se tiene que quitar para instalarlo, el Kahler solamente se monta arriba y es mucho más suave, no sé ustedes pero yo al Floyd lo veo mucho más tosco.
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 10/01/2012
yo tengo los 2 , un kahler x-trem (es el economico) y un floyd special en mi LTD y el floyd le da mil vueltas al kahler, no se me desafina nada el floyd y el kahler se desafina con los bendings y algunos dive bombs, ademas mi guitarra con floyd tiene mucho mas sustain que la que viene con kahler, la del floyd es de contruccion set in y la del kahler es de bolt on pero si el floyd le quitara demasiado sustain no deberia tener mas que la que tra el kahler


saludos :saludo:
Subir
Gerzalcoatl
#7 por Gerzalcoatl el 20/12/2014
Aqui se comenta cada dos años jaja, en fin, creo que funcionan igual de bien, pero me quedo con el flloyd que es mas clasico
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 20/12/2014
#7 jajajaja cierto.
Y en cuanto a cual prefiero, bueno, no probé el puente Kahler, pero si Floyd, y les diré que me quedo con guitarra de puente fijo :rock:.
Subir
Gerzalcoatl
#9 por Gerzalcoatl el 04/05/2016
Y ya han pasado dos años, tenia que comentar jajaja y ahora prefiero mil veces los ibanez edge que desde un principio fueron diseñados para ser superiores al floyd rose
Subir
Miguelanxo
#10 por Miguelanxo el 30/08/2019
#6

A ver si va ser cuestión de las guitarras (o de ese modelo concreto de Kahler, que no conozco), porque lo que dices no se corresponde con la experiencia de la mayor parte de los usuarios de Kahler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo