Jackson JS32T Kelly BK

  • 1
dmigi69
#1 por dmigi69 el 10/12/2010
Muy buenas, tengo pensado comprarme esta guitarra:

JACKSON JS32T KELLY BK - Thomann Cyberstore Español

Al principio dudaba entre esta y una ltd ex-50, pero creo que esta es de mayor calidad

¿Alguien puede darme alguna referencia de esta guitarra? ¿qué sonido saca? (yo hago metal). ¿Alguna opinión sobre sus pastillas? ¿sabéis si son activas o pasivas?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 10/12/2010
en mi opinion, la he provado, las pastillas son pasivas, no llevan bateria, y suenan muy metaleras, para es fueron hechas, igual sacan buenos limpios, son de alta salida tambien, y tienen un sonido definido y balanceado, la madera es alder, es una guitarra muy liviana, pero no carece de sustain, tiene uno muy aceptable, el mastil es comodo, lo unico que no me gusta es el color de el fretboard pero eso esta a segundo plano, lo unico que no me gusta, es que es dificil llegar al traste 24 con rapidez por que el cuerpo te lo impide, pero es cosa de costumbre,
en resumen, una guitarra aceptable, no te va a defraudar
suerte :saludo:
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 10/12/2010
la verdad no es nada dificil llegar al traste 24, te lo digo porque yo tengo una kelly y en cuanto a las pastillas como te dijeron arriba, son muy metaleras y tienen unos limpios decentes y creo que el cuerpo no es de alder, según tho****n dice que es y cito "Indian Cedro Body" pero no es de mucha importancia, lo que importa es que es una muy buena guitarra.

SALUDOS:brindis:
Subir
dmigi69
#4 por dmigi69 el 11/12/2010
Muchas gracias, creo que definitivamente me decantaré por esta, ya que parece que es mejor guitarra que la ltd ex-50
Subir
jsv-07
#5 por jsv-07 el 11/12/2010
Para metal mirate en thoman la bc rich nj warbeast deluxe de muy buena calidad y tirada de precio
Subir
dmigi69
#6 por dmigi69 el 11/12/2010
Vale 418 euros, se me va del presupuesto. De todos modos, por ese precio miraria una ltd ex-400 de segunda mano o alguna ltd ex-360 nueva
Subir
aoi
#7 por aoi el 11/12/2010
es una guitarra muy metalera pero eso no quiere decir que sean mejores que las esp yo me comparia una esp f401 seethru aunque cuesta creo que son unos 700 euros pero para metal las dos estan muy bien
Subir
dmigi69
#8 por dmigi69 el 11/12/2010
Hombre aoi, no he dicho que sean mejores, pero esque esta Jackson vale 265€, la que tú dices vale 700. Si tuviera ese presupuesto, seguramente no me pillaría esta, iría a por una ltd ex-400
Subir
aoi
#9 por aoi el 11/12/2010
aaa ok no pense demasiado xD.pero bueno la jackson suena muy bien y metalera luego tambien t recomiendo una ibanez en woodbrass que me llamo mucho la antencion y creo que es muy buena para metal aqui te la dejo cuesta 278 euros se llama ibanez rg rgr321exbk y otra tambien mas cara (320 euros) rg rg350dxwh pero bueno si te quieres pillar la jackson esta muy bien yo he visto videos y eso y para metal es perfecta salu2.
Subir
dmigi69
#10 por dmigi69 el 12/12/2010
Oye, una tonteria... he leido mucho por el foro sobre imitaciones y tal. ¿Comprándome esta guitarra en txirula se que es original?
Subir
jsv-07
#11 por jsv-07 el 12/12/2010
de todos modos mírate en thomann las bc rich que están super rebajadas y que hay mejores opciones que esa kelly
que no te digo que sea mala pero por ese precio puedes conseguir algo mejor
Subir
dmigi69
#12 por dmigi69 el 12/12/2010
La verdad es que esta no tiene mala pinta

ESP LTD AX-50 BLACK SATIN - Thomann Cyberstore Español

Aun así, creo que la Jackson me sigue tirando más, ¿vosotros que opináis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo