Humbucker para rollo megadeth / Opeth

chopeth
#1 por chopeth el 24/05/2009
Hola !! El caso es que me quiero pegar un buen caprichito y partiendo de mi dean razorback explosion con la dimebucker, quería pillarme una buena pastilla para la posición neck intentando buscar un sonido, en la medida de lo posible, cercano a los megadeth del countdown to extiction y el youthanasia. Tambien me gusta mucho el estilo de opeth así que algo en esa onda tb sería de agradecer.

No me supone problemas el dinero, es decir, me da igual que la pastilla me cueste 120 euros / 150 , pero eso sí, que la inversión merezca la pena :D. Me encanta el sonido solista de Marty y Dave en este disco así que a ver si me echáis un cable :risa:

PD: Ya puestos ( es que quería desglosar por subforos todas las dudas que tengo, que sois muchos y muy sabios por aqui :D ), pretendo pillarme un ampli a válvulas de hasta 900 euros mas o menos, que no pase de los 20 / 30 w y que tenga buena pegada. Había pensado en el egnater rebel 30 pero creo que aún no se vende aquí :no_lo_se:

A esto tb sumadle un pedal de distorsión bueno para poder meter chicha de la buena cuando se me crucen los cables y me de por tocar cosas del rollo arch enemy, soilwork o scar symmetry...
Estoy entre el blackstae distx, el visual sounds jeckyl y cualquier otro que me recomendeis que como mucho sean unos 200 euritos :D. He visto el box of metal y no me cconvence y el guyatone para metal y ese está muy chulo....

No sabeis lo realmente agradecido que os puedo llegar a estar :P
asias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2009
Buenas chaval.

una pastilla en sí no te va a dar el sonido del coutdown, ese sonido es fruto de un montón de cosas.

lo que si´puedo decirte es que hay algunas pastillas que te pueden acercar más o menos a esa gama de sonidos.

Yo te recomiendo la seymour duncan screaming demon, la seymour duncan invader y la dimarzio d-activator.

son pastillas tremendamente cañeras y muy buenas para la posición del mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo