Guitarras schecter

cccar
#1 por cccar el 09/09/2007
conoceis estas guitarras y si es asi que opinion os merecen?
no tienen mala pinta verdad ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 09/09/2007
Las custom son fabricadas en california a precios altos,las de serie son fabricadas en la china aunque segun ellos totalmente ensamblada en USA.
Subir
nasty
#3 por nasty el 09/09/2007
Pues yo tengo la Blackjack C7 y es un monstruo sonico. Desde luego por el precio q tiene esta bastante bien. Viene con dos Seymour duncans, cuerdas a traves del cuerpo, neck thru, mejor una foto
Imagen no disponible
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 09/09/2007
joder q guitarra tan wapa o_O"
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 10/09/2007
yo normalmente toco con una shecter donde ensayo, es na baitono, la signature del tipo de papa roach si esa que tenia la cucharachita esa simpatica... y que te puedo decir trae duncan, tune-o-matic afinadores groover, muy buena madera, si valen la pena las guitarristas auqneu si te soy sicnero me gusta mas mi ibanez sz pero bueno quizas por que es con la que toco siempre, le cambie pastillas lime los trasters y algunos detallitos que le he hecho :P
Subir
carambolo72
#6 por carambolo72 el 16/06/2008
alguien ha visto la schecter ultra?
Subir
highway
#7 por highway el 16/06/2008
Yo tuve una C-1 Hellraiser y la verdad es que me sorprendio gratamente, son una guitarras magnificas en las que cada euro esta justificado, vienen con buenas pastillas, buen hardware (Tonepros, Floyd original), las maderas suenan bien y los acabados tienen mucha calidad.
Una buenisima eleccion sin duda!
Subir
linde
#8 por linde el 16/06/2008
Yo tengo la Schecter 006 deluxe, de la serie economica vamos, esta fabricada en Corea y esta muy bien, suena muy decente y no envidia para nada a Epiphone u otras marcas similares.
Aqui esta la pagina para que veas como es:
Schecter Guitar Research
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 06/07/2008
pues yo tampoco conozco mucho esta marca pero tengo en la mira a la sunset deluxe y no se pero me encanto en cuanto a estetica y caracteristicas, no se que opinen:)dce8d83c619220c2e060d7a2d76ea-215164.jpg
Subir
hellfield
#10 por hellfield el 07/07/2008
wenas....yo tengo una hellraiser con floyd rose original, emg 81-85,encolada pero con apariencia de neckthru, hecha en corea, y ensamblada en usa... y es un cañon de guitarra, suena cojonuda , tiene una accion super comoda ....facil de tocar, wenas maderas.
tengo una LTD ex 400 , y no hay color entre un sonido y otro...me quedo con schecter, tanto en calidad de sonido , como en acabados etc

http://www.pulseonline.com/Schecter/bigHellraiserC1FR_BLK.jpg

No lo dudes, en este rango de precios, schecter es de lo mejorcito, lo que pasa es q no le hacen tanta publi como a otras marcas
Subir
cermial
#11 por cermial el 07/07/2008
urielvelaz escribió:
pues yo tampoco conozco mucho esta marca pero tengo en la mira a la sunset deluxe y no se pero me encanto en cuanto a estetica y caracteristicas, no se que opinen:)https://files2.soniccdn.com/old/3162548713ff147072.jpg


En thomann te encuentras mas guitarras de esta marca, y tienen algunas con un precio parecido y con una pinta increible, me gusta mas que la pala que lleva esta jeje.

Ya cuando acabe con lo del ampli empezare a plantearme seriamente comprarme una de estas, que tienen un precio de lujo y muy buena pinta.
Subir
JaviAltonaga
#12 por JaviAltonaga el 07/07/2008
a mi me molan bastante, tienen muy buena pinta la verdad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo