Guitarras "Luna", que tal?

loro rnr
#1 por loro rnr el 15/05/2008
Hola. mirando por distintas tiendas he visto unas guitarras de una marca llamada "Luna". Concretamente me fijé en la siguiente:

luna guitars - Andromeda Dragon

Me gustaria que si alguno de vosotros, estimados foreros :D, habeis provado las guitarras de esta marca me dieseis vuestra opinion, y si por 400 euros o asi seria una buena compra. Esque me ha gustado mucho mucho el detalle del abalon en el cuerpo... :D

Bueno, muchas gracias de antemano!!! :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 15/05/2008
luna... pues debe ser una marca de luthier, se ve una marca seria, aunque en lo personal, no me gustan esos diseños, ve a la tienda y pide probarla, no es obligatorio que la compres, y checa todos los detalles
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/05/2008
Luna, es una marca que solo diseña guitarras para "chicas" aunque yo me vi muy tentado a pillar una = a le pones en el enlace pero la que tiene el diseño del fenix, la construccion es buena (segun lo que eh leido no la eh probado) y para garantia te digo que pertecen a la casa DEAN GUITARS, si pinchas este enlace veras que en la pagina principal de DEAN tienen un link con el logo de LUNA GUITARS Dean Guitars - The World's Finest Guitars

aunque no las eh probado tienen el apoyo de DEAN y DEAN las pocas que eh probado estan de lujo. espero que esto te ayude en algo un abrazo tio!
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 16/05/2008
Hum... para chicas... xD No creo que tenga oportunidad de probarlas en ninguna tienda, ya que para probar una guitarra decente tengo que desplazarme 45 km hasta Jaen capital, que es el sitio mas cercano con guitarras medio buenas, tirando a malas... :| Aunque sean para chicas tienen un aspecto cojonudo, por lo menos para mi gusto ^^.

Gracias por las respuestas! ! ! :saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/05/2008
ya te digo, si a mi me encantan, mi electroacustica la hiba a pillar de esa marca tambien... pero es una lastima que no las haya podido probar, la unica referencia como te digo es que es de la misma factoria de DEAN, lo que nunca supe es si eran de Dean USA o asiaticas.
Subir
neoclassicmetal
#6 por neoclassicmetal el 10/02/2010
Yo, las vi por internet (en drumcity-guitarland) me gusto la andromeda grape con floyd, lei en paginas en ingles que el modelo es muy comodo y ligero, ademas su brazo es delgado(tal vez por eso dicen que son para chicas), aunque yo francamente cambiaria los pickups por unos dimarzio x2n/tonezone, para tener unos agudos gordos como el maestro Michael Romeo,
saludos, pero recomiendo que si tienes tiempo pruebes el modelo para que salgas de dudas.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/02/2010
Neoclassicmetal escribió:
Yo, las vi por internet (en drumcity-guitarland) me gusto la andromeda grape con floyd, lei en paginas en ingles que el modelo es muy comodo y ligero, ademas su brazo es delgado(tal vez por eso dicen que son para chicas), aunque yo francamente cambiaria los pickups por unos dimarzio x2n/tonezone, para tener unos agudos gordos como el maestro Michael Romeo,
saludos, pero recomiendo que si tienes tiempo pruebes el modelo para que salgas de dudas.



Gracias tío, pero has reflotado un post de mayo del 2008 :risa:, creo que la mayoria ya hemos tirado por otros rumbos, aunque en lo personal sigo sin poder ponerle las pezuñas encima a una de estas Luna!! un abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo