Gibson o Fender?

maria_canariona
#1 por maria_canariona el 20/10/2007
que marca prefieren? en guitarras digo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 20/10/2007
Buffffff esto va a traer tela...

A mi en concreto no me gusta niinguna de las dos marcas... cad auna tiene un sonido excelente depende de por donde se mire, y cada una tiene sus puntos de comodidad...

Pero vamos, que ninguna es perfecta para mis manos y mis estilos, aunque dentro de lo que cabe las Gibson en general se acercan más...

Saludos!
Subir
dani16
#3 por dani16 el 20/10/2007
Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender, Fender,
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 20/10/2007
Son muy distintas....
Pero me quedo con Gibson xD
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 20/10/2007
me gusta mas el sonido de fender pero lo que pasa que son muy diferentes y es dificil elegir. :saludo:
Subir
levi_sg
#6 por levi_sg el 21/10/2007
Gibson me gusta mas, pero Fender tambien tiene lo suyo, son diferentes...
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 21/10/2007
las dos, si tuviera la pasta, dinero, efectivo, cash, verdes (ojo no la verde) etc etc seguro tendria mcuhas gibson y mcuhas fenders por que tienen sondios caracteristicos, soy mas fna de gibson pero las fender tienen muy buen sonido
Subir
sergio gasca
#8 por sergio gasca el 21/10/2007
LAs dos si es posible y luego elegir una o la otra dependiendo de lo que vayas a tocar.
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 21/10/2007
Ninguna de los dos, son unos mamones saca cuartos!!! no les compraré nada mas en mi vida!!!! prefiero hacerme yo la guitarra antes que comprarsela a ellos.... lo proximo va a ser una Strato de warmoth.... (que realmente son los que les hacen las guitarras a Fender).

sobre la pregunta, en sonidos.... muy dificil, son completamente paralelas, van en una misma direccion pero a kilometros de separacion y diferencia
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 21/10/2007
Con una buena Strato y una buena Lp me conformaría.
Subir
madmuffin
#11 por madmuffin el 21/10/2007
Yo me quedo con Fender, pero eso si, me encantaria tener una gibson. El sonido de fender es muy caracteristico, no sabria explicarlo, hay que escucharlo.El sonido de las gibson es lo que escuchas en una cancion de oasis, los solos que hace Noel Galagher no sonarian igual en una fender.
Subir
maria_canariona
#12 por maria_canariona el 21/10/2007
opiniones pa todos los gustos ehh
yo estoy de acuerdo con manu2000 , con una buena strato y una les paul... me conformo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo