Duda sobra mi guitarra/ampli (con fotos)

obsiddian
#1 por obsiddian el 01/09/2008
Good evening gente ...
Quería entrar en un foro que tratara sobre guitarras y bueno visto lo visto ha tocado este xDD

Vamos al grano y gracias de antemano si algun@ me soluciona mi duda...

Veréis... Me han regalado una guitarra Rochester tipo strato de uno 140 € (he estado mirando por allí y dicen que está bien para empezar) y bueno ya que me he visto con el muerto en el garaje pues me he tenido que comprar yo el ampli.

He optado por un Randall RG15 (59 pavos), que supongo que siendo la marca que es y de 15 encima... no está mal por 60 lerdos de nada.

Bien ... hasta aquí todo bien... Llego a casa para probarlo y resulta que la distorsión hace un ruido de cojones (no suena nada bien). Yo no entiendo mucho pero no suena como debería sonar. He intentado arreglar el sonido con 3 botones de EQ del ampli y los 2 de la guitarra pero nada... (también lo intente con la palanquita esa que tiene la guitarra de 5 posiciones... que realmente no sé lo que hace pero tampoco arregla el sonido)...

Ya sé que la guitarra no es una Les Paul ni nada de eso pero no debería hacer ese sonido.

Luego también miré por alli en foros y mucha gente dice que el ampli hace ruido .

Que hago ? Voy a la tienda con la guitarra y el ampli ? Devuelvo el ampli ? Lo vendo todo y dejo la ilusión de montar algo a lo Kyuss?
Help please people (no sé si esto tiene que ir en este apartado pero estoy frustradísimo)


Cuerpo de Guitarra :
Imagen no disponible

Clavijero :
Imagen no disponible

Ampli :
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 01/09/2008
Puedes ir a la tienda y probar la guitarra en otro ampli. Pero por supuesto si lo has comprado en una tienda física, protesta y quéjate si no consideras normal lo que te pasa. En un ampli de 15w por ese precio no se puede esperar mucho, pero por lo menos debería sonar. Si no va bien lo puedes devolver. Para empezar están bien el Line6 Spider III 15w y el Roland Cube o Microcube (no te asustes por la potencia de este), por si al final lo cambias.

De todas formas explícanos que clase de ruido hace. Porque puede ser un problema del cable, de la guitarra...

Y de lo de la ilusión, eso no lo pierdas ni loco. Pero la próxima vez pregunta antes de comprar y no después, que aquí los hay muy sabios.

Un saludo y suerte!
Subir
obsiddian
#3 por obsiddian el 01/09/2008
Bueno se me olvidó mencionar que cuando compraron la guitarra, la probaron en un ampli tochísimo de la tienda y sonaba de puta madre...

El ruido que hace cuando rasgueas es no sé... molesto....en plan AARARGGGHHH (me estoy rayando y al final lo grabaré xDD)

El cable es de la misma tienda del ampli (de unos 3€, marca el tren).

Supongo que si estos días no hago las paces con la guitarra al final iré a la tienda por lo menos para probarla en otro ampli...


pd. : ...y yo que le había puesto nombre y todo :( ... pobre Dianne
Subir
alber_recas
#4 por alber_recas el 02/09/2008
solo por curiosidad donde leches has echo la foto al ampli porque todas las letras aparecen alreves y no se si sera por la foto o porque pero no me cuaja y si no es por la foto creo que es evidente que el ampli esta mal porque no es normal que te den un ampli que para poder leerlo tengas que mirar con un espejo jeje XD
Subir
obsiddian
#5 por obsiddian el 02/09/2008
Errr está hecha con la cam del macbook ... es normal que salgan alrevés ...

Nadie me dice nada :(
Subir
maxtoon
#6 por maxtoon el 06/09/2008
no desesperes ......XD seguramente es la distorsion del ampli, (no conozco esa marca )pero seguro que la guitarra en otro ampli de 1000 leuros sonara mucho mejor.:ok::ok::D
Subir
awikki
#7 por awikki el 06/09/2008
pero el ruido es un ruido o un pitido?
Subir
vijavi
#8 por vijavi el 06/09/2008
Yo tambien tengo un ampli malisisisisimo. En limpio suena medianamente bien, pero con distorsion es penoso...

Asi que tienes la opcion de seguir con ese ampli o devolverlo y comprarte uno de 100€ como dice el compi salas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo