Defectos con guitarra nueva BCRich Assassin (thomann)

drakkar
#1 por drakkar el 08/09/2010
Hola, hace poco me ha llegado una BC Rich Assassin que compré en Thomann y me he encontrado los siguientes defectos (adjunto fotos).

42ded1074e1547cf0403363f8541c-774679.jpg

Envié un correo a Thomann con el defecto del borde de la madera que parece un golpe o una pelada con una foto sacada con otra cámara peor (donde se veía peor el defecto) y me han contestado que eso no es un defecto sino que, como estas guitarras están fabricadas a mano, es normal que presente ese tipo de "particularidades". Me decían que como estoy en período de prueba si quiero puedo devolverla, pero que como no es un defecto de fábrica tendría que pagar yo el envío (Alemania).


¿Qué opináis de esto? Los que tenéis otras BC Rich o incluso este modelo... ¿tenéis este tipo de defectos?

Acabo de enviar las fotos nuevas a Thomann a ver qué me dicen.

:(
Archivos adjuntos ( para descargar)
enviar_DSC_0194.jpg
enviar_DSC_0196.jpg
enviar_DSC_0199.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 08/09/2010
Eso no es normal, y que digan l que les de la gana, deberias decirles que como ellos te lo han enviado en mal estado, o te la cambian por otra gratis, o vas a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y les metes una hoja de reclamaciones, ya verás que majos se vuelven
Subir
netrox
#3 por netrox el 08/09/2010
yo no lo veo tan grabe... Hombre si tiene el sonido que debe tener y demas... Lo que importa es eso ademas casi ni se nota
Subir
drakkar
#4 por drakkar el 08/09/2010
@Mckleud: si cambiármela me la cambian gratis (o me devuelven el dinero) lo malo es que yo tengo que enviar la guitarra a Alemania pagando el envío, porque dicen que eso es normal y que la estoy cambiando porque simplemente no la quiero.

@netrox: ya sé que no es grave, pero yo he pagado por un producto nuevo en perfecto estado y me han mandado uno con defectos en el cuerpo o que no parece nuevo (las cuerdas no parecían muy nuevas). ¿No lo cambiaríais si estuvierais en mi lugar?

Saludos.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 08/09/2010
YA si te he entnedido, pero lo que te decia es que les digas que se la envias a su cargo....... o le pones la hoja de reclamaciones, por venderte un producto defectuoso o en mal estado.
Subir
jsv-07
#6 por jsv-07 el 08/09/2010
a lo mejor era una guitarra de esposicion por el detalle de las cuerdas pero tu meteles presion que te la cambien que no se pueden salir con la suya
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 08/09/2010
jsv-07 escribió:
a lo mejor era una guitarra de esposicion por el detalle de las cuerdas pero tu meteles presion que te la cambien que no se pueden salir con la suya


En thomann que yo sepa si la guitarra es de exposicion lo dicen y le rebajan un poco el precio, aparece como B-Stock.
Subir
jsv-07
#8 por jsv-07 el 08/09/2010
creia que las B-stock eran solo que las habian devuelto no que tambien podian ser de exposicion
Subir
l_l_frunio_l_l
#9 por l_l_frunio_l_l el 08/09/2010
tú pagaste lo que ofrecían en la tienda, y tú cuando compraste la guitarra, tuviste exigencias, ya sean calidad, buen sonido y buena estética... asique tienes todo el derecho a reclamar lo que quieras por la compra de esa guitarra!
y la escusa de que están hechas a mano es sin duda una escusa para sacarse el peso de encima, las guitarras hechas a mano son indiscutiblemente ''perfectas'', y eso significa a que pasan por un control de calidad antes de ser enviadas... y yo veo que esa bc rich no pasó por ese proceso...
suerte hermano y plantale un discurso a los de thomannnnnnnn!!
suerte!:aplausos::saludo:
Subir
1
drakkar
#10 por drakkar el 09/09/2010
Hola, gracias a todos por responder!

Me han contestado los de Thomann van a venir ellos a recoger la guitarra. :aplausos:

Pero lo que me ha rallado es que también me han dicho que en vez de cambiármela por otra directamente me van a devolver el dinero, porque ellos siguen sin reconocer eso como defectos de fabricación y si me enviaran otra presentaría las mismas "particularidades". :roll:

Tiene pinta de que todas las que les queden sean las que tienen más defectos y que si no me ha gustado ésta no quieren enviarme otra porque va a estar peor

¿Hay alguno que haya comprado una BC Rich Assassin PX3T en Thomann y que tenga este tipo de defectos?

Saludos.
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 09/09/2010
Hombre, son defectillos minimos que no afectan al sonidazo de la guitarra y por el precio que te la pillaste no creo que encuentres nada mejor si te devuelven el dinero...
Es una guitarra muuuuy buena por un precio muuuuuy bueno, y perderla por que tenga ahi 1 fallito meramente estético...Nose, puede ser que sea por lo que han dicho ellos, o puede que sea 1 mini golpe, aunque si fuera 1 golpe no tendria la pintura uniforme como parece que la tiene
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 09/09/2010
¿Eso es un defecto? :roll:

Apaga y vamonos...preparate a devolver el 90% de lo que compres :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo