Dean + KK set

beralto
#1 por beralto el 26/05/2011
buenas, habia pensado ponerle a una dean VMNTX que estoy a punto de adquirir el set de kerry king y donde tendria el control de tono poner el pa2. pero el caso es que tengo alguna duda sobre la instalacion de las pastillas y del pa2.

en el pdf que tienen el la pagina de emg me viene el diagrama para varias modalidades pero la de dos controles de volumen y ninguno de tono no que es la que quiero yo. valdria si utilizo el mismo diagrama que con las de 2 de volumen y uno de tono pero me olvido de todo el cableado de este?

y otro par de preguntas. una evidente: entra la pila bien? sabeis? esque he visto videos en youtube con unas emg de camuflaje (que no habia visto nunca y me parecen que son activas) pero aun asi desconfio...
y la otra, el hueco que deja el control de tono es de la medida que necesita el pa2? de sobrarle agujero que me recomendais para que quede bien? porque si le falta hueco es solo hacerlo mas grande con un taladro y ale! jeje


muchisimas gracias por adelantado! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 27/05/2011
Es una buena idea. Yo tengo la VMNT, sin la X.
Las pastillas son las mejores que he oido. Me dan justo el tono que necesito, me gustan infinitamente mas que las EMG, pero las EMG de segunda mano estan bien de precio y son un seguro de vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo