Dean C350F Review e Impresiones

diego maidenfan
#1 por diego maidenfan el 22/05/2011
Hola! como estan, pues hace ya casi 3 semanas me compre lo que es mi septima guitarra y le toco el turno a una Dean (mi segunda) la custom 350, la cual esta entre guitarra media pero muy cerca de llegar a ser media alta, sere directo y me ire por partes, he aqui:
a60fbf7ba595725f01ac28b8ecdcb-1057182.jpg
4c019e834de1dcb2dc2b881cbfaa6-1057182.jpg
La guitarra es hermosa, tapa flameada color azul algo oscuro que le va de maravilla, hardware niquelado que la verdad le asienta muy bien, cuello muy comodo, pero podria ser mejor.
inlays perlados y con custom inlay en el 12, la guitarra es comoda y todo esta en un buen lugar.
6bc387e2e81b5aba588a70b6a7173-1057182.jpg
35222ee063ac8a6faae6d20ef7501-1057182.jpg
90962f5fb907c2e30bfae0ae585ce-1057182.jpg

Electronica y Sonido
La guitarra suena bien, no es algo excepcional pero por su precio es algo increible, sus pastillas DMT de Dean te dan buenos limpios y distorciones grandiosas, y aunque no son malas pienso ponerle unas buenas Seymour Duncan y se que quedara increible, tiene un Coil Tap con el que es muy facil sacar esos limpios excepcionales, un Floyd Rose Especial que me sorprendi al saber que no es del tipo Licensed, si no que es original Floyd solo que de gama Baja/Media, y vaya que lo demuestra porque aunque es mas baja calidad no me ha desafinado casi nada, responde muy bien, mejor que el Edge III de mi RG.
bca40a0473b52f6bc3de8faa8535e-1057182.jpg
5a60295526a771ddada48d550086b-1057182.jpg
9899b6b2a19c2d3551e688ac4eb8c-1057182.jpg


Conclusion e Impresiones:

Esta Dean en realidad me ha dejado con un muy sabor de boca, yo la verdad no pense que le pudiera sacar un sonido tan bueno, la accion de cuerdas es baja y no trastea ni un pelo, tiene muy buen sonido que se puede mejorar y el puente es responsivo y aguanta, una muy buena guitarra para principiantes e intermedios, Dean ha acertado con esta, unas mejores pastillas hubieran servido, creo que es lo unico reprochable por el precio

8/10.


Gracias por pararse a leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 07/06/2011
hola
ya ley la review de tu Dean C350F
y es muy parecida a mi vendetta
tengo unas preguntas.. que afinadores trae?
como te va con la palanca del puente ? no te da problemas?

saludos..
Subir
diego maidenfan
#3 por diego maidenfan el 07/06/2011
Hola! joelgs
si es muy parecida, es como la hermana menor de tu Vendetta jaja :D
trae afinadoras GROVER que aguantan bien la afinacion, algo irrelevante ya qu la tengo con los candados.
La palanca no me dan problemas, el puente es bueno, no como un Floyd Autentico, es el hermano menor, el Floyd Especial no Licensed, mantiene todo bien afinado. la palanca no me da problema alguno, esta alta, no tan dura pero no suelta, tal como me gusta :D
le tengo una accion endemoniadamente baja y no hay trasteo en ningun lugar y esta verdaderamente buena la guitarra para lo que me costo (300 dlls)


saludos
Subir
MalikA
#4 por MalikA el 30/06/2011
Que tal,ando interesado en está guitarra,¿Qué tipo de pastillas trae? y que tal el sonido?
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 30/06/2011
que bonita guitarra, disfrutala mucho...veo que tiene un acceso comodo en los ultimos trastes, es de caoba o de tilo?
Subir
avastratodt
#6 por avastratodt el 22/08/2011
Que tal amigos... soy nuevo en el foro... tambien tengo una C350F, la tengo en color transblack, tiene un acabado muy bueno aunque podria obviamente ser mejor, aunque por el precio es una guitarra excelente mas por lo del coil tap, increible tiene la potencia del Humbucker, y lo dulce del single, aunque hay unos momentos en donde el sonido del humbucker tiende a ser un poco pastoso, como pasado de gain, no se es algo raro... para distorsiones esta muy bien, aunque para overdrive definitivamente no es su fuerte, cuesta un poco al principio sacar los armonicos, pero es de acostumbrarse, el brazo es levemente macizo y un poco ancho pero es bastante comodo por la distancia de las cuerdas, es suave y no es nada rebelde para poder calibrarla, un cambio de pastillas seria lo mejor...
Subir
ozzmetal
#7 por ozzmetal el 18/08/2012
Se ve buena esa guitarra, comparándola esta guitarra con una Ibanez rg de las más actuales, ¿cuál es mejor?
Subir
AJ9
#8 por AJ9 el 29/12/2012
Que onda carnal.
QUiero pedirte un consejor. Tengo la misma guitarra, pero en rojo y estoy fascinado con ella, me salio muy buena y ando buscando cambiarle las pastillas al igual que tu. Como ves, crees que le vayan bien un dimebucker en el puente y una sh-8 en el brazo? eh escuchado mucho acerca de que el sh-8 va mejor en el puente bla bla y mejor te pregunto a ti que tienes la misma lira y porque soy principiante en esto de las pastillas. Yo toco metal progresivo y thrash metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo