Va de Stratos pata negra, necesito consejo

fali
#1 por fali el 31/12/2008
Pues eso, que me ha terminado de subir la fiebre, y ahora lo vendo TODO, y me voy a comprar una unica guitarra, una strato lo mas pata negra que pueda...

No quiero una guitarra nueva, eso para empezar, prefiero la segunda mano, y mientras mas vieja mejor(claro esta, que no sea un truño)

La cosa es que no entiendo de añadas, y la gente me dice: del 80 no! del 91 mejor! del 62 ya la polla!! y no me termino de aclarar...

Voy a reunir de aqui a un par de meses(si todo se vende, que ya casi casi esta...) unos 2000 pavitos, par de cientos arriba o abajo, y me voy a dejar ya de mariconadas...

Que me recomendais? ya sabeis mas o menos que busco un sonido strato clasico, para tocar en limpio con el grupo sobre todo, pero de los que luego le metes caña y tambien responde...

Tengo claro tambien que quiero diapason de rosewood, la madera del cuerpo ya no la tengo tan clara... y las pastillas ya ire probando conforme vea yo...

Que me recomendais dentro de las fenders stratocaster con respecto a la añada de la guitarra??

Al final volvere a ser falistratocaster, jejeje, si esque las cabras al final siempre tiran pal monte :yahoo:

Un saludo, y a ver que me decis... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 31/12/2008
:shock: Tio, pero si esto no era lo que me ibas diciendo por ahi :D
Pues ya somos dos, yo estoy igual :p Igual nos codeamos en algunas pujitas ;)
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 31/12/2008
Pues no se lo de los años, pero un amigo tiene una de esas reedicion de 50 aniversario creo que era, hechas como antes y es una auténtica pasada, y ademas la vende porque es un caprichoso y se la compró y no la usa, ya que está demasiado acostumbrado a la les paul.
Tampoco es que la haya comparado pelo a pelo con muchas fender, pero si que la enchufamos al lado de una mex, y era impresionante la diferencia de sonido, y no te das cuenta hasta que haces una comparacion pelo a pelo, porque la verdad es que la mex sonaba de p.m. hasta ese dia :D
:saludo:
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 31/12/2008
Coño pues si lo que quieres es un strato viejuna, por poco mas de 2000 leuros te pillas una "strato time machine" nueva, guarreadas artificialmente que se caga la perra y es para toda la vida:cool:, y trae todo lo patanegra.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 31/12/2008
tio la custom shop es lo mas pata negra! si no mira en ebay, pero puff, esas son caras caras.

si buscas del segunda mano, lo que te han dicho que de los 80 no, tienen razon, mucha razon, eran una autentica patata lo que se hizo en los 80.

si busca un tono vintage:
[url]http://www.*******.de/es/fender_69_strat_relic_mn_ow.htm[/url]
Fender® Custom Shop
o la Rory Gallagher, que como me pone esta guitarra:
[url]http://www.*******.de/es/fender_rory_gallagher_relic_strat.htm[/url]
Fender® Custom Shop

Y esta pata negra de la custom shop pero con especificaciones mas o menos modernas:
[url]http://www.*******.de/es/fender_stratocaster_pro_closetclassic.htm[/url]
Fender® Custom Shop

las paginas son de *******.de donde pone los asteriscos *******, hay que poner "*******", que no se porque no sale
Subir
fixia
#6 por fixia el 31/12/2008
Se te va de presupuesto la Fender custom shop,pero si puedes conseguir la Fender stratocaster ultra del año 60 te garantizo un maquinón en toda regla.Bye compañero.
Subir
dani16
#7 por dani16 el 31/12/2008
pero mas pata negra que las CS no hay, solo las vintage originales, y esas si que se van de presupuesto
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 31/12/2008
A mi personalmente me gustan las strato american standar con configuración de pastis H-S-S, ya que la pastilla doble en el puente te permite dar leña tambien, sin perder la dulzura tipica strato, pero bueno en cuestion de gustos con las stratos cada uno tiene sus preferencias.
Subir
dani16
#9 por dani16 el 31/12/2008
puff, pero no es comparable una standard con una CS
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 31/12/2008
Creo que te equivocas de planteamiento, pero sobre gustos.

Ultimamente la gente que sabe mucho de esto se esta tirando por Surh, para conseguir una strato de verdad.

Si lo que quieres es una Fender, yo me tiraria a por una MEX 50' o 60', segun te guste y la mejoraria con unas pastillas lindin fralin o una texas especial....dependiendo del tono y la salida que quieras conseguir. Esto es lo que hare yo cualquier dia de estos

Y por otro lado decirte que la otra mitad del sonido es el ampli....no lo olvides
Subir
fali
#11 por fali el 31/12/2008
blackmoore, yo creo que el ampli es mas de la mitad del sonido... pero en eso estoy muy contento con el jcm2000, que me dio la vena de venderlo, pero probandolo cara a cara con muchos amplis(he estado revolucionando malaga ultimamente), ninguno me llego a gustar como el mio a falta de probar unos fenders... que de momento va a ser que no.

Una mex... pa eso me quedo como estoy, jejeje, yo quiero pata negra, o me pillo una CS, o una vintage, pero nada de standards actuales...

Y si tengo que ahorrar un poco mas, pues llegando a los 3000 seguro que hay stratos que se cagan las perras de toda malaga y andalucia...

Aunque Suhr tambien mirare, y tyler tambien he oido cosas muy buenas... pero a ver, me queda mucho que buscar y mucho que probar... lo unico que se, esque lo vendo todo, y me voy a quedar con solo una guitarra de verdad, que tengo ya 5 electricas aqui pero quiero algo mas!

De momento ya tengo un par de ellas vendidas, y ya he pasao la barrera de los 1000 pavos ahorrados(todo esto desde ayer a las 10 de la noche en el local de ensayo), asi que posiblemente a la quedada vaya con una guitarra que te cagas(o con una squier cutre para seguir tocando mientras ahorro..)

Seguire atento por aqui, me piro a comer!!! gracias chavales!!! Dani, luego me meto por ahi a ver que huelo... :saludo::saludo:
Subir
zé rovira
#12 por zé rovira el 31/12/2008
a mi hay una strato que me tiene enamorado... no sé si te gustará, quizá te parezca horrible, pero desde mi punto de vista es la stratocaster más bonita que jamás he visto:

Fender® Custom Shop

(no sé si saldrá el link, pero es de la página oficial y no de una tienda, así que supongo que saldrá).

Otras opciones útiles serían la stratocaster pro de la custom shop, que es la que diseñaron para uso profesional:

Fender® Custom Shop

Y si te gustan los diapasones de rosewood, esta también es preciosa:

Fender® Custom Shop

Debe de molar mucho esto de tener una strato "presidencial" xD

No sé si se salen de presupuesto pk la mayoría de ellas no las encuentro en cyberstores, así que ni idea de cuanto valen... pero para mí son las strato de ensueño :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo