Curioso: Guitarra digital tactil ..

skamot
#1 por skamot el 20/01/2010
Me encontrado esto por la red y me parece bastante curioso y raro sobre todo ... no se si lo habreis visto ,, se trata de una guitarra sin cuerdas,, todo digital tactil,, no se , muy raro ...

La verdad es que suena como el culo, pero no deja de ser curioso xDD

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 20/01/2010
Va a sonar dependiendo a que cosa la conectes.

La veo interesante para experimentar (para muchos guitarristas puede ser más facil hacer acordes en este cacharro que en un teclado convencional), pero NO para tocar guitarra como tal
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 20/01/2010
Suena feísimo, pero seguro los que les gusta hacer musica con sonido extremadamente sintético o para hacer banda sonoras de juegos de Snes, seguro gustará mucho.
Subir
hectorhammett
#4 por hectorhammett el 20/01/2010
mmm a mi no se me figura que suena feisimo sino distinto... suena mas a sintetizador que guitarra ahora que si piensas en esto como guitarra quisas si pienses que suena feo xD quisa tiene que ver que soy medio fanaticon de muse y esta madre me recuerda al caos pad que trae MAtt Bellamy en sus guitarras :P, muy curioso la verdad
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 20/01/2010
skamot escribió:


La verdad es que suena como el culo, pero no deja de ser curioso xDD



jajajajajajajaja es verdad jajajajjaa :risa:
Subir
asphix
#6 por asphix el 20/01/2010
No pues que bonito, una esperanza para los que juegan guitar hero jejejeje...
Subir
elperron
#7 por elperron el 20/01/2010
Curioso, pero inutil, au asi no faltara que en un año sea lo de moda!
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 20/01/2010
Andrew85 escribió:
Suena feísimo, pero seguro los que les gusta hacer musica con sonido extremadamente sintético o para hacer banda sonoras de juegos de Snes, seguro gustará mucho.


Se puede decir más alto pero no más claro :D
Subir
skamot
#9 por skamot el 20/01/2010
Hombre si el "juguete" en cuestion valiese unos 50-70 € me compraba un bicho de estos para experimentar y para hacer cosas raras de esas ,,,de hecho quedaria muy cool delante de los amigos xDDD .... ahora ,, si me dices que vale unos 500€ pues no se quien se va a comprar eso .....

Para hacer algunos efectos con musica experimental, electronica o cosas asi igual tiene su papel .... o para hacer juegos de la gameboy como dicen arriba .. xDDDD
Subir
Antonio Guerrero
#10 por Antonio Guerrero el 20/01/2010
jajaja esta simpatico el invento. supongo q funciona como un teclado midi o algo asi
Subir
Dubiel
#11 por Dubiel el 20/01/2010
Asphix escribió:
No pues que bonito, una esperanza para los que juegan guitar hero jejejeje...


El Guitar Hero, no es mas que un juego y esta vaina piensan que es un instrumento..?? debe ser para algo muy Grundge, o punk, no se ese sonido es muy estridente y chillon la distorsion no me gusta, pero igual entre gustos no hay disgustos, alguno dijo que suena como un culo pero es curioso, apoyo ese concepto....
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 20/01/2010
Supongo que no es exactamente lo mismo, pero Bellamy el de Muse tiene algo similar en su guitarra para lanzar midis o algo por el estilo. Igual estoy metiendo la pata. Ahora, Mathew Bellamy es un portento descomunal como musico, uno de mis favoritos de hoy en dia, nada de jueguecitos de guitar hero ni polladas de esas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo