Cambio de pastillas

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 01/09/2007
wenas ¡

que tal todos ? espero que muy bien :)

depues de mucho tiempo sin venir por aqui queria aceros una pregunta :

¿ Que pastillas me aconsejais para mi cort x-2 ?¿ Me merece la pena cambiarle las pastilas ? :|

Me gusta tokar metal , abia pensado en EMG´s o Seymour DUncan pero no se como conjuntarlas

ahi mi guitarra : http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/X2BK.JPG

gracias espero respuestas
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/09/2007
A que te refieres con conjuntarlas, instalalarlas, o a que tipo de pastillas montar?
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 01/09/2007
a que tipo de pastillas

que configuracion

es que no me salia la palabra jeje sorry
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 01/09/2007
mirate este topic y mirate los post de Avi y los demas que son los entendios.. ave si se pasa x aqui

en cuanto a la configuracion es H-H (humbucker - humbucker)
Subir
keeper_7
#5 por keeper_7 el 01/09/2007
Yo con las guitarras de gama media-baja como la cort X2 no soy partidario de cambiarle las pastillas... depende de las pastillas que le montes te puede costar casi tanto como una guitarra minimamente decente...

En todo caso si tu estas a gusto con esta guitarra adelante! Yo aria las emg n a mi parecer es de lo mejor para tocar heavy :D

de echo yo toco heavy... xD

salu2!
Subir
trencant_el_silenci
#6 por trencant_el_silenci el 01/09/2007
si quieres poner emg en tu guitarra las mejor opcion, para mi, es 89 en mastil y 81 en puente. Aunque también puedes poner 85-81 (zakk wylde), 60-81 (helfield), 81-81... eso si quiseiras circuito activo,claro.

saludos
Subir
q-project
#7 por q-project el 01/09/2007
la guitarra es de gama baja y la madera no será muy allá... quizá lo mejor sea meterle unas activas que prácticamente pasan de la madera.
De todos modos por poco más de lo que te cuesta un circuito activo podrías hacerte con una guitarra mejor que la que tienes, con lo que ya notarás la diferencia; y que merezca la pena tunearla algo más (si no te termina de convencer) y que con el tiempo te dé mejor resultado.

Un saludo.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 01/09/2007
Ve diciendonos el sonido que te gusta, ya sea describiéndolo o con grupos que suenen mas o menos de esa manera, sino será un poco dificil recomendarte unas u otras.

Respecto a las EMG... más caras, requieren más mano de obra (aunque lo hagas tu es mas paliza sobre todo si no eres amañado para soldar y demas manualidades) y, la verdadad, su sonido a mi no me gusta tnato como unas Duncan :D

Saludos!
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 01/09/2007
wenas ¡¡

lo primero gracias a todos

me gusta el sonido de metallica , guns n' roses , children of bodom , lamb of god y de mas grupos tipo lamb etc ...

gracias
Subir
trencant_el_silenci
#10 por trencant_el_silenci el 01/09/2007
Metallica lleba unas emg activas y children unas emg passivas. Las pastillas emg son de las más caras que hay. De 90 a 130 aprox. Si tienes en cuenta que son las dos pastillas que tendrás que canviar más gastos de montaje es un gasto de dinero importante. Bajo mi punto de vista no lo haria en esta guitarra...


saludos
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 02/09/2007
puff no se puede comprar la guitarra de slash con la guitarra de alexi lahio... yo te recomendaria mas unas duncan pasivas y algo asi como unas distorcion... por que con esas tendras la versatilidad de llegar a quizas imitar sonidos de guns... y con la suficiente disotrcion y eq llegar a tonos como children... no se tus gustos son muy variados... yo me enfocaria mas en buscarme un sonido propio
Subir
oscar_metal_13
#12 por oscar_metal_13 el 02/09/2007
saludos

visto que las emg son muy caras me podeis dar alguna opcion mas para sacarle un sonido metalero a mi guitarra (Seymour Duncan , DiMarzio o alguna otra marca)

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo