Busco opiniones de las guitarras SX modelo Les Paul

chralyza07
#1 por chralyza07 el 23/10/2010
Hola amigos de España, busco opinines de las guitarras SX modelo Les Paul, aquí en Argentina están en el precio de 250 o 280 Euros, pero lo que me interesa es su opinión de que tan buenas son. Les mando un abrazo, Carlos A. Zárate
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 23/10/2010
Hola!!!, Permitime ser el primero que te diga que tal son estas guitarras...
La verdad que para mi son muy buenas, en especial por la calidad de la madera (según tengo entendido son de caoba solida :leyendo:), tambien puedes sacarle un sonido bastante decente, aunque si piensas comprarla te aconsejo que mas adelante le hagas un cambio de pastillas, no porque las que tenga sean malas, sino porque es una guitarra que se merece algo mejor..;)
Las Sx, tienen la fama de ser guitarras que prestan muy buena calidad en el mueble y es común que llame la atención su precio tan economice en relaciona a su calidad.
Yo tengo una Sx Les Paul Gold Top, y la verdad que me encuentro maravillado y creo que nunca pude haber hecho mejor compra...:D
Por cierto he probado las Epiophone que están en la gama de los $1000 y $1800 (Les Paul Special II y Les Paul LP-100) y te puedo garantizar que ninguna de estas le llegan a los talones a la Sx.... Es mas creo que una Sx Les Paul con un buen cambio en las pastillas y clavijas no tendría nada que envidiarle a una Epiphone Les Paul Standard (las cuales puede que te resulten una muy buena como muy mala compra.. de ahi se dice que son "una lotería")...
Si lo que quieres es una Les Paul económica, con buena calidad y que te rinda bien... pues ve por la Sx nomas!! ;)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/10/2010
Mira las Sx estan muy buenas, el mueble es bueno y no es laminado sino que es macizo, las piazas no son las mejores pero van muy bien. las guitarras por ese precio son excelentes ya uqe con 1100 mangos estas en una violas que tiene calidad de una epi studio incluso mayor la cual cuesta 2300 mangos masomenos un poco mas. ademas es una guitarra que sale bien con algunas modificaciones no muy caras ( mics wilkinson o DS o herrajes y eso ) sacas una viola muy buena

Eso si no nos engañemos la SX nunca va a ser una viola grosa, pero si una guitarra que cumple bien su funcion, tiene buen tono y afinan bien pero nunca seran una viola de 3 4 lucas por mas modificaciones que le hagas va aseguir siendo una SX.

yo si es para aprender o tocar ocn amigos le entraria sin pensar a la SX, ya uqe salen mejor que cualqueir epi y esas marquitas inferiores

un saludo rocks90s
Subir
luch1to
#4 por luch1to el 23/10/2010
Mira hace poco compre una telecaster thinline de sx y la verdad en cuanto a calidad no me puedo quejar de nada, hasta las clavijas me salieron buenas.. no me desafina.
La marca es bastante razonable... anda probala y fijate, no lo dudes.
Subir
chralyza07
#5 por chralyza07 el 23/10/2010
Gracias queridos amigos por sus opiniones, esto ayuda mucho, ya que a mi edad se me dió por aprender a tocar la guitarra, creo que no voy a llegar a ser un Gary Moore o Eric Clapton jajajá, pero algo ya estoy aprendiendo, por ahora tengo una Menphis modelo Les Paul, suena bastante bien y es muy cómoda pero me ofrecieron una SX y quería saber que tal son. Les mado un abrazo, Carlos
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/10/2010
Chralyza07 escribió:
Gracias queridos amigos por sus opiniones, esto ayuda mucho, ya que a mi edad se me dió por aprender a tocar la guitarra, creo que no voy a llegar a ser un Gary Moore o Eric Clapton jajajá, pero algo ya estoy aprendiendo, por ahora tengo una Menphis modelo Les Paul, suena bastante bien y es muy cómoda pero me ofrecieron una SX y quería saber que tal son. Les mado un abrazo, Carlos


lo que tienen las SX es que rinden mucho y por modificiones que tecnicamente no cuestan nada ( poner 1 luca total en una viola y que quede bien es poco ) sacas un avion kamikaze japones
Subir
felipe.mathes
#7 por felipe.mathes el 24/10/2010
también hace unos días leía acerca de una Strato SX, están bien catalogadas, claro que no será algo a la altura de una Fender strato, pero para el precio anda perfecto, veia unas rewievs en youtube y a mi gusto tenian un twing un tanto similar a una strato de Fender, claro está que deberás invertir si gustas en nuevas pastillas y quizas clavijero.
Respecto a Epiphone no creo que sean guitarras tan buenas, tengo una les paul special hace ya unos meses y ya la tengo en venta!
Epiphone esta demasiado bien posicionada en los consumidores y aun así su mkt es muy masivo, son un pez grande, pero respecto a la relación precio/calidad tengo mis serias dudas.

saludos
Subir
Gaston N
#8 por Gaston N hace 3 semanas
Me resultó muy buena la SX Les Paul. Tuve un bajo Precisión de la misma marca y me resultó aceptable. Las Stratocaster son bastante bien logradadas
Subir
Enzo
#9 por Enzo hace 3 semanas
#8
Buen reflote del hilo! 14 añazos
Subir
3
dr_rock
#10 por dr_rock hace 3 semanas
Chraliza07 ya esta de gira con su banda jajajajajajajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo