Al final he acabado mi búsqueda

Fran C.
#1 por Fran C. el 03/10/2009
Hola amigos, abro este post para compartir mi alegría con vosotros :D, y además lo dejo aquí para cuando me llegue mi nueva preciosidad pueda postear fotos y vídeos (me animaré a hacer alguna review seguramente).

En primer lugar, doy gracias a todos los que me han echado un cable con las dudas que posteé últimamente sobre qué guitarra comprar. A todos los que me ayudasteis, mil gracias.

Mi primera guitarra fue una chinocaster xD, y aunque muchos desaconsejen empezar con una guitarra así, la verdad es que le tengo un cariño especial, no sólo porque es preciosa, sino porque graicas a su cierta "dureza" (clavijeros que apenas mantienen la finación a veces, pastillas poco versátiles etc) tuve que darle duro para poder aprender lo básico con ella.

Un añito más tarde, en enero de este año, llegó a mi casa Mi Epi G400 Goth, una guitarra preciosa, ligera, cómoda y muy versátil, un mundo de diferencia respecto a mi anterior guitarra, con ella todo ha sido más fácil. Su único "pero" ha sido el defecto de fábrica que me trajo, trastes mal limados, que al final se ha convertido en el motivo que me ha empujado a optar por buscar una garantía de futuro (aunque no pienso abandonar mi epi, tengo planes de ponerla en Drop B haciendo los ajustes necesiarios para así poder tocar estilos más acordes con su estética :D).

Pues nada, al final, después de mucho preguntar, de mirar de segunda mano por el foro, de ver marcas, de probar alguna cosa...por fin, he hecho mi compra (sólo me queda esperar que llegue a casa para disfrutar de ella).

24 trastes jumbo, cuerpo de caoba, mástil de caoba encolado, diapasón de ébano, clavijeros grover, pastillas seymour duncan activas...

Imagen no disponible

Os presento a la que en unos días (con suerte) será mi nueva y espero que definitiva guitarra. Una Dean VMNT Dave Mustaine Signature, lo que buscaba para mi estilo :D

Me ha salido nueva por 630€, estuche rígido incluido (si miráis precios por ahí veréis que me he ahorrado una pasta :D).

Así que nada, gracias a todos por los consejos, y espero poder subir en breve mis impresiones. Mi ampli va a sangrar :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 03/10/2009
Felicidades por tu nueva compra!!! Se ve que fuitse por lo grande.....
Subir
Qoison
#3 por Qoison el 03/10/2009
Wow! se ve guapisima!
Esos inlays le van excelente! Hace poco vi una igual pero con una suerte de alas en el cuerpo. Déjanos oírla pronto. Felicitaciones!
Subir
antarex
#4 por antarex el 03/10/2009
En cuanto la tengas quieremos fotos!!!! esa guitarra es guapisima..
Subir
Fran C.
#5 por Fran C. el 03/10/2009
Yeah! Gracias por los comentarios

Nada más me llegue la compartiré con vosotros :brindis:

qoison, la que tú mencionas es exactamente la misma pero con el diseño Angel of Death, que es una maldita preciosidad. Pero bueno, en la tienda sólo tenían ésta en concreto y no quise dejar pasar la oportunidad de pillarla a ese precio, aunque ésa con las alas es la hostia de bonita.

PD: con la emoción del momento escribí cosas como que tenía 14 trastes xD
Subir
arkan
#6 por arkan el 05/10/2009
si tuviera tremolo seria mia tambien :cool: felicidades!
Subir
olmost
#7 por olmost el 05/10/2009
Wuaw se ve acojonante, sin embargo la del angel de la muerte que tiene Mustaine me pone to pinocho! :D
Subir
Fran C.
#8 por Fran C. el 27/10/2009
¡Al fin!

Tres semanas ha tardado, pero ha merecido la pena. Ya está en casita, mi VMNT junto a su estuche rígido.

Postearé unas fotos y unas breves impresiones, si bien ya os adelanto que pienso hacer una review en breve con vídeo incluido.

Aquí va una tanda:

bf1125139541834deb8f9d0dcfe98-501272.jpg

La caja, con el logo de Dean en el frontal y el mensaje "Get Your Wings" en los laterales junto al nº de serie, ya consiguieron emocionarme :oops:

8a46c997418b0c5a45a53aaf4d7de-501272.jpg

El estuche: sólido y resistente, como debe ser

01e05746f730cfb8561fc5f71cbd6-501272.jpg

fe4732414ce1c68e78c6d8046b13e-501272.jpg

El acabado de la pintura me encanta, no sólo por ese brillo que sólo se aprecia en vivo sino porque además hace al mástil muy cómodo y rápido.

e373906044fb09287a8eefe970434-501272.jpg

La pala

09507c5054b4400af97d4fa747553-501272.jpg

Y un detalle de los potes.

Como breve adelanto, he de decir que la guitarra me ha enamorado. El paso de una epiphone de 250€ a una guitarra que ronda los 1000 (aunque a mí me haya salido por 600, benditas pujas :D) SE NOTA, así en mayúsculas. Lo primero que me llamó la antención es que las cuerdas vinieron pegadísimas al mástil, y sin un solo trasteo a lo largo del diapasón. No he tenido que ajustarlas, como tampoco las pastillas.

Hablando de pastillas, el plástico protector que las cubría me dio la paliza durante media hora, puesto que venía tan incrustado debajo de ellas que era una hazaña quitarlo (aún así me quedó un trocito en un lado, cachis). Otros cuarenta minutos me pegué intentando averiguar cómo fucionan los cierres de seguridad dunlop, menos mal que algo encontré en la red xD.

Hecho esto, y después de alucinar con su peso (es tan ligera como mi SG, pero no cabecea lo más mínimo), tocaba darle caña. Primer detalle que noto: no se oye ningún ruido al encender el ampli Hasta ahora había tenido que soportar un chasquido que sonaba cada vez que movía el jack, creyendo que no se le podía pedir más a un cable de 5€...pero no, resulta que la epi también tenía el conector un poco cascado :roll:

Bueno, pues ya en faena, casi lloro de la emoción xD. Un tono potente y absolutamente definido, sin acoples, sin que suene excesivamente saturado. Cañero pero definido, limpio como el cristal, así diría que es su sonido.

Bueno, ya haré un análisis más detallado, mientras, voy a disfrutarla un rato :D

Saludos!
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 27/10/2009
Felicidades, que la disfrutes
Subir
trullols
#10 por trullols el 27/10/2009
Hola!
GUITARRÓN! Tiene una pinta bárbara! Enhorabuena y que la disfrutes mucho! Y que nos la hagas disfrutar también a nosotros en el foro, eh? Que la oigamos!!! :D
Un saludo!! :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 27/10/2009
Felicidades por la adquisicion, trash a fondo, a ver cuando subes unas muestras de audio o bien te haces una review.

:saludo:
Subir
aeroforce15
#12 por aeroforce15 el 27/10/2009
Gua:ok: felicidades, que guitarron te has conseguido, muy bella, solo falta el sonido, asì que esperaremos al review, sin más un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo