La esclavitud moderna

Gustavo
#1 por Gustavo el 10/03/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 10/03/2009
Money as debt

Es este documental se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud ya que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras que estos parásitos (Banqueros) se enriquecen con su usura y manejan al mundo a su antojo.

[GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-233301379524855131[/GVIDEO]

:saludo:

PD: Presidente pide la desaparición del FMI
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 10/03/2009
The money masters - La historia de la Reserva Federal

Historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:

Subir
boro Baneado
#4 por boro el 10/03/2009
Muy interesante el documental en su primera parte. Esplicandote como se ha llegado a la situación actual.
Lo que ya no está tan claro es la solución que propone en la segunda parte. Supone desechar el actual sistema "es el estado el que da y reparte y no una entidad privada, en este caso los bancos" ¿comunismo quizas?.
No se, no se ... si te das cuenta hecha por tierra el principio fundamental del capitalismo y la libre competitividad. No hay medias tintas, o una cosa u otra.
Subir
refr13
#5 por refr13 el 10/03/2009
Los extremos se tocan, asi de simple.
Subir
sotti
#6 por sotti el 26/03/2009
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 26/03/2009
Me pienso cascar todo el material mañana. Prometío. :saludo:
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 26/03/2009
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Subir
sotti
#9 por sotti el 26/03/2009
Iñigo escribió:
Joder macho ultimamente solo os dedicais, Sotti y Gustavo, a subir vídeos y escritos de estos temas.

No se me parece que puede ser interesante hasta cierto punto pero eso de ver conspiraciones y cosas todo el rato de ese estilo que si nos controlan que si nos manipulan y vigilan. :roll:

Estáis adictos a esos vídeos y en cierta forma os controlan :D

No creo que por ver todas esas cosas, aunque me las crea, mejore mi vida en algo, es más habría perdido tiempo y vista leyendo subtitulos. :roll:



Buenas¡¡

Pues hace semanas (meses?) que no posteo nada ciertamente. :leyendo:

De todos modos, el tiempo que le dedico a estudiar ciertos temas puede parecer mucho si lo comparamos con lo que la mayoría le dedica, pero seguiría pareciendo poco comparándolo con la media española de horas de televisión semanales: 17,5 horas. Sigue pareciendo mucho si lo comparamos con las cosas que posteo de guitarra, ciertamente, pero es que de eso, nada puedo enseñar. :no_lo_se:, cierto es que tampoco le dedico 18 horas a la guitarra semanales, si apenas 7.


Desde luego, no le dedico 18 horas semanales a leer libros y ver documentales (de todo tipo, por cierto). Apenas 12 horas las semanas más ociosas. (sin contar los libros de la ingeniería claro, que eso no es por ocio).


Hasta el mes que viene :saludo:

P.D.: Perdón, el dato está mal ya que no es de España, mi memoria me llevó a otro país. La media de televisión en españa en 2008 fue de 3 horas y 47 minutos al día. Unas 26 horas semanales más o menos.

P.D.2: Iñigo, si escribes así siempre voy a entrar más a menudo a leerte xD, eso es clase y el resto tonterías.
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 26/03/2009
Sotti escribió:
Buenas¡¡

Pues hace semanas (meses?) que no posteo nada ciertamente. :leyendo:

De todos modos, el tiempo que le dedico a estudiar ciertos temas puede parecer mucho si lo comparamos con lo que la mayoría le dedica, pero seguiría pareciendo poco comparándolo con la media española de horas de televisión semanales: 17,5 horas. Sigue pareciendo mucho si lo comparamos con las cosas que posteo de guitarra, ciertamente, pero es que de eso, nada puedo enseñar. :no_lo_se:, cierto es que tampoco le dedico 18 horas a la guitarra semanales, si apenas 7.


Desde luego, no le dedico 18 horas semanales a leer libros y ver documentales (de todo tipo, por cierto). Apenas 12 horas las semanas más ociosas. (sin contar los libros de la ingeniería claro, que eso no es por ocio).


Hasta el mes que viene :saludo:


A mi me da igual cuanto entre o dejes de entrar solo digo que estáis siempre con lo mismo y parece que los que no vemos esos documentales somos tontos y tenemos hilos de marioneta en las manos o algo. Si quieres irte un mes tú sabrás lo que haces o dejas de hacer. Yo no te he dicho nada al respecto.

El otro día lo dijo Walls y tiene toda la razón de que cada vez se postea menos en los temas de técnica y software y solo sobrevive el taller gracias a unos pocos. El resto son temas en general que poco o nada tienen que ver con la guitarra, chorradas en ocio y humor o presentaciones y despedidas.
En muchas ocasiones yo hago que esos foros tengan esa vida que no merecen y me arrepiento.

Me voy a ver la tele un rato que todavía no he llegado a mi cuota diaria de hora y media, pues Arguiñano solo dura media hora.
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 26/03/2009
Alguien escribió:
Lo que ya no está tan claro es la solución que propone en la segunda parte. Supone desechar el actual sistema "es el estado el que da y reparte y no una entidad privada, en este caso los bancos" ¿comunismo quizas?.
No se, no se ... si te das cuenta hecha por tierra el principio fundamental del capitalismo y la libre competitividad. No hay medias tintas, o una cosa u otra.

Es que comunismo, capitalismo ... no se como lo verás, pero por mi da lo mismo mientras la verde ;) raiz de los males siga estando ahí.

Alguien escribió:
La esclavitud moderna podrá ser muy seria y muy mala, pero siempre será 12.000.000.000.000 mejor que las esclavitudes, sometimientos y vejaciones infinitas que sufrieron todos nuestros antepasados y no tan antepasados.
Pues no, por el simple hecho de que ahora nos la están metiendo con vaselina.

Iñigo escribió:
... estáis siempre con lo mismo y parece que los que no vemos esos documentales somos tontos y tenemos hilos de marioneta en las manos o algo.


Antentos a la frase de Goethe

:aplausos:

Gracias por tu aporte Iñigo :ok:.

:saludo:

PD: ¿"Estáis siempre con lo mismo"? :roll:
Subir
David
#12 por David el 26/03/2009
Iñigo escribió:
A mi me da igual cuanto entre o dejes de entrar solo digo que estáis siempre con lo mismo y parece que los que no vemos esos documentales somos tontos y tenemos hilos de marioneta en las manos o algo. Si quieres irte un mes tú sabrás lo que haces o dejas de hacer. Yo no te he dicho nada al respecto.

El otro día lo dijo Walls y tiene toda la razón de que cada vez se postea menos en los temas de técnica y software y solo sobrevive el taller gracias a unos pocos. El resto son temas en general que poco o nada tienen que ver con la guitarra, chorradas en ocio y humor o presentaciones y despedidas.
En muchas ocasiones yo hago que esos foros tengan esa vida que no merecen y me arrepiento.

Me voy a ver la tele un rato que todavía no he llegado a mi cuota diaria de hora y media, pues Arguiñano solo dura media hora.


No todo en la vida es guitarra y mas guitarra. Que seamos guitarristas no implica que dejemos de ser personas y de que tengamos la necesidad de comentar nuestras inquietudes politicas y/o sociales en el foro general o de decir unas cuantas chorradas en el foro de ocio porque si estan ahi es por ''necesidad vital'' de los foreros. Si no, ¿como te explicas que sean los foros que mas visitas tienen?.

Que a ti o a otros foreros no os importe no es nuestro problema sino el vuestro y lo que a vosotros os puedan parecer chorradas, a otras personas les puede parecer interesante y productivo. Nadie os obliga a leer estos foros o ver estos videos y si lo haceis por algo sera.

Y no se que entenderas tu por dar vida a estos foros y sinceramente dudo mucho que estes arrepentido a sabiendas de que lo sigues haciendo.

:saludo:

PD: Buen tema:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo