Recopilatorio de solos, actualizado el 11-12-08.

Gustavo
#1 por Gustavo el 01/12/2008
Hola amigos :hola:.

Emulando a algunos foreros 'ilustres', se me ha ocurrido crear un tema donde tener recopiladas algunas cosas mías, en este caso he optado por solos por ser lo mas asimilable en un sitio como este, tanto los ya grabados como, y esta es la idea principal, los que grabaré.

De lo viejo, lo que hay adjuntado ahora, hay de todo. Cosas casi perfectas, normalillas, mediocres y hasta malas... Hay cosas, generalmente lo que está improvisado, que jamas podré volver a conseguir, inspiraciones que no se de donde han salido, mezclas y efectos conseguidos con material que ya he vendido...

Hasta tanto no ponga mi PC a punto (no hay casi nada instalado), no podré subir los solos de algunos temas enteros que tengo así como material fresco. Tengo un solillo pendiente con DiegoG y uno grabado con MiguelG, por ejemplo :D.

Espero que sea de vuestro agrado :).

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2nd megajam.mp3
Gafe Jam.mp3
Guitar JamTrax Metalabolism.mp3
Jam with Paul Gilbert.mp3
Metal killer.mp3
solo_metal_con_bt (fxs).mp3
Mi participación en la Master Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 01/12/2008
Actualización correspondiente al 11/12/08. Seguimos con cosas viejas...

En los dos primeros he tenido que hacer algunos corte-pegue y fades ins/outs para enganchar antes de subirlos. Si hay algún cambio abrupto de volumen o cosa rara en el medio, es eso.

:saludo:

PD: Agregado un solito metalero sin la bt, para que se aprecie bien el toque :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un solito con toda la sabrosura en Bm.mp3
Bien igual, seguí participando.mp3
Boludez aleatoria en XXX menor.mp3
jam_metal_sin_bt (fxs).mp3
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 01/12/2008
un +1, por ahi hay cosas que recuerdo, otras no, pero también u¡hay unos curros geniales, se nota claro que muchas cosas las preparaste pero quedaron muy bien. normalmente el sonido es muy bueno también. y claro buenos recuerdos vienen con algunas de estas cosas. :)
Subir
fixia
#4 por fixia el 01/12/2008
Hay mucho y muy bueno,sobre todo mucha diversidad,+1 por el curro de reunirlas y poder disfrutarlas.Bye compañero.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 01/12/2008
Los he escuchado todos y se sacan dos conclusiones:

- eres un crack
- menudo sonidazo, cabrón :D :D :D

+1 como una casa :ok:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 01/12/2008
Albeckh escribió:
un +1, por ahi hay cosas que recuerdo, otras no, pero también u¡hay unos curros geniales, se nota claro que muchas cosas las preparaste pero quedaron muy bien. normalmente el sonido es muy bueno también. y claro buenos recuerdos vienen con algunas de estas cosas. :)

Gracias maestro, aquí otro con el que tengo pendiente grabar algo :D.

fixia escribió:
Hay mucho y muy bueno,sobre todo mucha diversidad,+1 por el curro de reunirlas y poder disfrutarlas.Bye compañero.

Me alegro que te hayan gustado fixia! :hola:

MeTaL3r0 o7 escribió:
Los he escuchado todos y se sacan dos conclusiones:

- eres un crack
- menudo sonidazo, cabrón :D :D :D

+1 como una casa :ok:

No exageres :leyendo: :D. Cuando llegue a casa prometo instalar el Cubase para grabar aquello :oops:.
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 01/12/2008
nunca habia escuchado nada tuyo me eincanto ! ;) +1
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 01/12/2008
Ahí va el correspondiente +1 :ok:

Por cierto Gus, justo antes el Rodo me preguntaba si habías vendido el Rectifier. Qué equipo andas usando ahora?
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 01/12/2008
GustavoTM escribió:
Gracias maestro, aquí otro con el que tengo pendiente grabar algo :D.


si señor asi es. :esperando:


:psst:




jajaja :mrgreen:a pero no hay prisa. un dia de estos sale algo. suerte compadre cuídate ;)
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 01/12/2008
Apoco grabastes algo ya ni me acuerdo:D , no te creas es broma, bien por esta recopilacion de solos ya te estabas tardando suerte!!:ok:
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 01/12/2008
jereere escribió:
nunca habia escuchado nada tuyo me eincanto ! ;) +1

Gracias che, me alegro!

Iridium escribió:
Ahí va el correspondiente +1 :ok:

Por cierto Gus, justo antes el Rodo me preguntaba si habías vendido el Rectifier. Qué equipo andas usando ahora?

Decile al rodo que deje tranquilas a las emas esas, eso lo primero :mrgreen:. El recto lo tengo ahi acumulando polvo, si no lo vendí, es porque casi nadie sabe que está a la venta... Ahora estoy con la ESP (bien afinada, por primera vez :oops:), el JMP1 para los solos y el Flextone para rítmicas, limpios y efectos en "real time" :D.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 01/12/2008
Tenías que incluír aquel que grabaste, la versión de la sonata que hicieron symphony X, te quedó de muerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo