“Build me a song” con Steve Vai, un sueño hecho realidad

Que Steve Vai es mucho más que un guitarrista y un músico excepcional lo sabemos muchos. Tiene una capacidad única de “enganchar” magicamente y sorprender al público como haría un buen prestidigitador y su capacidad de entretener parece no tener límites. Durante esta última gira Steve Vai puso en marcha una de las actividades más divertidas en su carrera y que además conecta con el público de una forma inigualable, permitiendo que cualquiera pueda sentirse como un compositor al crear música de la nada. Esto ha hecho que cientos de fans de todo el mundo hayan tenido la oportunidad de compartir escenario con el maestro de Long Island.

En el vídeo a continuación Ángel Ruiz nos muestra uno de esos mágicos momentos y que tuvo la oportunidad de vivir durante su concierto en Zaragoza hace escasos días, y personalmente yo no puedo evitar una sonrisa de felicidad y más sabiendo lo que Steve significa para él ya que nunca ha escondido su admiración en el tiempo que lleva con nosotros y que muestra que no importa cuanto crezcamos, ni que edad tengamos: ante nuestros héroes no podemos evitar sentirnos como niños ilusionados.

Mención especial al punto de complicidad alcanzado ya que si bien yo he visto muchos de estos vídeos es quizá el primero que veo que realmente un fan dirige melodicamente y sin titubeos al maestro -normalmente Vai reinterpreta lo que buenamente pueden cantar o gesticular algunos fans-. Espero que lo disfrutéis y que esbocéis la misma sonrisa que tengo ahora mismo escribiendo estas líneas.

Por cierto, Ángel le dijo a Steve en directo si quería que tocaran juntos a lo que Vai contestó “Veremos la próxima vez”. Esperemos que ese día llegue muy pronto.

¿Te gustó este artículo?
25
Comentarios

Regístrate o para poder comentar