Guitarras

Nuevas Schecter Reaper Elite en versiones 6 cuerdas con o sin Floyd Rose, y de 7 multiescala

28/12/2022 por Henry Amat

La nueva serie de guitarras Reaper Elite, de la que Schecter dice que están orientadas a shredders y estilos modernos, está compuesta por 3 modelos fabricados en Corea (dos de 6 cuerdas y una de 7 cuerdas multiescala), con distintas configuraciones de herrajes y pastillas para contentar multiples gustos. Aunque las 3 comparten el tipo de construcción, maderas, y otras características.

Las 3 tienen un cuerpo de caoba africana Khaya con tapa de arce acolchado en acabados Blood Burst o Deep Ocean Blue, emparejado con un mástil neck-thru de wenge con refuerzos de fibra de carbono, perfil Ultra Thin "C", diapasón de ébano, radio compuesto 12" -16" (sólo en los modelos de 6 cuerdas), marcadores laterales de Luminlay, y 24 trastes X-Jumbo de acero inoxidable.

Reaper-6 Elite

Este modelo de 6 cuerdas tiene un puente fijo Hipshot Ibby HM con cuerdas a través del cuerpo; un par de humbuckers Schecter USA San Andreas con selector de 3 posiciones y controles de volumen y tono (push/pull); escala de 25.5"; cejuela Graph Tech XL Black Tusq, y afinadores con bloqueo y mecanismo abierto.

Tiene un precio de 1.299 dólares.

Reaper-6 FR S Elite 

Este otro modelo de 6 cuerdas tiene un vibrato Floyd Rose 1500 Series con cejuela de bloqueo; una humbucker Schecter USA San Andreas en puente, y una Sustainiac en mástil con dos conmutadores para activar el circuito de sustain y elegir el modo; escala de 25.5", y afinadores Grover sin bloqueo. Su precio es de 1.499 dólares.

Reaper-7 Elite Multiscale

La tercera de la serie es una 7 cuerdas multiescala 25.5" - 27" con trastes en abanico; radio de 16"; puente fijo Hipshot 7-String Multiscale; cejuela Graph Tech Black Tusq XL 7 MS; un par de humbuckers Schecter USA San Andreas 7 Multiscale, y afinadores con bloqueo y mecanismo abierto. Precio de 1.499 dólares.

 

 

Más información | Schecter

Te puede interesar