Guitarras

Harley Benton JA-60CC, ahora para zurdos y en 5 nuevos colores

17/10/2022 por Micky Vega

A nivel de concepto, el modelo JA-60 de Harley Benton sigue el mismo guión que la mayoría de opciones de su catálogo: imitar guitarras icónicas o muy deseadas y ponerlas a un precio que no comprometa excesivamente la economía doméstica. Con la JA-60CC, la guitarra elegida es la Jazzmaster, y aunque la marca ya contaba con ella entre sus opciones, ahora la tenemos en cinco nuevos colores y, más importante, en versión para zurdos.

La descripción del modelo señala que tiene un mástil de arce caramelizado, con diapasón de Laurel adornado por un binding e incrustaciones estilo bloque. La escala es de 648mm (25,5"), tiene 21 trastes, y el perfil del mástil es el "C". 

El cuerpo es de tilo, lleva dos pastillas Roswell JM Alnico-5 estilo vintage, controladas por 1 volumen, 1 tono y un selector de tres posiciones. No lleva afinadores de bloqueo, pero sí afinadores vintage tipo Kluson y un puente fijo. 

Los colores disponibles son el Inca Silver, el Shell Pink, el Dakota Red, el Seafoam Green y el Lake Placid Blue, siendo estos dos últimos los disponibles para zurdos. Su precio es de 179 euros.

Más información | Harley Benton

DÓNDE COMPRAR
Te puede interesar