Vendo-cambio Gibson Les Paul Classic

Por luisantesteban hace 3 días en Zaragoza

Expiración: 17/09/2026 | Visto 475 veces

Hola,

Sin tenerlo claro, igual la retiro, vengo esta bonita Les Paul Classic..soy su primer dueño, esta en buen estado.
De 2007, de las buenas.
Quiero cambiarla por, Gretsch, Fender Custom Shop o alguna Gibson que me gasee, no SG.

En principio nada más, ajustaría si es de más valor.

El precio 1.700 venta y cambio, el tema del ajuste no quiero que sea...al cambio 500eur más de lo que la tengo en venta, no es mi rollo.

Un saludo.

Características declaradas por el vendedor
EstadoBueno
Año de fabricación2007
País de fabricaciónEstados Unidos