Amplificador Yamaha G 100 - 200 S lll Japan de los 80 IMPECABLE de los

Por Rafa el 20/04/2026 en Cádiz

Expiración: 19/09/2026 | Visto 816 veces

MUY BUENA OCASIÓN... DE ADQUIRIR UNO DE LOS MEJORES AMPLIFICADOR A TRANSISTORES DE LA EPOCA BUENA.....Vendo amplificador Yamaha G 100 - 212 S lll de los 80 JAPAN Súper bien cuidado casi nuevo. Lo compre nuevo en los 80 y lo estuve tocando un par de años con mi primera orquesta Y luego lo metí en mi estudio solo para grabar así que esta impecable suena genial un limpio acogonante una reverb de categorías y los altavoces de 12 de la época dorada. En esa época y en esta....Tanto Jazz Chorus...Como el LAP Series... Y el Yamaha son los mejores a transistores y hoy en dia puede competir con cualquier amplificador de gama alta a válvulas y no te defraudara en calidad ni pegadas y lo mejor NADA DE MANTENIMIENTO. NO NEGOCIABLES NO NEGOCIABLES.. PODRIAS CUADRAMES ALGUNAS GUITARRA CON CUERDAS DE NYLON... GODIN ... ALHAMBRA.... TAKAMINE..... TAYLOR..... YAMAHA.... IBANEZ.... ETS...

Características declaradas por el vendedor
EstadoExcelente
Año de fabricación1985