Amplificador Intermusic made in UK de los 70s

60
Compra protegida por Beseif

Por MusiCoder el 23/04/2026 en Murcia

Expiración: 20/10/2026 | Visto 869 veces

Vendo este amplificador, marca Intermusic. Un amplificador inglés de los 70s, funcionando perfectamente.
Es de esos amplis clean con un sonido genial, que si lo abres ves las cosas bien hechas como se hacían en Inglaterra en esos años.
Tiene volumen para aburrir, altavoz de 10" y es muy buena plataforma para pedales.
Salvo un poco de óxido en el frontal no tiene nada más.

Características declaradas por el vendedor
EstadoBueno