macdelatorre
Mac de la Torre
Valencia, España
Biografía: Enamorado de la década de los ochenta, Mac de la Torre ha elaborado su música con una infinidad de matices de aquella época, pero siempre intentando dotar a sus composiciones, arreglos y solos, de un sonido, que de un modo u otro le identificase. Durante casi diez años ha trabajado en, y para, la banda Asfixia, siendo un miembro activo desde su formación, participando en las composiciones y realizando gran parte de arreglos y solos, tanto del primer disco autoeditado de la banda "The World Is Over" (2007) como del disco de estudio "Out Of This World" (2010) que ha recibido una gran crítica de los medios especializados. Entre tanto, grabó su primera demo en solitario "Evildog's Bar" (2006), siendo la misma autoeditada. De manera también autoeditada, grabó su álbum "Wake Up!" (2011) con el que ha pretendido dejar su carta de presentación y una propuesta para los amantes del speed metal instrumental.

Mac de la Torre utiliza entre otras, guitarras del luthier italiano: Marco del Pozzo equipadas con pastillas Seymour Duncan.
Artistas favoritos: Vinnie Moore, Marty Friedman, Gary Moore, Alex Scholnick, Jason Becker, Yngwie Malmsteen, Joe Satriani, Jeff Watson, Uli Jon Roth, Eddie Van Halen, Al Di Meola,...
Discografía: Asfixia: The World Is Over (2007)
Asfixia: Out Of This World (2010)
Mac de la Torre: Evildog's Bar 2006 (Demo)
Mac de la Torre: Wake Up! (2011)
el 21/04/2010
hace 5 horas

Siguiendo a...
2

Seguidores
2

Compartir perfil

url:

Actividad