luismars
luismars
Artistas favoritos: De todo un poco, desde thrash hasta funk pasando por hard rock que es lo que más me gusta.

Muro

  • #50 por sermagotf el 04/06/2013
    ey visita mis vídeos, te mando un saludooo!!!
  • #49 por kakork el 13/11/2012
    Hola, serías tan amable de mandarme los tabs de Sangre Azul a kakorredes@gmail.com gracias de antemano.
  • #48 por thelian el 20/10/2012
    Parce que tabs de Sangre azul tienes??? para que las rotes porfa juan_yoko@hotmail.com niito el solo :s
  • #47 por frankemesis el 22/06/2012
    OLA AMIGO QUISIERA SI ME PODRIAS COMPARTIR LA TAB DE PANZER AMI CORREO TE LO AGRADECERIA DEMACIADO ES Q QUIERO SACAR EL TEMA MIL GRACIAS FRANKLIMCC@HOTMAIL.COM
  • #46 por amigo123 el 03/04/2012
    ocupo hacer una pregunta agregame en el face guitarvi087@hotmail.com o villa_ninja_@hotmail.com
  • #45 por haimekun el 06/08/2011
    Compi, te envié un privado.
  • #44 por dirty_fingers el 17/01/2011
    yo por mi la sacaba,que quieres que haga?preguntamos otra vez haber si la gente se vuelve a meter?que parecia que si que querian algunos.y ya puestos hacemos video y todo no?total,con el tiempo que lleva esto parado...
  • #43 por dirty_fingers el 16/01/2011
    ey luisiyo!!!!como va lo del tributo a pantera?yo quiero yo quiero!!!
  • #42 por vidres a la sang el 05/01/2009
    Joder eso si que es salir a dar una vuelta!!!

    Buenas zonas te moviste pues, en Terrasa no he estado mucho, 3 o 4 veces pero los pedales que pillamos con los Vidres ya ni me acuerdo :D

    El gotico es mi lugar de trabajo por las tardes :D y en Marina suelo ir bastante por la zona.

    Aver si nos vemos un dia por ahi :brindis:
  • #41 por vidres a la sang el 04/01/2009
    No jodas!

    Que fuiste, a la calle Pere IV? Toda una calle con bares uno al lado de otro? Donde esta el BB+ y eso?
  • #40 por vidres a la sang el 04/01/2009
    Ei LuisMars!!! un placer tenerte como colega tio :brindis:

    Que guitarras mas guapas tienes!!!
    Un saludo :brindis:
  • #39 por pelu_strato el 04/09/2008
    Sí, es que en realidad soy John Sykes pero no se lo digas a nadie :risa:

    Yo no tengo guitarra hasta el día 15, cuando la tenga a ver si subo la de Is this love o algo que tengo ganas de tocar solos de Sykes :D
  • #38 por pelu_strato el 04/09/2008
    Eh tío, pásate por mp3s y videos de grupos y mira la joya que he puesto de nuestro adorado Mr. Sykes :mrgreen:
  • #37 por iñigo el 29/08/2008
    mensajes.jpg

    No se, yo lo veo bien así.

    ¿Lo ves como en esta imagen?
  • #36 por iñigo el 28/08/2008
    ¿Por qué se hace difícil escribir un mensaje? :no_lo_se:
  • #35 por pelu_strato el 28/08/2008
    Gracias, ya no oiré a ese grupo xDD
  • #34 por pelu_strato el 28/08/2008
    Joder si eres el de la foto te doy todos los que quieras :jajajaja:

    Joder menudo travelo :risa:
  • #33 por pelu_strato el 28/08/2008
    :risa: :risa:

    Aféitate y maquíllate y ya veré si te doy un poco :jajajaja:
  • avatar
    #32 por --162907-- el 08/08/2008
    ...me da leche merengada, ay que vaca tan salada... Tolón, tolón! :risa: Ummm...:roll:
  • avatar
    #31 por --162907-- el 06/08/2008
    Ui... Grande? XD Sugoi es algo asi como "genial" XD Y lo que tu escribiste... solo entendi que tu no lo eras ... Cotilla? Jajaj :p
  • avatar
    #30 por --162907-- el 06/08/2008
    Jajjaaj Porque aun no tengo teclado con las letras japonesas XD Te lo escribi en romaji (japones escrito en letras occidentales) ;) Ahi va en japo: わたしはすごいです Jajaja Prueba eso :p Por cierto, no me enfade aunque el mensaje ultimo sonaba asi :D Esque eres muuuu cotillaaaa :risa:
  • avatar
    #29 por --162907-- el 06/08/2008
    Sabes? Ya me canse de que cuestiones todo lo que digo/hago/pienso/soy ¬¬ Ale! :saludo:
  • avatar
    #28 por --162907-- el 05/08/2008
    Jajaj por cierto XD Si se japones Muahah Watashi wa ureshii desu neeee!!! Nihongo wa muzukashi demo... nihongo wa sugoi desu totemo! (Ala que churro de frase XD Esq aun no llego a tanto) =)
  • avatar
    #27 por --162907-- el 05/08/2008
    Muleca japo? La de mi avatar? T_T No me llega el presupuesto... es mas, ayer me gaste mis ultimos 6€ :risa: Menos mal que la semana q viene ya empiezo a trabajar enserio... Pero gastarme 500€ en una dollfie... ARG! No se ni como puedo plantearmelo :oops: Mm... mi pulsera de ska nada XD Y no se pq dijiste lo de gastar dinero ¬¬ Para mi comprarme manga no es "gastar dinero" es " comprar felicidad" :p Jajajja
  • avatar
    #26 por --162907-- el 05/08/2008