ivantxu
Ivan
León, España
Artistas favoritos: Me podria cansar de escribir asi que voy a poner el metal en particular y toda la musica en general (excluyendo hip hop y regueton xD)

Actividad

Ivan

Muchas gracias compa

hace 2 horas
Ivan

Muchas gracias a todos amigos, en efecto como dice Edu toco en posicion 4, ya que en posicion 2 con la humbucker me daba un sonido menos knopfler. Un saludo a todos y mil gracias por pasaros

hace 4 dias
Ivan

Muchas gracias compa, me alegro de que te gusteUn saludo

hace 4 dias
Ivan

Muchas gracias por pasaros a verlo :) #13 no estoy muy seguro, pero creo que si fueron unas texas special, al menos la signature knopfler son las pastis que trae de serie, aunque ya sabes que esa gente puede tocar con algo totalmente diferente. yo lo he grabado con unas noiseless

hace 4 dias
Ivan

Ey tios muchas gracias, pues si la verdad que lolevaba mogollon sin subir nada, no tengo mucho tiempo ahora y como podeis ver me estoy haciendo mayor ^^Un abrazo a todos

hace 4 dias
Ivan

Muchas gracias a todos por tomaros la mlestia de verlo y escucharlo :)

hace 5 dias
Ivan

Hola colegas, hacia mogollon que no entraba al foro ni subia nada, ya tocaba...He grabado un cover del sultans of swing pero muy a mi manera y con bastantes fallicos, porque he querido tocarlo con los dedos igual que knopfler y no estoy acostumbrado, asi que las partes rapidas me cuestan un pelin mas, pero bueno ahi esta.Espero que os...

hace 6 dias
Ivan

Muchas gracias por pasarte tronkSaludines

el 07/07/2014
Ivan

Hola corazones, por aqui dejo un cover que he hecho con Ana Bella, He pillado una base que habia con coros, el piano y las guitarras los he metido yo.Hay que tener Voz para currarse esta cancion, en gutarra es muy facilita pero cantarla ya es otro cantar, valga la redundancia, asi que el merito para Ana.Espero que os...

el 06/07/2014
Ivan

Ibanez mtm 2, 500 pavos, le pones unas duncans y tienes una bestia para metal

el 04/07/2014
Ivan

Menudo acabado que tiene, bestial

el 03/07/2014
Ivan

Suena guay Edu, suerte con ese nuevo grupo

el 01/07/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Skid Row - Youth Gone Wild

#9 Gracias juajilo, pues este grupo fue muy muy famoso a finales de los 80 principios de los 90. Estoy pensando en hacerme un cover de todo el album ^^ #10 Muchas gracias Edu, la verdad que la guitarra ya venia asi ella, yo solo le puse la electronica y las pastillas. Tu eres joven joder, nunca se es mayor para escuchar determinada...

el 30/06/2014
Ivan

Ala valla guitarron, esta serie de yamaha con esos inlays tanto en tele como en strato son de lo mejorcito que ha hecho yamaha, yo estaba enamorado de estas guitarras, ojala tubiera yo la pasta

el 29/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Skid Row - Youth Gone Wild

joer, muchas gracias a todos compas, asi da gusto subir cosillas por aqui. De veras que se agradecen los comentarios.Abrazotes para todos

el 29/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Comunidad Fender

Mis strato y mi teleca :)La crema es una american std con el puente cambiado a uno vintage de 6 apoyos, la telecaster es una Japonesa del 89, y la strato es una custom shop con toda la electronica y pastis cambiadas a mi gusto

el 29/06/2014
Ivan

Hola corazones :D Por aqui otro cover de Skid row, a ver si os molaUn saludo[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hQsaST6dE-4&feature=youtube_gdata[/youtube]

el 28/06/2014
Ivan

#5 por ese precios tienes ltd y schecter (por poner un ejemplo) con floyd original a patadas

el 28/06/2014
Ivan

Prueba las rio grande muy macho, yo las tenia en mi strato y son una caña

el 28/06/2014
Ivan

Si quieres abusar del floyd pillate una guitarra con floyd original, despues la guitarra depende de tus gustos y las maderas que te gusten, pero que tenga Floyd Rose original

el 28/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Mi entrada al GUITAR IDOL 4

Pues si señor un temazo, me gusta mucho la linea que lleva, me gusta mucho el sonido y me gusta mucho como tocas.Mucha suerte

el 27/06/2014
Ivan

Valla gustazo ver esta impro compa, estas grande grande, sin pirubirus ni historias raras. Esa Strato suena de lujo. Manopla

el 27/06/2014
Ivan

Valla bestia macho. Suerte en el concurso

el 27/06/2014
Ivan

#9 Muchas gracias Miercoles. La verdad que si que la disfruto, como un niño.Saludines #10 Muchisimas gracias por pasarte a verlo tio #11Gracias Paulino, es lo que tiene tener herramientas nuevas, motiva mas colgar cosillasUn abrazo tio

el 27/06/2014
Ivan

Madre de dios que precio, esta seria mi oportunidad. Estas loco vendiendo joyas a este precio, si yo pudiera..........Esta guitarra es mi sueño.Suerte con la venta

el 26/06/2014
Ivan

Valla cokada

el 26/06/2014
Ivan

Muchas gracias a todos chavales.Isma no seas copion cabron jajajajaja hazte alguna de bisbal :risa:

el 26/06/2014
Ivan

Buenas chavales, por aqui os dejo una version que he hecho hoy del rolling in the deep de Adele. He hecho la base en 10 minutos asi que no tiene nada del otro mundo. Un tema facilito y cortito , pero molon :)Un saludin[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6TcNzD4bYy0&feature=youtube_gdata[/youtube]

el 25/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Skid Row - Monkey bussiness

#15 Muchas gracias Edu, tan amable como siempre. La verdad que he perdido bastante forma, este año pasado no toque todo lo que yo hubiera querido, pero poco a poco voy cogiendo dedos de nuevo ^^Un abrazo tio

el 25/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Skid Row - Monkey bussiness

#13 Si señor un temazo, como la gran mayoria de los de esta banda, hay que ver en poco tiempo los discazos que sacaron.Muchas gracias por pasarte

el 24/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Skid Row - Monkey bussiness

#7 Muchas gracias compa, cuanto tiempo.......A mi me molaban muchisimo, voy a subir tambien el youth gone wild, me alegro de que te halla molado tioUn abrazo #8 Muchas gracias miercoles, si, la verdad que esta pasti me da la salida que queria, la otra que tenia se me quedaba cortisima y tenia que meter mucha distorsion, y no mola, asiq ue...

el 23/06/2014
Ivan

#22 Yo o lo hago en plan bukake o no lo hago isma, jajaja. MAs adelante hacemos algo, pero ahora no macho, que estoy metido en todos los fregados jajajaja dame un par de semanas

el 23/06/2014
Ivan

Muchas gracias a todos tios, yo la verdad que tampoco conocia el tema hasta que me lo ha dichi heavyfan :shock: y tampoco son muy de mi devocion los warcry pero bueno, no esta mal cambiar de aires de vez en cuando.Gracias a todos por pasaros Saludos

el 23/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Skid Row - Monkey bussiness

#4 Lo voy a vender, se me ha antojado un kemper y si no vendo, no puedo comprar. A ver en que acaba la cosa :D #5 Muchas gracias tronk, me alegro de que te gusteSaludos compas

el 23/06/2014
Ivan

Un placer Hacer el cover contigo Rafa. El solo esta improvisado sobre la marcha, no me mateis los fans de maiden ^^Saludos

el 23/06/2014
Ivan

Tienes el link a mi canal en mi firma, pone: mis videos.Para que te salga el reproductor tienes que darle debajo de donde escribes el mensaje, donde pone mostrar bbcode, despues vas a youtube y pegas el linkUn saludo

el 22/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Skid Row - Monkey bussiness

Jajaja ya ves, es un lobo con piel de cordero, nunca habia probado esta pastilla en una strato y he quedado flipado de la caña que tiene y lo bien que suena.

el 22/06/2014
Ivan

Esta genial compa, muy muy bien tocado, y con un sonido casi clavado. Yo tambien grabe hace poquito este solo, lo tengo en mi canal de youtube ^^+1

el 22/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Steve Morse

Que grande Steve Morse. Yo añadiria este pedazo de tumeni notes, que temazo !!!!![youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UEnmpVFD2W0&feature=youtube_gdata[/youtube]

el 22/06/2014
Ivan

Pues he grabado otro cover hoy, estoy con tiempo y no tengo nada mejor que hacer que dar la lata :D Esta vez un tema de los Skid Row que siempre me molaron mucho. Le he cambiado de nuevo la pastilla del puente a la Strato, la he quitado la antiquity porque se me quedaba corta de caña y le he metido una Gibson 498 t y con los presets en...

el 22/06/2014
Ivan

Estyo esta cojonudo, me ha encantado tio, las voces acojonantes y el sonido de la guitarra demoledor, muy bulb. +1 como una casa

el 22/06/2014
Ivan

#20 muchas gracias tio :) #21 Gracias compa, la verdad que es muy bonita y suena muy bienUn saludo y mil gracias por pasaros a verlo

el 22/06/2014
Ivan

Que guapo es el de la guitarra azul jajajajaMuchas gracias a todos por la parte que me toca, tampoco a sido tanto curro solo montar el video.Un placer hacer esta pequeña colaboracion ^^ Un saludin

el 22/06/2014
Ivan

#17 Edu compa, cuanto tiempo.... se intenta, pero este año he perdido mucha forma, a ver si poco a poco la voy cogiendo.Un saludo #18 Muchisimas gracias por pasarte siempre por mi videos Miercoles compa. Un abrazote

el 20/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Bohemian Rhapsody

Hostia jajaja corrijo hay dos psicopatas en el 3:56 se te colo otro jajajaja

el 19/06/2014
Ivan

#13 Muchas gracias compa[quote="uptheirons"]#12 dios Ivan Tesorazoooooo,!!! Yo tengo todos los cds .....pero eso es una joyaca.....[/quote]Es mi tesoro personal, me faltaban algunas porque son todas de las misma editorial y pague en su dia una pasta por 3 putos cassetes, me salieron por 40 pavos, solo porque me empeñe en que tubieran...

el 19/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Bohemian Rhapsody

El psicopata del 3:25 se te colo en el video? jajajajajaBuen curro Isma

el 19/06/2014
Ivan

Impresionante juajilo, muy pink floyd el tema, me ha encantado, eres un maquina

el 19/06/2014
Ivan

Esto si que es una joya ^^. Con su cajita, con las caratulas y bien ordenaditas como si de un tesoro se trataseUP THE IRONS

el 18/06/2014
Ivan

#2 Macho, no me des las gracias, gracias a ti por tomarte el tiempo y pararte a verlo. Tambien es mi tema favorito de maiden #3 Muchisimas gracias juajilo. Se agradece que te pases #4 Muchas gracias maquina, la verdad que suena muy muy bien y es preciosa. Un saludin #5 #6 GRacias tronk me alegro de que te halla gustado. El mio tb fue el...

el 18/06/2014
Ivan

Buenas gente, por aqui dejo un cover de este gran tema de Maiden a dos guitarras, a ver si os gusta :rock: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UHL2XI_iJmc&feature=youtube_gdata[/youtube]

el 18/06/2014
Ivan

Ayer mismo estube probando una como esta, exactamente igual, y menudo cañon de guitarra, nunca habia probado una de estas , pero nada que envidiar a una gibson. Si tubiera ahora mismo 800 pavos ni me lo pensaba.Suerte con la venta

el 16/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo telecaster modificada a emg???

Pues no tenia ni idea de esto, le voy a cambiar la pila al compa que estoy hasta los huevos de escuchar la guitarra del chiquilicuatre jejejeje

el 16/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo telecaster modificada a emg???

¿Metiendola mas voltios en la pila suena mas gruesa? ¿Por que, cual es el motivo? perdona mi ignoracia

el 16/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo telecaster modificada a emg???

Yo no te recomendaria ponerle activas a una teleca, a no ser una jim root, pero vamos, cuestion de gustos, a mi me parece que quien se pilla una teleca se la pilla por el twang y ese sonido caracteristico de las telecas, pero como te digo, son gustos personales, y si le vas a meter emgs que no sean la 81 o tendras una avispa con forma de telecaster

el 16/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo telecaster modificada a emg???

#6 yo antes llevaba 81/85, ahora llevo 57/60, pero tengo apalancadas las 81/85 y estoy con ganas de cacharrear asi que las probare, lo mismo me sorprendo

el 16/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo COMUNIDAD FENDER

Por aqui os dejo a mi belleza. Una autentica delicia. El cuerpo es de una custom shop de los 70, mastil de una amercian standard, y calza una seymour duncan antiquity humbucker y dos vintage noiseless. Sobran las palabras

el 16/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo telecaster modificada a emg???

Si en general son chillonas, por eso en una guitarra de caoba se camufla mas ese sonido chillon, pero metiendosela en un cuerpo de qaliso ya flipas, en algunos temas que tenemos con tripletes en la sexta cuerda tiene que poner el treble al 0 y el bass al 10 y aun asi suena muchisimo mas chillona que mi bc rich

el 16/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo telecaster modificada a emg???

Mi compañero de grupo tiene una telecaster blacktop con emgs y suena chillona que te cagas, no tiene esa gordura de una guitarra de caoba con emgs. Yo en sonido siempre la comparo a las dean dime, superchillona, a mi personalmente no me gusta nada, las emg matan el tono real de la teleca

el 16/06/2014
Ivan
Ivan comentó 2

Muy bonita tio

el 15/06/2014
Ivan

Suena muy bien Miguelet y buen gusto para los temas La cantante se sale. Mucha suerte en el debut

el 15/06/2014
Ivan
Ivan comentó Porn

Muchas gracias tio.Maserantes, si yo estubiera en el jardin de hugh Hener crees que me estaria dedicando a fotografiar guitarras? jajajajaUn saludo

el 15/06/2014
Ivan
Ivan comentó Porn

Jajaja Paulino no me jodas que te conoces las paginas jajajajaMuchas gracias Miguelet, eso es lo importante

el 14/06/2014
Ivan
Ivan subió una foto
el 14/06/2014
Ivan

Que longitud tiene el cable?

el 14/06/2014
Ivan

Gracias tronk, es una bomba ^^

el 13/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Gracias tio, pues ya te puedo decir desde ahora mismo , que es un autentico cañon de sonido, las mismas pastillas montadas en diferente madera han dado un cambio bestial a mejor. Lo que me ha quedado ruida en la pastilla del mastil, pero eso ya no es problema, mañana la reviso y queda lista. Ya colgare algo para que la escucheisUn saludo tio

el 13/06/2014
Ivan
Ivan subió una foto
el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Pues al final he conseguido hacerle las conexiones y ponerle el switch, aun no he probado el sonido porque no tenia cuerdas, mañana cuelgo un video, pero de momento ha quedado orgasmica, es preciosaLas fotos no la hacen justicia, mañana con la luz del dia le tiro unas fotos pornograficas

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

si que tengo pero no lo tengo aqui, mañana paso por donde mi hermano y y pillo el polimetro a ver si lo dejo solucionado.Muchisimas gracias por tomarte la molestia, es lo que tenemos los manocos que no sabemos mas que molestar ^^. Mañana te comento

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Es lo que me temia, no poder hacerla single o tener que modificarla y yo ahi ya no me meto.Entonces le montae una sin marca que tengo por aqui en un golpeador de un colega hasta que tenga modificada la antiquity. no se que marca es pero tiene mas de 25 años y suena de puta madre. esta si lleva 3 cables rojo , blanco y mallaEsta es la susodicha

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

No no trae tres cables, me has entendido mal o me he explicado mal yo, 3 cables me salen en el esquema que yo te habia puesto, la mias vienen malladas, ahora no estoy en casa en cuanto llegue cuelgo una foto la susodicha

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Tengo todo el golpeador montado ya, solo me queda montarle la humbucker y conectar el jack. La pastilla es una seymour duncan antiquity con cubierta metalica

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Muchas gracias tariu, si que era muy poquito , por eso decia que no hacia falta lija, aun asi si le hubiera metido un pelin de lija me hubiera ahorrado yun buen curro, pero bueno, asi me cure de espantos.Ese esquema no me vale por es sss yo necesito hss, y ahora que he mirado la humbucker trae 3 cables, gracias todas formas, supongo que no...

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Bueno pues tras dos horas y media de pulimento, trapo y dejarme los hombros ADIOS A LA MALDITA PIEL DE NARANJA. :D Me ha quedado de cine, no se ven ya imperfecciones, eso si me he dejado las muñecas y los hombros de darle. Gracias a todos por la ayuda.Aqui dejo unas fotillo de como me ha quedado

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

#15 Hola tariu, gracias por pasarte, estoy ahora mismo dandole un pco de pulimento, y si que sale, no hace falta lijar, no queda como de fabrica, pero esa sensacion rugosa de piel de naranja va saliendo, no le he metido las lijas porque es muy poquito lo que tiene y como tu dices no se la capa que tiene de lacado y prefiero no arriesgar

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Jajaja no exactamente, tengo bien claro lo que quiero y como la quiero, quiero justo la guitarra que te enseñe por el face y tengo todo lo necesario para hacerla, con componentes de primera, lo que no tengo es ni puta idea de lutheria que es lo mas importante jajajaja, pero como ya dije antes, el que no arriesga no gana. El cuerpo de la...

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Tambien tengo otro cuerpo en este mismo color que he cambiado en el foro de una squier, pero ese hay que lijarle entero y volver a pintar. No tengo mas que telares xd

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Ese manu. Pues esta va a ser mi guitarra en cuanto la tenga lista, aqui tengo preparada para montar una seymour duncan antiquity humbucker en el puente y las dos noiseless de la american std, y por supesto el mastil, jajaja que cacharreo, a ver que hago despues con el cuerpo de la american std. Esperare y me comprare otro mastil para ponerle y...

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

No se si se aprecia bien pero es muy poquito, igual sale solo con pulimento

el 12/06/2014
Ivan

Valla tema mas bueno compa, tocas genial, y la composicion es la caña, me ha molado mucho la parte harmonizada. +1Por cierto que sonidos mas guapos se sacan del thr, estoy empeñado en uno y lo quiero ya jajaja

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Cojonudo tio, me voy a leroy en cuanto abran. Cuando lo tenga pulido pongo unas fotos del antes y del despues, a ver si no termina en catastrofe jaajajaGracias de nuevo

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Pues muchas gracias tio, las lijas tengo aqui a mano justo de esas medidas (bueno de 2000 no tengo) y el pulimento se lo dare a mano y con paciencia, ya de muertos al rio, si no queda bien, el peor de los males seria dejarme las muñecas y las uñas lijandola entera y volviendola a pintar, pero el que no se arriesga no gana. Voy a intentarlo...

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

Es exactamente eso, yo creo que no se pulio bien despues del pintado.porque la pintura esta bien por toda la guitarra , sin embargo en las aristas y los cantos no tiene la piel de naranja solo es en las partes lisas del cuerpo. ¿Que producto me recomiendas para pulirla?Gracias por contestar tan rapido tio

el 12/06/2014
Ivan

Pues ahora ya hay mas nivel del que habia Angel, gran entrada, eres un crack. Me gusta mucho el sonido tio

el 12/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo Piel de naranja

No , no es el color original de la guitarra la guitarra era blanca en un principio y ahora esta pintada en un sonic blue, no tiene nitro

el 12/06/2014
Ivan
Ivan abrió el hilo Piel de naranja

Hola compas, pues vereis, me han regalado el cuerpo de una strato custom shop muy vieja, no se ni el año de fabricacion ni absolutamente nada porque el anterios dueño lijo todos las partes y zocalos para pintarla. El cuerpo es de fresno y el colo es precioso, pero tiene un pelin de piel de naranja y mi duda es si con pulimento o con lijas al...

el 12/06/2014
Ivan

Valla sonidazo que has sacado tio, has acertado con ese cambio, muy pero que muy buen sonido

el 12/06/2014
Ivan

#7 Muchas gracias compa, pues para mi si que estaria en el top ten, fijate la cantidad de años que tiene y se sigue escuchando como si lo hubiesen grabado hace dos dias. Gracias por pasarte y comentar tioUn saludo

el 12/06/2014
Ivan

Muchas gracias crack, Ahora que tengo mas tiempo ire subiendo mas cosillas, que con guitarra nueva siempre motiva masUn abrazo

el 11/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo John Norum - In your eyes

#14 Muchas gracias por pasarte amigo, me alegro de que te guste

el 11/06/2014
Ivan

Sip el bombo, te tapa la mezcla, ¿como tenias el limitador del volumen al grabar? Porque si el limitador te pica en rojo la mezcla sale saturada, que creo que es lo que te ha pasado a ti

el 11/06/2014
Ivan

Estan bien ambas, pero la pista de la bateria te come la grabacion, baja un pelin la bateria y sonara mucho mejor

el 11/06/2014
Ivan

Pues aqui os dejo este solo mitico de Pink Floyd para que escucheis mi nueva strato. Aun no le tengo congido el truquillo al axe para esta guitarra, no he tenido tiempo de manipular mucho, aun asi creo que me ha quedado un tono bien chulo, suena del copon la jodida y se toca como la crema.Espero que os...

el 11/06/2014
Ivan

Hola compa, me puedes decir el groson del mastil en la parte de abajo, donde encaja en el zocalo?

el 11/06/2014
Ivan

Muy buena tio, que no pare la cosa. Te ha quudado muy guapo

el 10/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo John Norum - In your eyes

#12 Muchas gracias Miercoles, la verdad que si, estoy muy contento con los temas que vamos a versionar, estoy como loco por empezar a tocar ya, que llevo mucho tiempo parado :)Un abrazo compa

el 10/06/2014
Ivan

Valla manos que tienes, no se pueden decir mas cosas en menos tiempo. Eres un puto crack

el 09/06/2014
Ivan

[quote="Juajilo (JJ)"]En fin, mi versión es básica [/quote]De basica nada, esta bien currada y ha quedado de puta madre. Basico seria hacer solo la guitarra, cantar ya es otro cantar, valga la redundancia :D

el 09/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo John Norum - In your eyes

#9 Tienes razon juajilo, tapa un pelin las voces, pero es que no encontre backing track, esta encima de la original y si bajaba mas mi guitarra, se escuchaba mas la original que la miaGracias por pasarte maquina

el 09/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo John Norum - In your eyes

[quote="Ivan"]La teleca con la rio grande del mastil[/quote]Del puente quise decir, en mastil tengo una twang king #7 Muchas gracias compa el Face The Truth llevo escuchandolo desde el 92 hasta hoy todos los dias, es de mis albumes favoritos. Menudos artistas que se busco de aquellas el señor Norum, Ademas de Glenn Hughes a las voces...

el 09/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo John Norum - In your eyes

#5 Jajaja muchas gracias, hombre algun fallico si que hay, siempre se puede mejorar. La teleca con la rio grande del mastil tiene mucha salida y despues el axe hace todo lo demas.Un saludo

el 09/06/2014
Ivan
Ivan escribió en el hilo John Norum - In your eyes

Muchas gracias tios, Edu si que tiene fallitos, pero bueno, esta pasable.Un saludo

el 09/06/2014