Review: Line6 POD X3

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Review Line6 POD X3



La serie ”POD” de Line 6 son equipos que simulan amplis, cabinas y efectos reales (como por ejemplo el JCM-800 de Marshall [Ampli], o el Tube Screamer de Ibanez [Pedal]) que también traen efectos y amplis de la casa. Aunque sin duda el fuerte de los PODs son las simulaciones de amplis.

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Ésta review vale tanto para el X3 como para el X3 live, cuya únicas diferencias son que el X3 Live tiene los pedales, el pedal de expresión, el MIDI, y la entrada de variax y de guitarra auxiliar, pero lo demás es igual. (El X3 también tiene la opción de añadirle una pedalera FBV)

Pedaleras FBV


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Iba a grabar unas pruebas de sonido, pero la calidad de grabación en mi ordenador es penosa y no merece la pena, más adelante intentaré arreglarlo y subiré grabaciones...

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El POD X3 tiene varias novedades con respecto al POD XT, como la pantalla bastante más grande, tener bastantes más simulaciones de amplis, más presets, tener USB 2.0 multipista (hasta 8 pistas) , entrada de micro con potenciómetro para ajustar el nivel, amplis para bajo y voz, y salida de audio digital, pero sin duda , una de las grandes novedades, es la posibilidad de tocar con “dos presets a la vez” (DualTone) , que explicaré más adelante.

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Es de metal, bastante robusto, de color rojo metalizado, una estética muy buena (bastante más bonito que el XT), potes principales de metal, pantalla LCD bastante grande, y mucha facilidad para crear presets y editarlos.

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Trae 10 carpetas (en las cuales hay más de 300 presets, entre los de serie y los que hay para que tú crees los tuyos):

USER: Para tus presets propios
LOGAIN
HIGAIN
FX HVY
SONGS
ACOU (Acústica)
VOCAL (Voces)
BASS (Bajo)
BLENDS (Mezclas de DualTone para guitarra eléctrica)
DUAL (Mezclas de DualTone para entradas independientes)

La salida USB 2.0 (imprescindible que el ordenador tenga USB 2.0, sino no funciona) sirve para editar los presets en el ordenador, o pasar algunos hechos que se pueden descargar en la página oficial de Line6 (el POD X3 soporta los presets de toda la serie “POD” anterior), así como grabar. (Más adelante enseño el software). Es multipista (8 pistas) : tono1 sterero, tono2 stereo, mezcla DualTone, etc…

Simulaciones de amplis, cabinas y efectos (y los de la casa) Guitarra Eléctrica



En este link puedes ver más detalladamente cada modelo.


Amplis



1. "Wide panel" Fender® Deluxe Reverb®
2. Fender® Bassman®
3. Fender® Deluxe Reverb®
4. Vox® AC-30
5. Marshall® Super Lead
6. Marshall® Super Lead ("jumped" channels)
7. Roland® JC-120
8. Marshall® JCM-800
9. Soldano SLO-100
10. Mesa/Boogie® Dual Rectifier®
11. Marshall® 1974X (18W Reissue)
12. Orange AD30TC
13. L6 Treadplate
14. L6 Chemical X
15. L6 Insane
16. L6 Piezacoustic 2
17. L6 Spinal Puppet
18. L6 Tube Instrument Preamp
19. Bogner Uberschall
20. Cornford mk50h
21. Diezel VH4-Lead
22. Diezel Herbert
23. ENGL® Powerball
24. Marshall® Silver Jubilee
25. Marshall® JCM-900-Clean
26. Marshall® JCM-900-Dist
27. Marshall® JCM-2000
28. Mesa/Boogie® Triple Rectifier®
29. Peavey® 5150 II®
30. Bogner Ecstasy
31. Diezel VH4-Crunch
32. Fender® Vibroverb
33. Fender® Dual Showman® Head
34. Marshall® JMP-1
35. Vox® AC-15
36. Mesa/Boogie® Mark IIc+
37. Fender® Bassman® Head
38. Gretsch® 6156
39. Fender® Mini Twin Reverb®
40. Gibson® GA-18 Explorer®
41. Marshall® Super Bass
42. Marshall® Major
43. Silvertone® Twin Twelve
44. Supro® Thunderbolt
45 . Vox® Fawn Non-Top Boost AC30
46. Dumble® Clean
47. Soldano SP88
48. Marshall® JCM 2000
49. Marshall® Super Lead Variac
50. Matchless DC-30
51. Blackface Fender® Twin Reverb®
52. Marshall® "Block Logo" JTM-45 head
53. Matchless Chieftain
54. Supro® S6616
55. Fender® Tweed Cha
56. Hiwatt® DR-103
57. L6 Big Bottom
58. L6 Fuzz
59. L6 Octone
60. L6 Smash
61. L6 Sparkle Clean
62. L6 Throttle
63. L6 Clean
64. L6 Mood
65. L6 Agro
66. L6 Class A
67. L6 Variax Acoustic
68. L6 JTS 45
69. L6 Lunatic
70. L6 Bayou
71. L6 Crunch
72. L6 Purge
73. L6 Sparkle
74. L6 Super Clean
75. L6 SuperSpark
76. L6 Twang
77. L6 Chunk Chunk
*. Budda® Twinmaster 2x12 Combo

Cabinas



6x9 Supro® S6616
1x8 1961 Fender® Tweed Champ®
1x10 Gibson®
1x10 Gretsch® 6156
1x12 Line 6®
1x12 1953 Fender® Tweed Deluxe Reverb®
1x12 1964 Fender® Blackface Deluxe Reverb®
1x12 1960 Vox® AC-15
1x15 1962 Supro® Thunderbolt
2x2 Fender® Mini Twin Reverb®
2x12 Line 6® Fender®
2x12 1965 Fender® Blackface
2x12 1995 Matchless Chieftain
2x12 Roland® JC-120
2x12 1967 Vox®
2X12 1967 Silvertone® Twin Twelve
4x10 Line 6®
4x10 1959 Fender® Bassman®
4x12 Line 6® Marshall®
4x12 1967 Marshall® Basketweave with Greenbacks
4x12 1968 Marshall® Basketweave with Greenbacks
4x12 1978 Marshall® with stock 70s
4x12 1996 Marshall® with Vintage 30s
4x12 Mesa/Boogie®

Efectos



Stomp: Fuzz, Distorsión y Overdrive.
Mod: Chorus, Flanger, Trémolo, Rotary, Phaser…
Delay
Reverb
Más: Compresores, noise gate(reductor de ruido), ecualizador semiparamétrico de 4 bandas, sintetizador de guitarra, filtros, wah …

1. Teletronics LA-2A®
2. EP-1 Tube Echoplex
3. Electro-Harmonix® Deluxe Memory Man
4. Uni-Vibe
5. MXR® Phase 90
6. Fender® Deluxe Reverb® Tremolo
7. Leslie® 145
8. Arbiter® Fuzz Face
9. Ibanez® Tube Screamer
10. Big Muff Pi®
11. ProCo Rat
12. Maestro® Bass Brassmaster
13. Sans Amp Bass Driver
14. Arbiter® Cry Baby
15. L6 Vetta Comp
16. L6 Sub Octaves 17. L6 Slap Plate Reverb
18. L6 Male De-Esser
19. L6 Female De-Esser
20. L6 Vetta Wah
21. L6 Digital Delay
22. L6 Six band semi-parametric EQ
23. L6 Flanger
24. L6 Sine Chorus
25. L6 Noise Gate
26. L6 Standard Spring Reverb
27. L6 Brite Room Reverb
28. L6 Medium Hall Reverb
29. L6 Cavernous Reverb
30. L6 Bender pitch effect
31. Boss® CS-1 Compressor (treble switch)
32. Tycobrahe Octavia®
33. Binson EchoRec
34. Maestro® EP-3 Echoplex
35. Boss® DM2 Analog Delay
36. Roland® RE-101 Space Echo
37. Square CE-1 Chorus
38. A/DA Flanger
39. Boss® CS-1 Compressor
40. MXR® Dyna Comp
41. Vox® V847 Wah
42. Custom Vox® V847 Wah
43. Colorsound® Wah-Fuzz
44. Maestro® Boomerang Wah
45. Cry Baby® Super - Jen Electronics
46. RMC Real McCoy 1 Wah
47. Mu-Tron® III Down
48. Moog and ARP style synth filters
49. Moog Lead
50. ARP Solina / Elka® Strings
51. Boss® Metal Zone MT-2
52. Chandler Tube Driver®
53. Fender® Vibratone
54. L6 Sweep Echo
55. L6 Reverse Delay
56. L6 Stereo Delay
57. L6 Ping Pong Delay
58. L6 Small Room
59. L6 Lux Spring
60. L6 Auto Swell
61. L6 Auto Pan
62. L6 Large Hall
63. L6 Vintage Plate
64. 64 Mu-Tron® III
65. 1960 Vox® AC15 Tremolo
66. L6 Tiled Room
67. L6 Rich Chamber
68. L6 Large Plate
69. Boss® CE-1 Chorus Ensemble
70. L6 King Spring
71. L6 Dark Hall
72. L6 Chamber
73. Boss® Metal Zone
74. L6 Vetta Juice
75. L6 Boost & EQ
76. L6 Clean Sweep
77. L6 Seizmik Synth
78. L6 Double Bass
79. L6 Buzz Wave
80. L6 Rez Synth
81. L6 Saturn 5 Ring Mod
82. L6 Synth FX
83. L6 Synth Harmony
84. L6 Squarge Chorus
85. L6 Expo Chorus
86. L6 Random Chorus
87. L6 Square Flange
88. L6 Expo Flange
89. L6 Lumpy Phase
90. L6 Hi-Talk
91. L6 Sweeper
92. L6 POD Purple X
93. L6 Random Sample and Hold
94. L6 Tape Eater
95. L6 Warble-matic
96. L6 Low Rez Delay
97. L6 Phaze Eko
98. L6 Bubble Eko

Como podéis observar, hay muchos efectos y distorsiones conocidas.


Micrófonos de mueble



1. Shure SM57 – On Axis
2. Shure SM57 – Off Axis
3. Sennheiser MD 421
4. Neumann U67


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Simulaciones de amplis, preamps y cabinas para bajo (gran novedad)



Amplis



1. Ampeg® SVT
2. Ampeg® B-15A
3. Eden Traveler WT-300
4. Fender® Bassman® head
5. Gallien Kruger 800RB6. Hiwatt® DR-103
7. Hiwatt® 200DR
8. Fender® Dual Showman®
9. Fender® Bassman® Combo
10. Mesa/Boogie® Bass 400+
11. Polytone Minibrute
12. Sunn® Coliseum
13. SWR® SM-500
14. Versatone Pan-O-Flex
15. Vox® AC-100
16. Marshall® Major
17. Marshall® Plexi Super Bass
18. Acoustic 360
19. Aguilar® DB750
20. Alembic F-2B
21. L6 Tube Bass Preamp
22. L6 Classic Jazz
23. L6 Brit Invader
24. L6 Super Thor
25. L6 Frankenstein
26. L6 Ebony Lux
27. L6 Doppelganger
28. L6 Sub Dub

Preamps



1. API® 512c with API® 550b EQ
2. Neve 1073
3. Avalon Vt737
4. Requisite Y7
5. L6 Solid State Console
6. L6 Lo-Fi

Cabinas



1x12 Euphonics® CXL-112L
1x12 Versatone® Pan-O-Flex
1x15 Ampeg® B-15
1x15 SWR® Big Ben
1x15 Ploytone® Minibrute
1x18 Acoustic 360
1x18 Mesa/Boogie®
1x18 + 12 Sunn® Coliseum
2x10 Ashdown® ABM 210T
2x15 Fender® Dual Showman®
2x15 Mesa/Boogie®
2x15 Vox® AC-100
4x10 Line 6 Original
4 x 10 Fender® Bassman® Combo w/ new speakers
4 x 10 Fender® Bassman® Combo
4 x 10 Hartke®
4 x 10 David Eden
4 x 12 Hiwatt® Bass Cab
4 x 12 1967 Marshall® Basketweave w/ Greenbacks
4 x 12 1968 Marshall® Basketweave w/ Greenbacks
4 x 15 Marshall® Major
8 x 10 Ampeg® SVT Cab



Dual Tone



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Arriba hablaba de que hay una función para poner “dos presets a la vez” (DualTone)
Consiste en que hay dos rutas de todo independientes para cada preset , vamos, “parejas” de tonos, que se puede usar para tocar en un solo preset , de manera que es como si tocaras con dos amplis, con dos delays, reverbs, etc, etc… o, para tocar, por ejemplo, con una guitarra y un micrófono al mismo tiempo.

Mientras editas un preset, dejas presionado el botón “Tone 2” y se abre el segundo tono, en el que puedes editar como si fuera un preset nuevo.

Otra de las posibilidades de esto, es que puedes pasar un preset por la salida izquierda y otro por la derecha, de manera que en unos auriculares, uno suena en el lado derecho y otro en el lado izquierdo, e infinidad de posibilidades más, pero es que puedes hacer tantas configuraciones de salidas y entradas… (Ver manual en “Links” ,más abajo)

Ejemplos de DualTone

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Entradas y salidas



-Entrada de instrumento de 1/4"
-Entrada de micrófono XLR (c/ajuste)
-USB 2.0 para grabación computarizada
-Salida de audio digital estéreo S/PDIF
-Salidas de línea TRS balanceadas de 1/4" estéreo
-Salida de 1/4" pulg. para auriculares estéreo
-Conector FBV para controlador de pedal opcional

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Funciones



-Pantalla LCD con luz de fondo expansiva
-8 potes cromados “Amp Control” (Control de amplificadores): Drive, graves, medios, agudos, presencia, reverb, volumen de tono y volumen
-Botón Tap Tempo/Afinador
-5 botones de activación/desactivación de stompbox: Amp, Stomp, Mod, Delay y Verb
-Botón de control “Dual Tone” dedicado
-5 potes de edición de parámetros sensibles al contexto


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Software



Gracias al USB 2.0 podemos editar los presets en el ordenador, pasar presets ya hechos, o grabar. (Es necesario que el ordenador tenga USB 2.0)
El software por excelencia es el GearBox, que podéis descargar de la página oficial en el siguiente link: Line 6
Instalando el GearBox, también se instalan los drivers necesarios y el Line 6 Monkey, que sirve para actualizar drivers, etc…

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Links útiles



Página oficial
Manual en español
Vídeo demostrativo oficial
Presets
Comparación de toda la serie POD


Conclusión:

Una de las mejores opciónes, en un rango de precios entre 360-400€ con simulaciones muy reales, sonido profesional, con infinidad de opciones, que para practicar, grabar en casa , o incluso en un estudio (salida de audio digital), y si le añades una pedalera opcional de Line6 (FBV) puedes tocar también en directo, y con efectos de bajo y voz. Vamos, que lo recomiendo al 100%

Espero que os haya servido para conocer más lo que es el POD X3

saludos
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23
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • #1 por loro rnr el 29/08/2008
    Quiero uno!!!

    :saludo:
  • #2 por slash_fan el 30/08/2008
    Genial review, esta curradisima. +1 si soy capaz
  • #3 por frasco el 30/08/2008
    muy currada y completa; y me consta que te la estás currando más ;) a ver si solucionas esos problemillas de grabación.

    Mil gracias compañero.

    :saludo:
  • #4 por vidres a la sang el 30/08/2008
    Gran review, brutal ataque de G.A.S. :shock:

    MeTaL3r0 o7 escribió:

    Es de metal,


    Como yo:shock:....... Me lo compro :cool:


    :brindis:
  • Ban
    #5 por Hombre Menguante el 30/08/2008
    Buena información. No he ojeado el manual pero ya iba siendo hora de que pensaran en los que hablamos español. Lo que sufrí con el xt live. :mad:
  • #6 por bahamutmetal el 30/08/2008
    Curradisima la review, un +1 para ti ^^
  • #7 por wd4000 el 30/08/2008
    Hola metalero quisiera hacerte una consulta:
    Resulta que me habia decidio a comprar el PODXT Pro (Rack) ya lo tenai decidio pero acabo de leer la info que echaste sobre el POD x3 live y la verdad que supero mis espectativas.
    Loq eu me llamo mucho la atencion y que desde ya me gusto mucho fue el dual tone que no se si el PODXT Pro (Rack) lo trae y no se si trae todas estas funciones y simulaciones que has explicado. ¡Caul me recomiendas tu que me compre? ¡el PODXT Pro (Rack) o POD x3 live dejando de lado el precio y viendo la calidad y obviamente cual es el mejor.
    Te hago esta pregunta porque aqui en donde yo estoy es un pueblucho y no tengo la posibilidad de probarlos y ver cual es el que mas me conviene. Espero que se halla entendido mi inquietud y desde ya muchas gracias.
  • #8 por Thaizir el 30/08/2008
    Loro rnr escribió:
    Quiero uno!!!

    :saludo:


    Somos dos :D
  • #9 por emo_casares el 30/08/2008
    Muy buena review Diego.. Una pregunta... USB 2.0 multipista (hasta 8 pistas) ???? Cómo se usaría esto??? Significa que puedo grabar en 8 pistas diferentes al mismo tiempo via USB??? no creo que sea eso porque solo tienes 2 entradas no???
  • #10 por Diego Godoy el 30/08/2008
    Loro rnr escribió:
    Quiero uno!!!

    :saludo:


    :D y yo un ampli como el tuyo :D

    slash_fan escribió:
    Genial review, esta curradisima. +1 si soy capaz



    gracias :ok:

    frasco escribió:
    muy currada y completa; y me consta que te la estás currando más ;) a ver si solucionas esos problemillas de grabación.

    Mil gracias compañero.

    :saludo:


    gracias a ti, cuando pueda conectar el POD vía USB (espero que sea pronto... xD), a ver si puedo grabar las pruebas de sonido...

    Vidres a la Sang escribió:
    Gran review, brutal ataque de G.A.S. :shock:




    :brindis:


    :D gracias

    Javi escribió:
    Buena información. No he ojeado el manual pero ya iba siendo hora de que pensaran en los que hablamos español. Lo que sufrí con el xt live. :mad:


    :D, si, ya lo había odído por el foro, era uno de mis temores, que no viniera en español...

    bahamutmetal escribió:
    Curradisima la review, un +1 para ti ^^

    gracias

    wd4000 escribió:
    Hola metalero quisiera hacerte una consulta:
    Resulta que me habia decidio a comprar el PODXT Pro (Rack) ya lo tenai decidio pero acabo de leer la info que echaste sobre el POD x3 live y la verdad que supero mis espectativas.
    Loq eu me llamo mucho la atencion y que desde ya me gusto mucho fue el dual tone que no se si el PODXT Pro (Rack) lo trae y no se si trae todas estas funciones y simulaciones que has explicado. ¡Caul me recomiendas tu que me compre? ¡el PODXT Pro (Rack) o POD x3 live dejando de lado el precio y viendo la calidad y obviamente cual es el mejor.
    Te hago esta pregunta porque aqui en donde yo estoy es un pueblucho y no tengo la posibilidad de probarlos y ver cual es el que mas me conviene. Espero que se halla entendido mi inquietud y desde ya muchas gracias.


    Hombre, si te digo la verdad... el POD X3 Live. Aunque siempre dependiendo de para qué lo quieres... (para eso mejor mira ésto: Line 6 - POD Family para ver todo timpo de comparaciones de entradas y salidas)

    El X3 tiene 78 simulaciones de amplis y 98 de efectos, mientras en XT Pro, tiene 42 de amplis y 60 de efectos... (en el XT pro los puedes conseguir comprándolos en la página oficial de Line6)

    Después está el DualTone, que tiene infinidad de posibilidades... y todabía no lo he investigao bastante :D


    emo_casares escribió:
    Muy buena review Diego.. Una pregunta... USB 2.0 multipista (hasta 8 pistas) ???? Cómo se usaría esto??? Significa que puedo grabar en 8 pistas diferentes al mismo tiempo via USB??? no creo que sea eso porque solo tienes 2 entradas no???


    Eso no lo tengo muy claro, por eso cito al manual :D

    "Los envíos USB del POD X3, POD X3 Live o del
    POD X3 Pro proporcionarán las siguientes 8 salidas en el ordenador:
    • “1” es el tono estéreo con balance y enmudecimiento izquierdo.
    • “2” es el tono estéreo con balance y enmudecimiento derecho.
    • “3” es el tono estéreo sin balance ni enmudecimiento izquierdo.
    • “4” es el tono estéreo sin balance ni enmudecimiento derecho.
    • “5” es el tono estéreo sin balance ni enmudecimiento izquierdo.
    • “6” es el tono estéreo sin balance ni enmudecimiento derecho.
    • “7” es la entrada estéreo seca izquierda.
    • “8” es la entrada estéreo seca derecha."


    espero que ahora lo entiendas :ok:


    saludos
  • #11 por chinozgz el 30/08/2008
    Magnifica review. El problema es el GAS que provoca, jejeje.

    El aparato tiene pinta de ser una animalada. Yo compre recientemente el Pocket Pod, y es sensacional, así que me hago la idea de que este siendo el patriarca de la gama, tiene que ser la releche. Solo por la gran diferencia en el número de amps, efectos y cabinas, y por poder grabar por USB..... uffff otro ataque de gas.

    +1, fenómeno.
  • #12 por loro rnr el 30/08/2008
    Estoy deseando poder escuchar las pruebas de sonido, que en lo que veo por youtube no confio, prefiero alguna del foro... Date prisa Diego!!!:evil:

    Bueno, cuando quieras pasarte por Jaen para echar el rato con el ampli aqui estoy... ;)

    Venga, disfrutalo y subes esas pruebas!

    :saludo:
  • #13 por guitarbdn el 30/08/2008
    Maldito GAS!!!

    Enhorabuena por la review, mi puntillo ;)

    aver si subes algo y explotamos del gas xD. Pinta muy bien:ok:
    Para reyes :D

    saludos:saludo:
  • #14 por Diego Godoy el 30/08/2008
    ChinoZGZ escribió:
    Magnifica review. El problema es el GAS que provoca, jejeje.

    El aparato tiene pinta de ser una animalada. Yo compre recientemente el Pocket Pod, y es sensacional, así que me hago la idea de que este siendo el patriarca de la gama, tiene que ser la releche. Solo por la gran diferencia en el número de amps, efectos y cabinas, y por poder grabar por USB..... uffff otro ataque de gas.

    +1, fenómeno.


    Gracias :ok:

    Loro rnr escribió:
    Estoy deseando poder escuchar las pruebas de sonido, que en lo que veo por youtube no confio, prefiero alguna del foro... Date prisa Diego!!!:evil:

    Bueno, cuando quieras pasarte por Jaen para echar el rato con el ampli aqui estoy... ;)

    Venga, disfrutalo y subes esas pruebas!

    :saludo:


    Lo de las pruebas no es culpa mía. Si por mí fuera, ya estarían :D


    guitarbdn escribió:
    Maldito GAS!!!

    Enhorabuena por la review, mi puntillo ;)

    aver si subes algo y explotamos del gas xD. Pinta muy bien:ok:
    Para reyes :D

    saludos:saludo:



    Gracias :ok:
  • #15 por pelu_strato el 30/08/2008
    Muy buena review Diego :brindis:

    A ver si te subes unos audios cuando puedas ;)
  • #16 por Diego Godoy el 30/08/2008
    Gracias tio

    PD: a ver cuando me pasas los presets :p :D :D
  • #17 por chele el 30/08/2008
    como propietario de un pod x3 decirte que buenisima review,curradisima.fenomeno te lo mereces +1.saludos.
  • #18 por Diego Godoy el 30/08/2008
    gracias :ok:
  • #19 por linde el 30/08/2008
    Otro que quiere uno de esos juguetitos!!!...con eso en casa no te aburres, que cosas que crean las empresas...
  • #20 por clint el 30/08/2008
    curradisimo, te has ganado un +1 :ok:
  • #21 por rodo_shred el 30/08/2008
    muy bueno!, exelente bichito para destrosarla! ,
  • #22 por Diego Godoy el 30/08/2008
    gracias a todos
  • #23 por registradorr el 30/08/2008
    Buena Review.

    Yo tengo ese X3. Aunque todavía no le he instalado el gearbox, veo que hace lo mismo que el POD manejado manualmente pero de forma más cómoda.

    Me encanta la posibilidad de poder cambiar de sonido en cualquier momento y buscar cosas nuevas cuando me apetezca. Además, si como yo llevas poco tiempo en esto, estos cacharros te sirven para aprender mucho sobre equipo y hacerte una idea del tipo de sonido que obtienes combinando distintos elementos y trasteando con ellos.
  • #24 por sotti el 31/08/2008
    Un aplauso al curro compa.
  • #25 por smilla el 31/08/2008
    :ok::aplausos:

    Muy buena la review.Yo estaba pensando en comprar un Pod e iba a mirar las diferencias que hay entre los modelos,así que me viene muy bien la información.¡Gracias!
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