Delta 66 Tarjeta de Sonido con 6 entradas / 6 salidas y E/S Digital por TONI

Delta 66 Tarjeta de Sonido con 6 entradas / 6 salidas y E/S Digital
Por Toni





toni.gifLa Delta 66 trae hasta su escritorio la fidelidad 24 bits / 96 kHz además de proporcionarle una E/S digital con la que podrá realizar transferencias de datos de impecable calidad y retransmitir datos de sonido surround. La robusta caja de conexiones de la Delta 66 permite conectar con toda comodidad sus cuatro E/S analógicas en formato jack TRS 1/4” ¡Se acabaron las conexiones a tientas detrás de la computadora! ¿Necesita más conectividad? Agregue a su sistema nuestro elogiado Omni i/o y convierta su interfaz en un completo estudio personal.

delta_66.jpg


features.gif

interfaz de grabación de audio full dúplex, 24 bits / 96khz con 6 E/S

4 x 4 E/S analógicas

E/S digital S/PDIF con PCM 2 canales

control SCMS (Serial Copy Management System)

la E/S digital soporta señales surround codificadas AC-3 y DTS

mezcla y routing digital mediante DSP interno de 36 bits controlado por software

monitorización con latencia cero

niveles de señal configurables a +4dBu y –10dBV

conectividad ampliable con la Omni i/o

compatible con Apple G5

paquete de aplicaciones Maximum Audio Tools incluido

specifications.gif

respuesta en frecuencia: 22Hz - 22kHz, -0,3, -0,2dB

rango dinámico: 103dB (ponderado A) (D/A)

99dB (ponderado A) (A/D)

THD: < 0,002% (D/A)

0,0023% (A/D)

dimensiones/peso: 13 cm x 2,2 cm x 13,6 cm; 363 g


DSP de 36 bits incorporado
Todas las tarjetas de la serie Delta incluyen un DSP de 36 bits integrado capaz de ofrecer la estabilidad y las prestaciones de una consola de mezclas de gama alta. El DSP de las tarjetas Delta integra perfectamente entradas analógicas y digitales, y facilita su encaminamiento a través de un patchbay/router virtual. Obtendrá flexibilidad en las configuraciones analógicas y digitales con trafico de datos extremadamente rápido para la monitorización por software de baja latencia. Un único panel de control unificado proporciona ajustes para las frecuencias de reloj y de muestreo, tamaños de búfer, niveles de señal individuales para cada entrada y salida, atenuadores, selectores +4dBu/-10dBV y control de E/S digital sobre un total de hasta cuatro tarjetas Delta. Además, puede acceder fácilmente a todos los controles a través de la mayoría de las aplicaciones de audio profesionales y lograr así una perfecta integración y funcionamiento de su sistema.

delta_66_detalle_small.jpg


(CADUCADO)

Conclusion: Lo de las 6 entradas y 6 salidas no lo tengo muy claro, yo solo he podido contar 5 E/S. 4 E/6 Analogicas sin phantom (previos para microfonos) y 1 E/S digital. Aún así la funcionalidad de la targeta me ha encantado. Como pega podría decir que quizás sea algo cara... La targeta me ha llegado con una pequeña versionj de Reason totalmente funcional y otro programa multipistas para grabar, así como varios samples de loops de bateria... esos detalles son de agradecer.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jara el 09/01/2008
    valla, no vi la review de esta tarjeta, es la tarjeta que tengo, me la paso mi cuñado a si que la consegui gratis :D

    y lo de las entradas, en la caja tiene 2 entradas analogicas con 2 canales cada uno (izq y der) y lo mismo pero en salida.

    en la tarjeta tiene para conectar la caja y conectores rca (se llama asin?), una para salida y otra para entrada, y se ve que uno de la tienda que le pregunte para que servian esos canales, me dijo que cada una ya llevaba el estereo dentro, a si que con un solo canal ya esta el estereo, a si que esta la entrada y la salida por esos dos canales



    a mi me ha gustado mucho la tarjeta! no se el precio que tiene pero cuando empieza a grabar sabre como funciona realmente


    saludos!