Artistas

Slash Real to Reel: sigue el proceso de grabación del próximo disco de Slash de principio a fin

Si siempre has querido ver el proceso de grabación de un álbum de principio a fin, esto es lo que nos promete Ernie Ball con su nueva serie de vídeos en los que podremos ver la grabación del próximo álbum en solitario de Slash (el tercero) y que grabará junto a artistas como Myles Kennedy entre otros.

Este recorrido fragmentado en videos seguirá a Slash and The Conspirators desde su preproducción en los NRG Studios en Los Angeles al  estudio Barbarossa en Florida. Un nuevo episodio será lanzado desde su fansite cada semana.

"¡Estamos pletóricos de permitir a los entusiastas de la música, la posibilidad de asisitir al proceso de grabación de uno de los más esperados álbumes de rock de este año!" dijo Brian Ball, el vicepresidente de Ernie Ball Inc.

"Me encanta el proceso de grabar en directo en el estudio y el sonido de una banda de rock and roll capturada en una cinta de 2 pulgadas, en lugar de usar sistemas digitales" dijo Slash, "creo que será cojonudo mostrar material audiovisual de como lo hacemos exactamente"

Fuente | Blabbermouth

 

¿Te gustó este artículo?
25
Comentarios
  • #1 por Miguel Ángel el 02/03/2014
    Buen aporte. Después de ver el video, me dan ganas de tirar todos los Vsts y softwares musicales. Qué pena que mi habitación no sea ese pedazo de estudio. A ver si los reyes me traen uno igual jejeje.
  • MOD
    #2 por Miercoles el 02/03/2014
    Habrá que estar atentos, :bien:
  • #3 por emfambalacio el 02/03/2014
  • #4 por HunterZx el 03/03/2014
    Muy buen aporte Esteban :ok:
  • #5 por Son el 03/03/2014
    Espero poder seguirlos todos, interesante proyecto
  • #6 por bruno365 el 09/03/2014
    Muy interesante verlos trabajando al natural. Mola la idea.
  • #7 por tomasanibal el 11/03/2014
    Volver a grabar como antes? Como en cualquier era antes de los 80's, en realidad.
    Sin beat detective, sin autotune, sin ediciones complejas?
    Un disco tocado y cantado como en vivo, sin nada que disimule o corrija errores?
    quisiera ver cuantos tienen la capacidad como para hacerlo, si hoy los meten en un estudio analógico. Por esos siempre escucho música vieja. Prefiero la imperfección real de lo tocado por humanos a la falsa perfección del Autotune y el Beat Detector