Guitarras

Promoción Squier: precios rebajados en las series Paranormal, Classic Vibe y Contemporary

Contenido patrocinado

Las series Squier Paranormal, Classic Vibe y Contemporary están de oferta, por lo que es una ocasión ideal para ampliar tu arsenal guitarrero. El descuento es válido hasta fin de existencias en Thomann, así que si quieres una, asegúrate de no tardar mucho en hacerte con ella.

Ofertas de Squier

Squier Paranormal

[Índice]

Las ofertas dentro de esta original serie, que juega a mezclar elementos estéticos y funcionales de unas guitarras con los de otras, consisten en la Squier Paranormal Super-Sonic, la Cabronita Thinline Tele y la Offset Telecaster.

Squier Paranormal Super-Sonic

La primera ofrece un par de humbuckers y un puente con tremolo, mientras que la Cabronita Thinline viene con dos pastillas single coil Alnico Jazzmaster, con cuerdas a través del cuerpo y un agujero en forma de f.

Squier Paranormal Cabronita Telecaster Thinline
Squier Paranormal Cabronita Telecaster Thinline Sh

La Offset Telecaster ofrece la típica configuración de pastillas y controles que hallaríamos en una Tele, pero en el cuerpo de una Jazzmaster.

Squier Paranormal Series Offset Telecaster
Squier Paranormal Series Offset Telecaster

Classic Vibe

[Índice]

En esta serie, hay ofertas en los modelos Offset: el modelo Classiv Vibe 60s Mustang está de oferta en los colores Capri Orange Racing Stripes y Lake Placid Blue.

Squier Classic Vibe 60s Mustang Capri Orange
Squier Classic Vibe 60s Mustang Lake Placid Blue

Por su parte, también hay una buena oportunidad en el precio de esta Squier 60s Jaguar Charcoal Frost Metallic.

60s Jaguar en Charcoal Frost Metallic

Contemporary Series

[Índice]

Las más radicales del conjunto, las Contemporary Series ofrecen sonidos de rock y heavy con facilidad y una estética interesante para los amantes de las Stratos un poco diferentes.

Squier Contemporary Series Strat Special Vintage W

La oferta consiste en estas dos variantes de color de la Squier Contemporary Series Strat Special, en colores Vintage White y Daphne Blue.

Squier Contemporary Series Strat Special Daphne Bl

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
22