Guitarras

Paul Reed Smith estará en Madrid y Barcelona el 11 y 12 de noviembre

Contenido patrocinado

Paul Reed Smith

Adagio y PRS Guitars os invitan al clínic/concierto que Paul Reed Smith dará en Madrid y Barcelona los próximos días 11 y 12 de noviembre respectivamente. En concreto, serán el viernes 11 de noviembre en el Hard Rock de Madrid, de 18h a 20h de la tarde, y el sábado 12 de Noviembre en el Born Centre Cultural de Barcelona (sala Moragues), también de 18h a 20h de la tarde. Son eventos gratuitos, pero tendrás que acudir con la invitación impresa.

Paul Reed Smith quiere invitaros personalmente a estos dos eventos sin precedentes en España. Podréis escuchar y descubrir la historia de PRS de la mano de su fundador, conocer personalmente el hombre que hay detrás de PRS, con toda su pasión y conocimiento. Y podrás compartir inquietudes y anécdotas con esta leyenda viva de la guitarra.

Paul dará una de sus magníficas conferencias a las que ya tiene acostumbrado al público americano, pero no tanto al europeo, por lo que será una oportunidad irrepetible.

Igualmente, Paul hablará de la nueva línea de guitarras SE Custom que PRS acaba de lanzar al mercado, así como algunos de los más recientes modelos, como la nueva McCarty 594.

PRS

Después de la charla habrá música en directo. Un magnífico concierto con Paul y su grupo, porque aunque no es conocido como guitarrista, ¡también toca! Y podréis escuchar cómo suenan las guitarras en manos de su propio creador. 

Pero esto no es todo. Una vez finalizado el concierto, se regalarán camisetas de PRS, habrá sesión de autógrafos y sortearemos una de las nuevas guitarras SE Custom entre todos los asistentes.

Igualmente, vamos a tener una de las mayores colecciones de guitarras Private Stock, Wood Library y Core que se pueden ver actualmente en Europa, todas juntas. Auténticas obras de arte fabricadas con toda la profesionalidad y artesanía en la fábrica de PRS en Stevensville (Maryland, USA).

Los eventos serán gratuitos y abiertos al público, previa descarga e impresión de la invitación en PDF disponible en http://www.adagiodistribucion.es/prs/

Acerca de PRS Guitars

Paul Reed Smith Guitars es un fabricante líder de instrumentos de alta calidad en Stevensville, Maryland y ha proporcionado instrumentos a algunos de los músicos más famosos desde 1985. El equipo PRS formado por artesanos  altamente cualificados, diseña y fabrica una amplia variedad de instrumentos musicales y equipo que se distribuye en todo el mundo, incluyendo guitarras eléctricas, acústicas y bajos, así como amplificadores de guitarra de estilo boutique. La gama de productos PRS SE complementa la gama PRS fabricada en Maryland,  ofreciendo guitarras eléctricas, acústicas y bajos más asequibles. Carlos Santana, Neal Schon, John McLaughlin, John Mayer, Linkin Park, Orianthi, Blake Shelton, Mark Tremonti, Zach Myers de Shinedown, Brian Kelley de Florida Georgia Line, David Grissom, Ricky Skaggs, Martin Simpson, Tony McManus, Warren Haynes, y Derek Trucks están entre los artistas que utilizan en la actualidad instrumentos y/o amplificadores PRS.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por input-output el 31/10/2016
    Es de agradecer, que el evento, sea gratuito. Pena de que me pille a desmano.
    1
  • #2 por Carlos S el 31/10/2016
    Vaya! Con lo que me hubiese gustado ir ese día estoy en turno de tarde.... :cabezazos:

    ¿No habrá un Streaming, verdad?

    Gracias por el aviso, en cualquier caso
  • #3 por hellraiser el 31/10/2016
    El link no funciona...
  • MOD
    #4 por Soyuz el 31/10/2016
    #3 Sí parece funcionar... qué error te da?
  • #6 por hellraiser el 01/11/2016
    Gracias, ahora si funciona, pero estuvo unas horas caído, o a mi no me iba...
  • #7 por jimbolp el 02/11/2016
    Se ve que el serividor va a trompicones para poder abrir el PDF de la entrada, yo seguiré probando pero aprovechemos para dar un toque a los de la web de Adagio
  • #8 por lazmar el 03/11/2016
    Yo ya tengo la mía, pero ni número, ni nombre, ni nada, veremos que tal.
    1
  • #9 por Pepe Ito Grillo el 05/11/2016
    Pues hace unos días ponía que el acceso era con la invitación; ahora han añadido que con la invitación y por orden de llegada: cuando esté lleno, te quedas en la calle. Si no te garantiza el acceso, no veo que sentido tiene bajarse e imprimirse el papel este.
  • #10 por hellraiser el 06/11/2016
    Pues vaya! yo voy desde fuera de Madrid espero no quedarme fuera despues de 3 horas de coche, ¿tiene mucho aforo el Hard Rock Madrid?
  • #11 por albert320 hace 3 semanas
    Que tal en Madrid? A ver si alguien nos cuenta que tal la experiencia, yo tengo pensado ir mañana a barcelona , pero me da miedo lo que se comenta del aforo ,por si nos quedamos fuera.