Efectos

¡Ya tenemos ganador del Line 6 HX Stomp XL Silver Edition!

Contenido patrocinado

Guitarristas, nos encanta repartir premios, lo hemos hecho muchas veces, ¡pero nunca nos cansamos!

Esta vez hay premio gordo: podéis tener la suerte de llevaros una Line 6 HX Stomp XL Silver Edition, una versión limitada muy especial en un color distinto al habitual, pero que incluye los mismos sonidos de emulación y efectos que han dado fama a la familia Helix.

El HX Stomp XL tiene decenas de simulaciones de amplis, pedales de distorsión, modulaciones, delays, reverbs, wah, pitch shifting, filtros y casi cualquier categoría de efectos imaginable. Cuenta con salidas y entradas estéreo, así como un loop de efectos programable que tanto puede funcionar como un solo loop estéreo como dos loops mono. Su pantalla a color nos permite crear presets de hasta 9 bloques de efectos simultáneos, y sus 8 pulsadores capacitivos (significa que detectan el tacto del dedo) y con retroiluminación LED de colores nos permite tanto seleccionar presets como escenas o efectos individuales, además de navegar por sus diferentes opciones, como el afinador incorporado o el Tap Tempo.

HX Stomp XL

Y por supuesto, es una interfaz de audio multicanal, por lo que grabar varios canales de audio a la vez con la HX Stomp XL es tan sencillo como conectarla al ordenador mediante un cable USB. Además, con su actualización más reciente, el Firmware 3.50, el bloque de simulación de altavoces es más flexible y consume menos CPU, al tiempo que incluye más simulaciones de amplificadores y de efectos.

Ganar una HX Stomp X Silver Edition

[Índice]

Line 6 y Guitarristas os damos la oportunidad de haceros con HX Stomp XL de la forma más sencilla, contestando tan sólo una pregunta:

¿De qué color te gustaría ver una HX Stomp XL?

Opcional: te animamos a hacer un montaje fotográfico mostrando una HX Stomp XL con el color que has elegido. Publicaremos en instagram los mejores.

Es así de simple, nos basta con que nos digas de qué color te gustaría que existiera una HX Stomp XL, dejándola en la sección de comentarios de este mismo post. Por supuesto, no significa que vaya a existir el color que elijáis pero... ¿quién sabe?

El sorteo

[Índice]

De entre todos los que contesteis, haremos un sorteo. Como podéis imaginar, aquí no hay respuestas correctas ni incorrectas, por lo que cualquiera que haya participado siguiendo las bases del concurso, entrará en el sorteo de la HX Stomp XL. Si resultáis ganadores, el resultado será publicado en este mismo post, y os contactaremos para pediros vuestros datos personales.

¡Ya tenemos ganador!

[Índice]

Muchas gracias a todos por participar, y disculpas por el retraso en la publicación del ganador. El forero que se lleva esta pedalera para casa es:

Comentario #1404

Usuario RevolutionSunday

¡Felicidades! ¡Te contactaremos para solicitarte los datos para proceder al envío de tu premio!

Aunque no os haya tocado, ¡mil gracias por vuestra participación! En los próximos días haremos una recopilación de los fotomontajes que habéis creado de la Line 6 HX Stomp XL y las pondremos en el instagram de Guitarristas.

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
83
Los comentarios están cerrados