[Concurso] Thomann X-Mas Song Contest 2016

Contenido patrocinado

Thomann X-Mas contest

Como todos los años, Thomann organiza su gran concurso para encontrar la mejor canción de Navidad. La edición de este año 2016 del Thomann X-Mas Song Contest ya ha comenzado. ¡Participa componiendo una canción de Navidad tanto en formato solista como en grupo, y gana premios increíbles!

Participa y gana

  • 1er premio: un viaje VIP con todo incluido a Treppendorf, al interior de la tienda de instrumentos musicales más grande de Europa, con visita guiada exclusiva para poder ver qué pasa entre bambalinas en Thomann, así como una noche en Bamberg, ciudad medieval y patrimonio mundial de la UNESCO, y además un vale regalo de Thomann valorado en 500 euros.
  • 2º premio: un vale regalo de Thomann valorado en 250 euros.
  • 3º premio: un vale regalo de Thomann valorado en 100 euros.
  • 4º y 5º premio : un pack de regalos Thomann.

Las reglas

Matthias (izquierda), el ganador de la edición 2015 del X-Mas Song Contest
Matthias (izquierda), el ganador de la edición 2015 del X-Mas Song Contest

El Thomann X-Mas Song Contest 2016 se desarrolla en dos fases. La primera fase ya ha empezado, y dura hasta el 11 de diciembre. Sube tu canción de Navidad a Youtube durante este periodo. Puedes subir un vídeo, o en caso de que sólo quieras subir la canción, puedes utilizar esta imagen para acompañar a tu tema.

Muy importante → el título de la canción y las etiquetas deben ir acompañadas de la mención “ThomannXMas2016”, con el objetivo de que nuestro jurado las encuentre. Y atención: ¡la canción tiene que ser una composición, no un ensayo! Os podéis ayudar con un vídeo personal, aunque no es necesario. Grandes riffs de metal o clásicas sinfonías: ¡todos los géneros son bienvenidos!

El jurado escogerá 5 finalistas de entre todos los participantes. Este año además contaremos con el apoyo de la red social para músicos Backstage Pro. Los criterios para la elección del ganador son la calidad musical de la composición, la creatividad, autenticidad y pasión.

“White White Lies” de LAMA fue la canción oficial de Navidad de Thomann el pasado 2015
“White White Lies” de LAMA fue la canción oficial de Navidad de Thomann el pasado 2015

De todas formas, el jurado se dejará guiar por vuestras opiniones. Vota y deja comentarios en Youtube para favorecer a tus favoritos. Los finalistas serán avisados personalmente el 15 de diciembre vía mensaje privado a través de Youtube.

Vota y gana

La segunda fase se desarrollará en thomann.de. Las 5 canciones finalistas serán publicadas en nuestra web y podréis votar por la ganadora. Tenemos 5 vales de regalo de Thomann valorados en 50 € preparados para repartir entre todos los votantes. Los ganadores del concurso serán publicados en el blog de Thomann el 23 de diciembre. Los ganadores deberán aceptar el premio antes del 1 de enero de 2017.

Aquí encontrarás toda la información y condiciones generales para participar en el Thomann X-Mas Song 2016. 

¡Buena suerte a todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por lexgutor hace 6 dias
    Aqui va la mia!! :D

    4
  • #2 por sergio hace 6 dias
    Sisi,un viaje a la tienda para ponernos los dientes largos,ya se podian estirar un poco y dar un guitarron de premio,que con el dinero que nos dejamos comprando....
    2
  • #3 por jordi blueslife hace 6 dias
    La navidad...la gran mentira !!!!!!!!
    Con respeto a algun posible forero catolico...
  • #4 por Ivantsanchez hace 6 dias
    Agradezco a Thomann su trato y su servicio, pero esos premios son de concurso de fiestas de pueblo, no de gran multinacional que quiere devolver parte de favor a sus clientes.

    Un vale de 2000 o 3000€ a ellos no les habría supuesto mucho y el ganador podría volverse del viaje con un instrumento para toda la vida elegido entre su gran surtido.

    Thomann, no seais tan rácanos, que es navidad...
    11
  • #5 por 9noarcano hace 6 dias
    No se puede agregar nada a lo que se a comentado..........menudos racanos los tíos :encendido: estos
    2
  • #6 por lexgutor hace 6 dias
    Es que quieren que te lo gastes en una harley benton que les da mas margen de beneficio jajajajaja :D
    3
  • #7 por César Mt hace 5 dias
    Donde las dan, las Thomann... Me parece una buena iniciativa, que muchas canciones de Navidad ya huelen rancias y necesitan urgentemente un plan renove
  • #8 por Stark hace 4 dias
    Ya se podrían haber estirado un poco más...
    1
  • #9 por victorfloh hace 3 dias
    Thomann no molan....
    1
  • #10 por edwin hace 3 dias
    Creo que muchos han gastado mas comprando en thomann. Que el propio premio.Que verquenza
    1
  • #11 por Catfishbluesman hace 3 dias
    500 pavos jajajaj ojalá les ardan los almacenes (pero después de que compre yo lo mío) menudo mundo este
  • #12 por sergio hace 2 dias
    Pues por mi ya podrian regalar la visita y una vez allí que me dejasen elegir la gibson r9 que mas me gustase,por que si no,la cancion de navidad se la cantare a mi familia y amigos y que se jodan los de thoman.
    Estas navidades no compramos fun fun fun :diablo:
  • #13 por souldrainer hace 2 dias
    Mugrosos :nono: