Efectos

Boss te regala un pedal por la compra de otros dos

Contenido patrocinado

Boss 3x2

Si estabas pensando en adquirir pedales compactos de Boss en un distribuidor autorizado de la península ibérica, estás de suerte: gracias a la promoción #boss3for2, si compras dos, el tercero te lo llevas gratis. ¡Pero sólo hasta el 16 de noviembre!

Condiciones de la promoción

  • El 16 de noviembre es el último día para comprar los pedales.
  • Los pedales incluidos en la promoción son todos los compactos —no están incluidos los pedales dobles, pedaleras, switch pedals, pedales de volumen, etc—.
  • El ultimo día para registrar los pedales en la web oficial es el 18 de diciembre.

Cómo acceder a la promoción

1) Compra 2 pedales compactos Boss en un distribuidor autorizado de la península ibérica.

2) Al llegar a casa, regístrate en www.boss3for2.com:

Registro boss3for2

3) A continuación, registra los pedales que acabas de comprar y solicita su pedal GRATIS:

Elegir pedal boss3for2

4) En los 30 días siguientes al proceso de registro, Roland South Europe le hará llegar el pedal GRATIS a la dirección que hayas indicado.

 

¡Y eso es todo! Si te surge alguna duda durante el transcurso de la campaña, contacta con Roland Iberia en el teléfono 93 493 91 36 o en mk@rolandiberia.com.

 

Este artículo forma parte de una campaña publicitaria de Roland South Europe

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por Allmanzor el 26/10/2015
    Espero que no le pase a nadie lo que a mi. El año pasado Boss regalaba un maletín para pedales por la compra de dos. Yo, feliz (había adquirido un overdrive y un afinador), me dispuse a rellenar el formulario en la página de Boss para obtener mi maleta pedalera. Cual fue mi sorpresa al comprobar que el pedal afinador de Boss no estaba incluido en la lista para poder optar al regalo :(
    Eso me disgustó mucho.
  • #2 por rockblaster el 26/10/2015
    La letra pequeña, compañero... la letra pequeña...

    Aqui también hay que leer bien las bases; deben ser pedales diferentes, te regalan uno de menor o igual importe, etc... supongo que se puede dar el caso que te pilles los dos más baratos y ya no haya ninguno de igual o menor importe... pero bueno, un pedal gratis es un pedal gratis y si ya ibas a comprar dos nuevos, pues, se aprovecha.

    Lo bueno es que los compañeros distribuidores han dejado su número para despejar las dudas :)
    2
  • #3 por Javi Solo el 26/10/2015
    Exacto, tiene trampa. Lo pone bien claro, te dan el tercer pedal, pero no va a ser el que tu quieras!!

    En definitiva, que cuando vayas a elegir solo les quedará, de regalo, los excedentes y demás, porque a mi me paso exactamente lo mismo que al compañero #1 .

    Todavía nos creemos que dan céntimos por euros?

    Que les den…
    3
  • #4 por javi vete el 26/10/2015
    Pues la promoción es como todas del estilo, y en todos los sectores del mercado.
    De cuándo el rpoducto sin cargo es de mayor valor que los que pagas? Sería la primera vez.
    Y es muy de español, no leernos las instrucciones y condiciones y luego echar la culpa a los demás.
    La promoción es igual que la que ha hecho también TC Electronic en dos ocasiones, y yo cogí una.
    No le veo razón a las pataletas
    3
  • #5 por Allmanzor el 26/10/2015
    El 2x1 en pizzas ya no debería haber aleccionado a este respecto. Se paga la pizza más cara, por supuesto :)
    Al menos mi caso no fue sangrante ya que primero compré los pedales y después me enteré de la promoción. A fin de cuentas ni gané ni perdí.
  • #6 por elreylagarto el 26/10/2015
    Yo lo veo bien. Todo debe estar detallado en las bases de la promoción. En caso contrario, es denunciable. Pero si está especificado...el problema sería únicamente nuestro por no leerlo, o por elucubrar fantasías de qué pedal quiero o querría.
    Que nos parezca bien o mal es otra cosa, pero un robo, no es. Porque no te están robando nada. Lo máximo, que uno haga un esfuerzo por decidirse a comprar Boss únicamente por el regalo del tercero. Pero ya digo, a leerse las bases
  • #7 por rockblaster el 26/10/2015
    Desde luego que es una buena promoción, ya lo explicaba yo en el post que abrí hace casi dos semanas en este foro, si te lo curras bien y sabes elegir te sale un buen pedal nuevo gratis, que está muy bien, hay pedales que están por el orden de los 150-160 euros, si te pillas dos de esos te puedes pillar uno de 130 - 140 y te sale gratis... Yo hice la simulación y si compraba el DM2waza y el DD7 (dos pedales muy usables, buenos y cotizados) me podía pedir el Nuevo RV6 que está muy interesante... no me iba a pedir un SD1, encima, si no me interesa el tercero se puede vender a buen precio (por ser nuevo y en garantía) y te salen los otros dos a muy buen precio.

    Pero, estas ofertas tienen esas condiciones hay que saberlas aprovechar... recuerdo una vez que fui con mi padre a un gran almacén (no recuerdo cual) que había un 2x1 en textil, comprabas uno y te regalaban el de igual o menor importe, mi padre y yo nos pillamos 3 o 4 cosas en pares, una cazadora de 25, un pantalón de 15, unas camisetas 6... algo así fue... pues, la tía en la caja coje una cazadora y la empareja con la camiseta de 6, coje la otra cazadora y la empareja con la otra camiseta y nosotros... ya va... un momento ¿qué haces? ella nos responde que la promoción era así... (Y tenía razón!) entonces, dejamos todo, dimos la vuelta y compramos: yo la cazadora con otra igual, mi padre atrás con una cuenta separada los pantalones y mi madre (en otra cuenta separada) las camisetas.
    1
  • #8 por Skils el 27/10/2015
    Alguien me aclara si comprando en Thomann entra en promoción? No parece muy claro...
  • #9 por Fran Roland el 27/10/2015
    #8 puedes comprar en cualquier distribuidor autorizado de la promocion incluido Thomann. pero, ¿por k alli?

    #3 el tercer pedal es el que tu quieras (de importe inferior a los 2 adquiridos. Es decir, compras un RC-3 y un DD-7 y te llevas de regalo el RC-1 o el RV-6

    Para cualquier duda, aqui o en mk@rolandiberia.com
    1
  • #10 por Samoht el 27/10/2015
    Ya que es promoción mejor en tienda española si es posible ;)
    2
  • #11 por der_blitzkrieg el 31/10/2015
    por que una empresa legendaria como Boss hace ofertas de 2x1? sera quiere activar su mercado? sera que ya no vende como antes porque tiene buena competencia y los usuarios se decantan por otros pedales? y si es asi por que eligen otros?
  • #12 por josé angel bello jimenez el 14/11/2015
    Buenas tardes amigos, alguien me puede acalrar que distribuidor los vende? es que no esta muy clara la informacion spbre la venta de los pedales :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
  • #13 por josé angel bello jimenez el 14/11/2015
    Buenas tardes amigos, alguien me puede acalrar que distribuidor los vende? es que no esta muy clara la informacion
  • #14 por josé angel bello jimenez el 14/11/2015
    Buenas tardes amigos, alguien me puede acalrar que distribuidor los vende? es que no esta muy clara la informacion sobre la venta de los pedales